Autor
|
Tema: Gran Test de Percepción Lomera (Leído 26944 veces)
|
Miguel
Visitante
|
Pepe Matas, al lado de Pepe Santiago, puee seée
|
|
|
|
|
|
|
mati
|
Pepe Matas, al lado de Pepe Santiago, puee seée
Barrusa, mejor que te dediques a la canción ligera porque de vista: CERO PELOTERO. Y de lectura, suspenso. Léete de nuevo el post. Pepone ya está encontrado por Iker. 
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
Gran Bernaco
|
¿Dónde ha encontrado Iker a Pepe Matas? Yo no lo veo en el Post...eso va a ser amor de sparring...
Ah! - javiman el quinto por arriba!!!
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
mati
|
¿Dónde ha encontrado Iker a Pepe Matas? Yo no lo veo en el Post...eso va a ser amor de sparring...
Ah! - javiman el quinto por arriba!!!
Es cierto, no lo ha encontrado. Pero como pista, ya lo sabéis. Pepone está en el cuadro. Javiman: CERO PELOTERO. No está. 
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
|
|
|
Pedro L
|
Pruebo de nuevo...Emilio es el cuarto, de arriba, empezando por la izquierda.
|
|
|
|
|
|
|
mati
|
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
|
|
|
sudi
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +29
los azules repostamos en rojo, o no.
|
haber mati, fila de abajo cuarto por la derecha tiene ascendencia gaucha,  ami me has puesto a guevo 
|
|
|
|
! Que daño hacen las cuesstas!
|
|
|
sudi
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +29
los azules repostamos en rojo, o no.
|
;)fila de arriba por la izquierda el tercero juanma ;Dpalero el siguiente el cana :-*rio ,dame puntuacion que estoy haciendo estreno
|
|
|
|
! Que daño hacen las cuesstas!
|
|
|
mati
|
;)fila de arriba por la izquierda el tercero juanma ;Dpalero el siguiente el cana :-*rio ,dame puntuacion que estoy haciendo estreno
Cero Pelotero. Otro que tiene que ir a comprar gafas. Pistas : Juanma Palero NO está en el Banner. Canario SI está en el banner pero no dónde tu indicas.
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
|
|
|
Pedro L
|
Pues sin mirar de nuevo la foto, solo por la pista, es Gamboa..jeje
|
|
|
|
|
|
|
Miguel
Visitante
|
PPmatas, abajo, el segundo por la derecha?
|
|
|
|
|
|
|
FraN BerNá
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +23
- De RoDaJe -
|
Segundo probable avistamiento lomero:  -El Canario en la filita de arribita tercero empezando por la izquierdita, jejej. Puede ser uno???
|
|
|
|
La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la nación española, patria común e indivisible de todos los españoles...
|
|
|
mati
|
Segundo probable avistamiento lomero:  -El Canario en la filita de arribita tercero empezando por la izquierdita, jejej. Puede ser uno??? Bernakinski, has acertado. Pedro, por las pistas, también has acertado. Miguel Ángel, especifica bien, empezando por la dcha. o por la Izda. ? 
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
|
|
|
Juanma SnailMaster
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +216
Despues de "pillar" parada rápida en Boxes
|
Oye tú JOSESUDI, lo tuyo es para ir directamente al oftalmologo,... atreverse a decir que yo me parezco a ese tipejo... y encima quieres que te den puntos.... lo que te voy a dar es un par de guantazos hombre...
|
|
|
|
"" SE REGALA: BH, SCOTT, y RAVEN. SE BUSCA FOES ""
|
|
|
Miguel
Visitante
|
Especifico: el segundo empezando por la izquierda, en lo alto de la "o" de Lomo, jeje
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|