Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8
|
 |
|
Autor
|
Tema: XXII TROFEO RECTOR UCO DE BICICLETA DE MONTAÑA (Leído 43213 veces)
|
Gran Bernaco
|
Yo es que no le veo sentido a buscar el límite de mi rendimiento deportivo porque sé que sencillamente no lo tengo  No me merece la pena ganar Ronda. 
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
Iker
|
Yo por lo unico que pondria a mi bici a dieta seria por lo que me cuesta subirla hasta el 3º y sin ascensor. En este sitio es donde se nota una bici ligera y una que no lo es, porque no veas si me cuesta subirla despues de haber hecho unos cuantos de km.
Y a Ronda, y carreras de larga distancia en donde no hay dificultad tecnica prefiero no ir, por eso este año solo he ido a las carreras en donde se que hay piedras y sitios donde con mi bici puedo disfrutar, como es el caso de cazorla o cortes 60.
Lo que si esta claro es que si me sobrara el dinero tendria 4 o 5 bicis, una para cada cosa, pero como no hay para tener tantas bicis tengo una con la que puedo hacer casi de todo.
|
|
« Última modificación: 12 de Junio de 2007, 13:42:19 por Iker »
|
|
Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
|
|
|
goyo
Puto AMO Agachalomero

Popularidad, o no. +24
|
Ok, completamente de acuerdo, si el presupuesto no llega, hay que aguantarse con una y tener lo que más le gusta, entonces está justificado. Lo que pasa es que esas bicis que vosotros manejais valen demasiada pasta, por el mismo precio yo me apaño tres. O haz como yo buscate un sponsor y que te financie, mi bici de correr es de vuestro amigo A.Cabello.
|
|
|
|
|
|
|
goyo
Puto AMO Agachalomero

Popularidad, o no. +24
|
Bernaco no te hagas ilusiones, lo de tener posibilidades en una maraton no iba por tí  , ni con una bici de rally 9 kilos, podrias acabar el rector del amigo PPmatas  . Lo tuyo es la infotmatica yel phoshop  Un saludete (y que salga el sol por Antequera)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gran Bernaco
|
Yo no me he mosqueado pajarraco!
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
goyo
Puto AMO Agachalomero

Popularidad, o no. +24
|
Supergenial Bernaco, es una gozada meterte caña, tienes una agudeza verbal muy superior a mi ironia. Esto no va a parar que lo sepas.
|
|
|
|
|
|
|
Gran Bernaco
|
Mientras exista el Photoshop me temo que siempre tendré la última palabra  Y si no tengo ases en la manga. Mira lo que le hice al pobre Manolo Dios. http://www.youtube.com/v/-BH8Kxe9ccYA ver si nos vemos algún día, que es lo menos después de haberte prestado mi cuerpo.
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
|
goyo
Puto AMO Agachalomero

Popularidad, o no. +24
|
Mati por nuestra web se te esta reclamando el reportaje de fotos del rector, salvo que no tuvieras carrete, vas a tardar mucho en ponerlas?  El amigo ppmatas ha puesto unas pocas aqui, pero todos los que salen son azulillos o azuletes o como se diga.
|
|
|
|
|
|
|
mati
|
Mati por nuestra web se te esta reclamando el reportaje de fotos del rector, salvo que no tuvieras carrete, vas a tardar mucho en ponerlas?  El amigo ppmatas ha puesto unas pocas aqui, pero todos los que salen son azulillos o azuletes o como se diga. Hola Goyo, Como buen fotógrafo aprendiz, el pepino Canon con el que disparé cerca de 400 fotos, no era mío. Así que no he podido procesar la info en mi portátil y tampoco colgarlas en ningún lado. Supongo que pedro pronto las colgará en algún sitio. Lo que sí que tengo es la primera vuelta grabada en la helmet CAM lomera. A ver si cuando me pase pedro las fotos, monto un video golosón para que todos os veais.
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
|
Francis
SOCIO y
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +461
eBay Master
|
ummmm...me gusta la foto de portada del álbum (joee, si que echo el culo atrás)
|
|
|
|
|
|
|
mati
|
ummmm...me gusta la foto de portada del álbum (joee, si que echo el culo atrás)
yo creo que tiene que ver más con el fotógrafo, o, mejor dicho, la cámara... 
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8
|
|
|
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|