Páginas: 1 ... 10 11 [12]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Cortes 60 2011 (Leído 127263 veces)
|
nacho
|
No es lo mesmo, a mi lo único que me gusta de esa prueba son las señoras con el delantal blanco, la plancha con el lomo y los quintos fresquitos. Si tienes a una amiga que se preste para esos menesteres voy, bueno, la pareja de Fulgencio, protestando en el último avituallamiento porque vamos muy lentos, también.
|
|
|
|
"Saber vivir es ir hacia la muerte alegre y despreocupado, como si fueras a la muerte de otro"(J.M.)
|
|
|
raul
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +167
Con ritmo y decadencia
|
|
|
|
|
A los hechos me repito - Pazos (Airbag)
|
|
|
nacho
|
Pues esas comas tampoco parecen muy bien colocás
|
|
|
|
"Saber vivir es ir hacia la muerte alegre y despreocupado, como si fueras a la muerte de otro"(J.M.)
|
|
|
raul
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +167
Con ritmo y decadencia
|
Pues esas comas tampoco parecen muy bien colocás
Bah! Palabras, palabras,... Me sueltas éso porque el niño ha empatizado con tu mesociclo de fuerza.
|
|
« Última modificación: 12 de Septiembre de 2012, 17:54:03 por raul »
|
|
|
|
|
|
Iker
|
|
|
|
|
Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
|
|
|
Pepe Spin
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +461
The last one
|
Jajaja. Bernaco, te echamos de menos, prodígate un poco más,¡hombre!.
|
|
|
|
FINISHER MSM 2007, 2012 & 2015
|
|
|
Ignacio León Rodríguez-Padilla
Visionario Agachalomero

Popularidad, o no. +38
"Nacho León, el guardián de la Pinchón"
|
+1Kp para mi tocayo, por el "ZAS en toda la boca" a Raúl...
|
|
|
|
Las reglas ortográficas no son una opción. Si fuera así, se llamarían "sugerencias ortográficas"
|
|
|
raul
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +167
Con ritmo y decadencia
|
Para Nacho y Bernaco: está claro que necesitáis de mí para salir del aburrimiento porque, el foro, en estas últimas semanas, estaba resultando de lo más tedioso y aburrido. Para Ignacio León: si montaras tan bien en bici como ríes las gracias y comentarios de mis archienemigos, Ratón y Ru-Mono,... Pero no importa. En parte, te comprendo. 
|
|
« Última modificación: 13 de Septiembre de 2012, 18:20:26 por raul »
|
|
|
|
|
Calero
|
Para Nacho y Bernaco: está claro que necesitáis de mí para salir del aburrimiento porque, el foro, en estas últimas semanas, estaba resultando de lo más tedioso y aburrido.
Para Ignacio León: si montaras tan bien en bici como ríes las gracias y comentarios de mis archienemigos, Ratón y Ru-Mono,... Pero no importa. En parte, te comprendo.
Raúl, que te gusta a ti malmeter... si tu montaras la mitad de lo que malmetes ríete tu de Gregorio Minero 
|
|
« Última modificación: 13 de Septiembre de 2012, 18:14:13 por Calero »
|
|
Move your bike
|
|
|
raul
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +167
Con ritmo y decadencia
|
Que te gusta a ti Raúl malmeter... si tu montaras la mitad de lo que malmetes ríete tu de Gregorio Minero.
¡Hombre! ¡Dimitri! ¡Otro que se une a la fiesta! Ya que os gusta el juego de las tildes y las comas, aquí va una pequeña corrección: "Que te gusta a ti, Raúl, malmeter... si tú montaras la mitad de lo que malmetes, ríete tú de Gregorio Minero". Y no es malmeter. Es, simplemente, prolongar la vidilla de este post.  
|
|
|
|
|
|
|
Calero
|
Que te gusta a ti Raúl malmeter... si tu montaras la mitad de lo que malmetes ríete tu de Gregorio Minero.
¡Hombre! ¡Dimitri! ¡Otro que se une a la fiesta! Ya que os gusta el juego de las tildes y las comas, aquí va una pequeña corrección: "Que te gusta a ti, Raúl, malmeter... si tú montaras la mitad de lo que malmetes, ríete tú de Gregorio Minero". Y no es malmeter. Es, simplemente, prolongar la vidilla de este post.   Tengo entendido que los monosílabos ya no se acentúan, de todas formas así tienes más patio donde jugar.
|
|
|
|
Move your bike
|
|
|
raul
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +167
Con ritmo y decadencia
|
Tengo entendido que los monosílabos ya no se acentúan, de todas formas así tienes más patio donde jugar.
La verdad, no sé cuando dejaron de acentuarse los monosílabos, en lo que a tildes diacríticas se refiere. Si lo dices por el "tú" (pronombre personal) o por "Raúl" (hiato), creo que te equivocas. Al menos, así es como me lo enseñaron en el cole. Pero si lo dices por otras palabras, ilústrame. Siempre se aprende algo nuevo. Por si acaso, mira ésto y, de paso, cortemos con la clase de gramática y ortografía para dejar tranquilos a los amantes de la Cortes 60 y Cazorla: http://www.emagister.com/curso-escribir-faltas/monosilabos
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Páginas: 1 ... 10 11 [12]
|
|
|
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|