- Marcecchi, - PP.Santiagin. - Jose Santiago. - Jose Sudi. - Gamba. - Antonio Pino (A seguir entrenando...esta vez para arriba) - Antonio (supongo que ahi estare. Porque a las 8¿?¿?¿) -Jose jekill mojon.(Jose Manuel prepraté) - Lucas( me pido el farolillo rojo...ma jamón, ma jamón) - SVíctor (iremos como siempre, no? "relajaitos". "Jose" Carlos A P U N T A T E)
Ah!, ¿que no me caigo si paso por ahí, no? Venga vale, no.
MARCE QUE BUENA GENTE ERES, Y CUANTA NOBLEZA. ¿Pero como te dejas convencer por estos gañanes para cambiar el día ?. Nos descolgamos de la lista: José Antonio, Juan Romero, mi primo Pedro y yo que haremos la ruta mañana sábado. Hemos quedado de 7:45 a 8 en la gasolinera de la carrera del caballo, por si alguien mas se quiere apuntar.
ME DESCUELGO: NO TERMINO DE CURAR UNA TENDINITIS QUE ARRASTRO DESDE HACE UNOS DIAS. SON MUCHAS HORAS Y SEGURO QUE ME VOY A RESENTIR. ÁNIMO QUE LA RUTA ES GUAPA.
- Marcecchi, - PP.Santiagin. - Jose Santiago. - Jose Sudi. - Gamba. - Antonio Pino (A seguir entrenando...esta vez para arriba) - Antonio (supongo que ahi estare. Porque a las 8¿?¿?¿) -Jose jekill mojon.(Jose Manuel prepraté) -- SVíctor (iremos como siempre, no? "relajaitos". "Jose" Carlos A P U N T A T E) -Pedro......iré, pero no aseguro que lo haga todo, al igual que Cuevas....