Autor
|
Tema: Curso de Reciclaje en Trassierra (Leído 4787 veces)
|
Miguel
Visitante
|
Pozí. No os habéis vuelto locos. El asunto es el que habéis leído, ni más ni menos.
Estáis interesados? Cachis, llegáis tarde. La magnífica clase magistral tuvo lugar éste pasado Sábado en la plazoleta de Trassierra sobre las 12.30 de la mañana.
Tras observar que la salida prometía ser dura, algunos lomeros decidimos hacer una ruta más light, y nos vamos por Morales-Assuan-Bejarano-Vado del Negro-Arenales-Trassierra. Allí tuvimos la suerte de llegar a un curso de reciclaje del que dejamos constancia fotográfica, así como la excelente música que acompañaba al evento.
Esto sí que es Frirai, o no?
|
|
|
|
|
|
|
Miguel
Visitante
|
Documentos gráficos pa que veáis lo "mal" que lo pasamos en la ruta.
|
|
|
|
|
|
|
Gran Bernaco
|
Brutal la foto con la raspa de pescado.
Mati, apúntala para un banner, pero ya!!!
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
Francis
SOCIO y
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +461
eBay Master
|
 jajja a ver esos vídeos...
|
|
|
|
|
|
|
Miguel
Visitante
|
A ver si consigo mejorar la calidad, se los pasaré a MAti, pa que los vea Culoperro, y me diga, si se puede hacer algo. Es que apenas se ven.
|
|
|
|
|
|
|
Francisco M Roldän
Lord of the Lomo

Popularidad, o no. +8
Bajo lo que subo.
|
Que bien os lo debísteis pasar, y nosotros mientras sufriendo, jeje. Señores que hay que reciclar!!!, o no?  Palero ese gorro te queda muy bien y Gamboa el maquillaje te favorece mucho,jeje. Maikel espero ansioso el vídeo, muy buenas fotos.
|
|
|
|
No hay subidas ni bajadas estupidas, sino estupidos que suben y bajan...
|
|
|
Rafa Gamboa
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +20
|
 No, no, yo no soy ese, eso es mentira, QUE YO NO ESTUVE ESE DIA. Me engañaron con eso de bebe tu primero...  pd:Por favor que no lo vean mis hijos. 
|
|
|
|
SABATIC YEAR
|
|
|
mati
|
Brutal la foto con la raspa de pescado.
Mati, apúntala para un banner, pero ya!!!
Bernaco, tomo nota, ahí hay material de calidad para hacer daño...  ¿que me disces de Maese "El Hado" ? jajaja...
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
Gran Bernaco
|
jajajajajaja El Palero con el gorro de Ada es insuperable. 
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
Juanma SnailMaster
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +216
Despues de "pillar" parada rápida en Boxes
|
jajajajajaja El Palero con el gorro de Ada es insuperable.  Yo no me fiaría de ese tipejo con pinta de Damisela Lomera. Debajo de ese exótico casco tengo la certeza de que planifican nuevas ideas para dar un repaso a los agachalomeros que se le escaparon en Ronda 07 (algunos) y un nuevo revolcón a los salieron "escaldaos" ( el resto).
|
|
|
|
"" SE REGALA: BH, SCOTT, y RAVEN. SE BUSCA FOES ""
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|