Usuario conectado Noticias del foro
No avatar Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
20 de Julio de 2025, 10:48:01
Bienvenidos al LomoFORUM!
Los usuarios no registrados no pueden insertar enlaces.
* Inicio Buscar Calendario

LomoFORUM  |  Mountain bike  |  Dudas/Consejos sobre MTB y Dr. Mecánica  |  Tema: Opinion Mondraker Factor & Factor R « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir

Autor Tema: Opinion Mondraker Factor & Factor R  (Leído 7096 veces)
emedeme
Damisela Lomera
*

Popularidad, o no. +2
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Opinion Mondraker Factor & Factor R
« : 14 de Junio de 2007, 12:39:54 »
Responder con cita

Hola a todos, estoy en fase de reflexion para adquirir una de estas 2 maquinas que me dejan muy bien de precio: Mondraker Factor & Mondraker Factor R.

Mi duda principalmente, ya que yo vengo de una rigida ( que voy a mantener ), es si el amortiguador de la Factor a secas funciona bien. Si es asi, opto por ella ya que esteticamente y economicamente me convence. Sino mi otra alternativa es la Factor R que lleva el Fox RP2 con Propedal, pero obviamente es mas cara.

Decidme algo. Es urgente.
mati
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +472
Desconectado Desconectado

Fredi de Baratillo

Ver Perfil WWW
Re: Opinion Mondraker Factor & Factor R
« Respuesta #1 : 14 de Junio de 2007, 13:36:44 »
Responder con cita

Hola a todos, estoy en fase de reflexion para adquirir una de estas 2 maquinas que me dejan muy bien de precio: Mondraker Factor & Mondraker Factor R.

Mi duda principalmente, ya que yo vengo de una rigida ( que voy a mantener ), es si el amortiguador de la Factor a secas funciona bien. Si es asi, opto por ella ya que esteticamente y economicamente me convence. Sino mi otra alternativa es la Factor R que lleva el Fox RP2 con Propedal, pero obviamente es mas cara.

Decidme algo. Es urgente.

Factor R ó RR. La Factor a secas aunque es más barata lleva un montaje bastante mediocre, en el cual, al poco tiempo vas a tener que relizar tareas importantes de mantenimiento-desgaste pasando por caja. Además, la horquilla marzocchi que monta es una full de estambul.

Si puedes, haz el esfuerzo y pilla la R. Es una gran bici todo terreno para disfrutar desde el primer momento.

If you love me, goesn't!

Saludetes,           
mati
Club MTB AgachaeLomo
Jose Mari
Visitante

Email
« Respuesta #2 : 15 de Junio de 2007, 17:15:13 »
Responder con cita

Hola, mi consejo es comprar minimo la R pues las diferencias son apreciables, el cuadro es distinto la factor a secas utiliza el cuadro 2006, el de la R viene mejor, con algunos refuerzos y sobre el amortiguador el Fox con propedal funciona de maravilla.Yo tengo la RR y de momento encantado con ella es una bici bastante polivalente y no excesivamente pesada.
samuel
Visitante

Email
« Respuesta #3 : 06 de Octubre de 2007, 22:44:40 »
Responder con cita

hola yo tengo la factor r y es un maquinon de la ostia, en serio la uso para descensos flojitos, subidas, enduros,etc...
   haz un esfuerzo y compra la r, la horquilla es muy buena y el amortiguador no hablemos soporta saltos de hasta 2m. me voy a comprar el casco integral y unas gomas 2 25 de kenda. Wink

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 
LomoFORUM  |  Mountain bike  |  Dudas/Consejos sobre MTB y Dr. Mecánica  |  Tema: Opinion Mondraker Factor & Factor R « anterior próximo »
Ir a:  

+ Respuesta rápida