Autor
|
Tema: SALIDA CARRETERA DOMINGO 21 DE JULIO. (Leído 6615 veces)
|
marcelino medina
|
El próximo Domingo 21 de Julio los carreteros haremos una rutita por la Sierra,emulando un poco a nuestros ídolos del Tour,a todo aquel que no se haya ido a la playa y quiera coger moreno albañil que se presente a las 8.00 en la cruz,puntualidad , ya que PP.Santiago sale 30 min antes y no lo pillamos. A las 9.00 estaremos en el Muriano para estar desayunando en Villaviciosa a las 10.00, luego nos dejamos caer hasta Posadas para venir en dirección Almodóvar –Córdoba ya en grupeta. Tambien existe la posibilidad de enlazar con el grupo en Villaviciosa por el atajo que conocen Conde y Juanlu, no saldremos de allí hasta las 10.30 +ó -.
Hasta ahora vamos:
- Marcecchi, - PP.Santiago. - Jose Santiago. - Jose Sudi. - Gamboa. - ...
|
|
« Última modificación: 18 de Julio de 2008, 09:45:29 por marcelino medina »
|
|
|
|
|
Iker
|
Me gusta la idea.
Si estoy recuperado un pcoo del hombro intentare estar alli, aunque ayer probando la bici me di cuenta que al frenar me dolia un poco, asi no podre usar los frenos.
|
|
|
|
Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
|
|
|
AntonioPC
Lord of the Lomo

Popularidad, o no. +6
|
Hasta ahora vamos:
- Marcecchi, - PP.Santiago. - Jose Santiago. - Jose Sudi. - Gamboa. - Antonio Pino (A seguir entrenando...esta vez para arriba)
|
|
|
|
|
|
|
Pedro L
|
Me hubiera gustado ir con vosotros, pero llevo una semana parado por un golpe en la rodilla, y aunque volveré a salir el sabado, esa ruta es muy heavy para probarla... la semana que viene al vez... De todas formas, el domingo saldré con la flaca...si me veo bien el sabado con la gorda
|
|
|
|
|
|
|
|
|
marcelino medina
|
Hemos cambiado el día al Domingo ya que algunos integranres de la escuadra lomera no pueden el Sábado.
perdonen la disculpas.
|
|
|
|
|
|
|
Aguela
SOCIO y
Santo Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +160
Carrera que echa el caballo...
|
Marce ... me parece bien que me "perviertas" a la juventud con las ma***onaditas de eso de las flacas.... ¡¡¡ PERO EN SÁBADO NO !!! Te disculpo los perdones pero para las próximas convocatorias tengas en cuenta que los sábados es dia MTB del CLUB....
|
|
|
|
 "Cada día más contento con la bici"
|
|
|
|
aluquek
Visitante
|
Hasta ahora vamos:
- Marcecchi, - PP.Santiago. - Jose Santiago. - Jose Sudi. - Gamboa. - Antonio Pino (A seguir entrenando...esta vez para arriba) - Antonio (supongo que ahi estare. Porque a las 8¿?¿?¿)
|
|
|
|
|
|
|
marcelino medina
|
Venga Antonio!!,el Sábado te acuestas un poquito antes, hay que salir tempranito pq entre Villaviciosa y Posadas hay un par de repechos y es mejor ir antes de que suenen las chicharras, no te lleves los manguitos.
|
|
|
|
|
|
|
José jekyll
|
Hasta ahora vamos:
- Marcecchi, - PP.Santiagin. - Jose Santiago. - Jose Sudi. - Gamba. - Antonio Pino (A seguir entrenando...esta vez para arriba) - Antonio (supongo que ahi estare. Porque a las 8¿?¿?¿) -Jose jekill mojon.(Jose Manuel prepraté)
|
|
|
|
|
|
|
Lucas
SOCIO y
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +140
Antes petar que retirarse...
|
Hasta ahora vamos:
- Marcecchi, - PP.Santiagin. - Jose Santiago. - Jose Sudi. - Gamba. - Antonio Pino (A seguir entrenando...esta vez para arriba) - Antonio (supongo que ahi estare. Porque a las 8¿?¿?¿) -Jose jekill mojon.(Jose Manuel prepraté) - Lucas( me pido el farolillo rojo...ma jamón, ma jamón)
|
|
|
|
NO PUEDORR
|
|
|
Juanma SnailMaster
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +216
Despues de "pillar" parada rápida en Boxes
|
Me hubiera gustado ir con vosotros, pero llevo una semana parado por un golpe en la rodilla, y aunque volveré a salir el sabado, esa ruta es muy heavy para probarla... la semana que viene al vez... De todas formas, el domingo saldré con la flaca...si me veo bien el sabado con la gorda
Pedro, yo si tuviera una bici canija  tambien me pegaría un golpe para no salir con esa panda de tipejos carreteros  ......
|
|
|
|
"" SE REGALA: BH, SCOTT, y RAVEN. SE BUSCA FOES ""
|
|
|
marcelino medina
|
Antes de llegar a Posadas hay unos 30 Km de bajada, haremos un reagrupamiento si alguna de las unidades se ha descolgado,bajaremos todos juntos, en realidad salen unos 120-130 Km, pero ya veis que se baja mucho.Nos vemos el Domingo.
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|