Autor
|
Tema: Aquí si que hay tomate...(Vídeo) (Leído 8056 veces)
|
P.Eslava
SOCIO y
Mesías de la Mahou Agachalomero

Popularidad, o no. +209
Sin wave ni wind... MTB
|
|
|
|
|
"A menudo me he tenido que comer mis palabras y he descubierto que eran una dieta equilibrada"
Winston Churchill
|
|
|
|
montan
|
En dos palabras muy conocidas, IM-PRESIONANTE.
Y ahora que venga el ortografo y me diga que no se escribe asin el IM-PRESIONANTE.
Lo has bordao macho. Menudas horitas que te habrás pegado para montarlo. Recuerdame que te ponga unos puntitos cuando pueda.
|
|
|
|
Comando Fuente Palmera.
|
|
|
Gran Bernaco
|
CuloPerro, eres un crack!! jajajajajaj
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
P.Eslava
SOCIO y

Popularidad, o no. +209
Sin wave ni wind... MTB
|
Montarlo ha sido la parte mas fácil, lo peor de todo es haberme tenido que tragar un “Tomate” entero para cuadrarlo con lo que había grabado.
|
|
|
|
"A menudo me he tenido que comer mis palabras y he descubierto que eran una dieta equilibrada"
Winston Churchill
|
|
|
montan
|
Culoperro, que programa utilizas para el montaje?
|
|
|
|
Comando Fuente Palmera.
|
|
|
P.Eslava
SOCIO y

Popularidad, o no. +209
Sin wave ni wind... MTB
|
Pues utilizo varios, para la parte de vídeo el Pinnacle 10 y para los retoques y algunos efectos, Photoshop.
|
|
|
|
Winston Churchill
|
|
|
luisau
|
Pues hete aquí, que el susodicho dueño del bar, avisado de tanto latrocinio y abuso de sus bienes, había contratado a un detective privado, el cual estaba en el día de autos apostado en la terraza haciéndose pasar por un cliente más. El interfecto, con toda la desfachatez de la persona con ánimo de delinquir, se dirigió a dicho investigador privado y... ¡le pidió el cuerpo del delito!, el cual, muy gustosamente fue cedido y acto seguido se procedió a la consecución de las pruebas documentales gráficas que a continuación se adjunta:  Se le va a caer el pelo, Sr. Mati, se le va a caer el pelo....
|
|
|
|
"No siempre lo justo es lo correcto, un dedo metido en el culo queda justo, pero no es lo correcto".
|
|
|
Benito
Aprendiz de Lomero
Popularidad, o no. +9
No gano pa tiritas
|
|
|
|
|
Viva el Sevilla fc !!!!!
|
|
|
Miguel
Visitante
|
Bueno pues por si a algún lomero, le quedaba la duda de si Culoperro era o no un crack... ´ahí tiene la prueba de la confirmación. Paco eres la leche, que risas me he pegado con el video. Vamos a tener que ir recopilandolos para crear DVD´s del año. Que veo que estas fino con el Pinacle y el Photoshop, y que te cunde bastante. 
|
|
|
|
|
|
|
PacoPiston
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +44
El amor verdadero es el que entra por el agujero
|
QUE FUERTE¡ QUE FUERTE¡ QUE FUERTE¡...
Pronunciate Matirrín si aún te queda algo de dignidad, aunque vistas las declaraciones ofrecidas por el tomate poco vas a poder decir en tu favor,...
|
|
« Última modificación: 26 de Mayo de 2007, 12:06:56 por PacoPiston »
|
|
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|