Autor
|
Tema: XXII TROFEO RECTOR UCO DE BICICLETA DE MONTAÑA (Leído 43213 veces)
|
XXII TROFEO RECTOR UCO
Visitante
|
Buenas noches deportistas btt y agachalomeros, ya está colgada la convocatoria del XXII Trofeo Rector de Bicicleta Montaña. Aquí os dejo el enlace donde podréis encontrar la normativa de la prueba universitaria. Espero que no sea incomodo para ninguno de vosotros el cumplimiento de la misma y que os animéis a pedalear el próximo domingo 10 de junio en el circuito de nuestro Campus. Siempre a vuestra disposición, especialmente, en esta ocasión. Un afectuoso saludo de pepe matas Todos los datos de la convocatoria: http://www.uco.es/deportes/competiciones/competiciones.php?seccion=noticia&id=853
|
|
|
|
|
|
|
Francis
SOCIO y
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +461
eBay Master
|
Contesto principalmente para que no pase desapercibido el post, que los mensajes como visitante no salen en portada.
He visto en reglamento 8 vueltas (45km), aunque lo mismo eso es matizable. De litros de cerveza no pone nada... Ya hablaremos de una inscripcion conjunta si se puede hacer.
saludos
|
|
|
|
|
|
|
Aguela
SOCIO y
Santo Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +160
Carrera que echa el caballo...
|
Pues no me salen las cuentas.... el año pasado fueron 5 vueltas a ese circuito y salieron 46 km. Si este año son 8 vueltas... mmmm... espera que piense.... saldrían... a ver... ¡83 km! (¿Una de las clásicas encerronas de nuestro querido ppMatas?)
|
|
|
|
 "Cada día más contento con la bici"
|
|
|
luisau
|
|
|
|
|
"No siempre lo justo es lo correcto, un dedo metido en el culo queda justo, pero no es lo correcto".
|
|
|
Aguela
SOCIO y
Santo Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +160
|
Ya he visto el recorrido. Ese mapita lo hice yo. El recorrido según eso se mantiene. ¿Estaremos fastidiando la "sorpresa" a ppMatas? JAJAJAJA
|
|
|
|
|
|
|
luisau
|
A ojo de buen cubero y con la herramienta de distancia de SIGPAC, salén así como 9.500 metros por vuelta. Creo que sí, que le has arruinado la sorpresa... 
|
|
|
|
"No siempre lo justo es lo correcto, un dedo metido en el culo queda justo, pero no es lo correcto".
|
|
|
Pedro L
|
Ocho vueltas las van a dar Cascorro y lus muchachos...
|
|
|
|
|
|
|
goyo
Puto AMO Agachalomero

Popularidad, o no. +24
|
Yo creo que este año ya seria una buena idea mejorar un poquito el recorrido, quizas algún repechito un poco más empinado, alguna zona con curveteo, es por cambiar algo el recorrido de siempre. O quizas mantenerlo igual otros 10 años más. Seguro que vosotros que teneis mano en Rabanales podeis proponer otro recorrido alternativo. Venga coño que no se diga que detras de esto están los mismo que en el Sierra Morena. Vale de acuerdo la cerveza la manteneis a la misma hora y en la misma cantidad, pero el recorrido seguro que podeis hacer algo.
|
|
|
|
|
|
|
Rafa Gamboa
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +20
|
 Todo arreglado Goyo. Te hemos hecho un circuito solo para ti, o sea, para que tu solito le des vueltas hasta que te canses(si es que te cansas)jejeje.Mientras nosotros nos hidratamos con frutopia de cebada por lo de le calor, las sales y eso. Ni que decir tiene que te vamos a animar, chillar , jalear, eso si sin hacer grandes esfuerzos locomotrices, que ya se sabe, luego vienen los calambres.... Como ves todo arreglado. Un saludo compañero. 
|
|
|
|
SABATIC YEAR
|
|
|
Francis
SOCIO y
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +461
eBay Master
|
 Todo arreglado Goyo. Te hemos hecho un circuito solo para ti, o sea, para que tu solito le des vueltas hasta que te canses(si es que te cansas)jejeje.Mientras nosotros nos hidratamos con frutopia de cebada por lo de le calor, las sales y eso. Ni que decir tiene que te vamos a animar, chillar , jalear, eso si sin hacer grandes esfuerzos locomotrices, que ya se sabe, luego vienen los calambres.... Como ves todo arreglado. Un saludo compañero.  joe Rafa...porque te conocemos, que si no te podiamos tildar de borde...
|
|
|
|
|
|
|
Gran Bernaco
|
Es que son amigos, y se meten caña.
Yo no creo que pueda ir a la prueba...
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
SU SANTIDAD
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +159
JORNALERO DEL FRIRAI
|
La Delegación Tano-Manchega, en vista de como esta "El Mangas", estara en linea de salida al completo, previo a "VALDOR".
|
|
|
|
Que mal me trata la vida...
|
|
|
Aguela
SOCIO y
Santo Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +160
|
Bueno... aclarado el tema con el responsable de la carrera. La carrera es como la del año pasado: 5 vueltas y 45 km. El año pasado se tardó sobre 1:45 min.
|
|
|
|
|
|
|
Gran Bernaco
|
Igual lo corro, depende de si ponen carreras o no.. 
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
goyo
Puto AMO Agachalomero

Popularidad, o no. +24
|
 Todo arreglado Goyo. Te hemos hecho un circuito solo para ti, o sea, para que tu solito le des vueltas hasta que te canses(si es que te cansas)jejeje.Mientras nosotros nos hidratamos con frutopia de cebada por lo de le calor, las sales y eso. Ni que decir tiene que te vamos a animar, chillar , jalear, eso si sin hacer grandes esfuerzos locomotrices, que ya se sabe, luego vienen los calambres.... Como ves todo arreglado. Un saludo compañero.  Como te vea en parrilla de salida y vea que te bajas de la burra para bajar los escalones, te aseguro que todos los ralylleros te vamos a correr a gorrazos, so mariquita
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|