Encuesta
|
Pregunta: |
A donde vamos de largíiisima excursión???
(Votación cerrada: 02 de Marzo de 2006, 12:59:54 )
Malaga |
  2 (7.4%) |
Granada |
  7 (25.9%) |
Ronda |
  10 (37%) |
Matalascañas |
  2 (7.4%) |
El Ferrol |
  1 (3.7%) |
Marbella por Ronda |
  5 (18.5%) |
|
|
Total de votos: 17 |
|
Autor
|
Tema: MARCHA LARGUÍSIMA DISTANCIA (Leído 51212 veces)
|
mati
|
......................................
Bueno, parece que este año la Edición de la Largúsima ha captado a bastantes masocas, como muestra y explicación de como iremos encajados, un botón :
......................................
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
mati
|
más................
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
|
|
|
mati
|
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
|
|
|
Aguela
SOCIO y
Santo Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +160
Carrera que echa el caballo...
|
Ahi van los horarios previstos:
|
|
|
|
 "Cada día más contento con la bici"
|
|
|
Francis
SOCIO y
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +461
eBay Master
|
Si queremos las empanadas y pastelones para lo de mañana me lo teneis q decir YA. Me decis los gustos y habria un precio especial, por supuesto. Estare fuera asi q dejo el movil: 677794289
|
|
|
|
|
|
|
mati
|
Si queremos las empanadas y pastelones para lo de mañana me lo teneis q decir YA. Me decis los gustos y habria un precio especial, por supuesto. Estare fuera asi q dejo el movil: 677794289
Francis, el pastel cordobés lo vamos a dejar, pero las empanadas, que marchen 4. Por ejemplo: -2 de york queso -1 tuncontomate -1 datiles-bacon Marchando. Te las pagamos mañana en La Cruz. Ah, y Gracias por adelantado por las molestias
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
|
|
|
aluquek
Visitante
|
HE estado viendo el recorrido segun el vasco.... vaya tela, me estais defraudando...solo 160 y tantos km...estais bajando la cuota de los 200 km del año pasado...yo creo que deberiais ir a benaojan y subir la ermita como Dios manda... para que se ajusten a los 200 km... si no son 160 km de nada que se hace con una pierna... jejejeje
Saludos Azules.
|
|
|
|
|
|
|
mati
|
HE estado viendo el recorrido segun el vasco.... vaya tela, me estais defraudando...solo 160 y tantos km...estais bajando la cuota de los 200 km del año pasado...yo creo que deberiais ir a benaojan y subir la ermita como Dios manda... para que se ajusten a los 200 km... si no son 160 km de nada que se hace con una pierna... jejejeje
Saludos Azules.
Rajar es fácil desde el sillón. Menos enamoramientos y más pedales, chaval !! 
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
|
|
|
aluquek
Visitante
|
jejejje sip, si que es faci  jejej Espero que vaya todo bien (habia que meter caña, que juanma no lo hace ultimamente  ) Saludos azules
|
|
|
|
|
|
|
Gauchito
|
Hola Por motivos personales de ultimo momento me impiden acudir ha tan magno evento, sobre todo pa los que dan pedales, el personal que venia en mi coche queda de la sig forma, dos bicis en ppcar la otra en el coche de Rafa Cuevas, al igual que javi(vasco) y Marce que van en el coche de este (Rafa Cuevas), Juanlu pasa al 4x4 con su bici incluida. Perdonen las molestias y que lo disfruten.
|
|
« Última modificación: 07 de Abril de 2006, 14:51:41 por Martin Roure »
|
|
Gauchito
|
|
|
Pedro L
|
ATENCION Gracias a PPmatas y sus gestiones en la sombra, mañana tendremos ducha en unas instalaciones deportivas...así que podeis ir provistos de toallas y demás....
Pedro
|
|
|
|
|
|
|
Miguel
Visitante
|
Ojú, que gente con más arte se mueve por nuestro club.
Eso se merece un punto de Karma, y eso que yo no necesitaré las duchas, pero una gestión así no debe quedar sin recompensa.
Eres un fenómeno PP.
|
|
|
|
|
|
|
Gran Bernaco
|
Esa ruta la hago yo pedaleando descalzo. Cuando hagáis una ruta de 500 Km non stop "operación salida" me apunto, que es lo mío.
Me río yo de F. Alonso, mi salida desde las Rozas si que es espectacular...
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
mati
|
¿Quién dijo miedo?  . Los 20 tripulantes que partieron de Córdoba llegaron a Ronda. Crónica en próximos días...
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
|
|
|
Alvaro.
Lord of the Lomo

Popularidad, o no. +31
Por los aires!!!
|
Ahí van las primeras, iré poniendo a lo largo del dia.
|
|
|
|
TUTUTUTUTUTUTUTUTU...
AgachaelomoAirLines
|
|
|
|
 |
|