Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Ruta sabado 5 mayo (Leído 7752 veces)
|
Pedro L
|
Salida preRondeña: Cruz-Figueroa-Urende-Puente Andalucia-Torrecilla-Via Verde-Guadalcazar-Almodovar-Toros-Porrada-Castaños-FUENTE LA VIbORA (importante)-Trassierra (primera parada).
A partir de aqui, según la hora que sea, se consensuará la ruta...
|
|
« Última modificación: 04 de Mayo de 2007, 19:58:45 por Pedro Luque »
|
|
|
|
|
Aguela
SOCIO y
Santo Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +160
Carrera que echa el caballo...
|
Pues si nos da tiempo, y ya que nos pilla de camino, casi que podíamos despedir a esta persona: De Córdoba a Síngapur (india ) en bicicleta. Patricío un joven simpatizante de bici-campus, saldrá mañana sabado 5 de mayo a las 9 de la mañana, del cuartel de bomberos ( junto al cementerio de la Salud en Avda. de Vallellano ), en su bici con destino a Singapur. Quedaís todos invitad@s para despedirle y desearle buena suerte a este aventurero. Un saludo José luís.
|
|
|
|
 "Cada día más contento con la bici"
|
|
|
Manuel Jesús Hurtado Ordóñez
Bicicletero penco
Popularidad, o no. +0
|
Pues si nos da tiempo, y ya que nos pilla de camino, casi que podíamos despedir a esta persona: De Córdoba a Síngapur (india ) en bicicleta. Patricío un joven simpatizante de bici-campus, saldrá mañana sabado 5 de mayo a las 9 de la mañana, del cuartel de bomberos ( junto al cementerio de la Salud en Avda. de Vallellano ), en su bici con destino a Singapur. Quedaís todos invitad@s para despedirle y desearle buena suerte a este aventurero. Un saludo José luís. Buenas me gustaria saber cual es la via que cogeis para llegar a guadalcazar, me imagino que sera todo por campo. Si podeis darme un mapa,track o algun modo de informacion os lo agradecería;)
|
|
|
|
|
|
|
|
Francis
SOCIO y
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +461
eBay Master
|
...A LA AGÜELA NO HAY QUIEN LE TOSA
|
|
|
|
|
|
|
Bicicletero penco
Popularidad, o no. +0
|
Tengo el google Earth, podriais mas o menos marcarme por donde es el caminO, es que creo que se por donde es pero hay miedo a equivocarse.Si hay tambien algun tipo de indicacion, etc..perdonar por las molestias.
|
|
|
|
|
|
|
Aguela
SOCIO y
Santo Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +160
|
Aquí tienes el track de nuestra ruta del día 5 que se puede cargar con el google earth
|
|
|
|
 "Cada día más contento con la bici"
|
|
|
Bicicletero penco
Popularidad, o no. +0
|
Aquí tienes el track de nuestra ruta del día 5 que se puede cargar con el google earth gracias  ya no molesto mas con este tema jaja
|
|
|
|
|
|
|
Aguela
SOCIO y
Santo Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +160