Autor
|
Tema: Cortes 60 2011 (Leído 128454 veces)
|
|
Yorch
|
Poor Dan! Viendo el tracatrack entran ganas de darle un empujoncito y meterlo en el camino que le faltaban sólo un par de metros! A lo mejor estuvo en una misión secreta de la CIA! o de los SEAL's!
|
|
|
|
– ¿Qué queremos? – ¡Procrastinar! – ¿Y cuándo lo queremos? – ¡Mañana sin falta!
|
|
|
SVíctor
SOCIO y
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +100
Esa Pili .. Oé!!
|
Nacho está haciendo "la garza" ( karate kid )
La verdad que si, me "acongojé" cuando me enteré que había que subir por la "escalera sin peldaños" que se ve al fondo... "Oh Daniel Sam! Tu no conocel cuando antes sin escalones toda entela."
|
|
|
|
Ah!, ¿que no me caigo si paso por ahí, no? Venga vale, no.
|
|
|
nacho
|
Me comunican qué también se suspende cortes en octubre. Este año no hay cortes. Algún tema burocrático y de permisos. No opino más porque no tengo conocimiento del tema.
|
|
|
|
"Saber vivir es ir hacia la muerte alegre y despreocupado, como si fueras a la muerte de otro"(J.M.)
|
|
|
SVíctor
SOCIO y
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +100
Esa Pili .. Oé!!
|
Que chasco. 
|
|
|
|
Ah!, ¿que no me caigo si paso por ahí, no? Venga vale, no.
|
|
|
Francis
SOCIO y
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +461
eBay Master
|
Que chasco.  y gordo...
|
|
|
|
|
|
|
Molecula
Puto AMO Agachalomero

Popularidad, o no. +27
Fuerza y cerveza!!
|
Buenooooo, nosotros que estabamos en plena logistica!!!!! 38 pavos de na que se quedan conmigo jijijijiji
Saludos
|
|
|
|
Dale duro, con mas ritmo!!, arriba, abajo, arriba, abajo...
|
|
|
mati
|
Ups! Pues nada, el año que viene le damos 2 vueltas, como recuerdo que hicieron hace un par de ediciones unos fenómenos lócales... (con lo entrenaíta que la llevaba...) 
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
Iker
|
Siempre os quedará Cazorla, que creo que es el mismo fin de semana.
|
|
|
|
Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
|
|
|
nacho
|
Me he equivocado y la he puesto en la del 2011, pero vamos, que no hay Cortes 2012. No se si hasta es una buena noticia jeje.
|
|
|
|
"Saber vivir es ir hacia la muerte alegre y despreocupado, como si fueras a la muerte de otro"(J.M.)
|
|
|
|
Yorch
|
¿Cómo es la de Cazorla?
|
|
|
|
– ¿Qué queremos? – ¡Procrastinar! – ¿Y cuándo lo queremos? – ¡Mañana sin falta!
|
|
|
aluquek
Visitante
|
¿Donde hay información de lo de Cazorla?
|
|
|
|
|
|
|
raul
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +167
Con ritmo y decadencia
|
Pero bueno! Es que hay que ir de carreras sí o sí? Lo digo porque, si alguien tiene tracks de la Cortes o se conoce el recorrido al dedillo, podríamos organizar una escapada. Qué manía con lo de pagar pa montar en burra!!
|
|
|
|
A los hechos me repito - Pazos (Airbag)
|
|
|
Iker
|
Pero bueno! Es que hay que ir de carreras sí o sí? Lo digo porque, si alguien tiene tracks de la Cortes o se conoce el recorrido al dedillo, podríamos organizar una escapada. Qué manía con lo de pagar pa montar en burra!!
Pero bueno, tambien se puede dejar a la gente que haga lo que le salga de los cojones. Con animo de crear polémica. Aquí la información de Cazorla. http://www.andaluciaciclismo.com/AndaluciaCiclismo/MSC-portada.asp?m=11#
|
|
|
|
Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|