Autor
|
Tema: SUBIDA A SIERRA NEVADA CON LAS " FLACAS" (Leído 37976 veces)
|
|
Rafa Gamboa
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +20
|
 Vamos desembucha,Harry Poter de las magdalenas.
|
|
|
|
SABATIC YEAR
|
|
|
sudi
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +29
los azules repostamos en rojo, o no.
|
Seguimos con el churro.
1- Pepe Santiago. Look carbon. 2- Jose A. Santiago. 3- Pedro. Canondale Cadd3. 4- Iker. Look carbon. 5- Antonio Pino. 6- Jose Sudi. Canyon. 7- Marcecchi. Canyon. 8- Condemor. Scoot CR1. 9- Jekill padre. Orbea carbono 10.-Antonio (asistencia en ruta y abituallamiento)
|
|
|
|
! Que daño hacen las cuesstas!
|
|
|
mati
|
Iker, Condemor, friraiders de medio pelo! Cómo se os ocurre juntaros con semejante ballet de damiselas carreteriras? Desde luego, lo que hacer el TOur. El año que viene, castigados sin Gualnord. 
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
goyo
Puto AMO Agachalomero

Popularidad, o no. +24
|
 :oYo me quedo pasmao, vamos vamos. De modo que os meteis conmigo por que soy un poco rallyllero y resulta que los lomeros son carreteros!!!! AHora pienso que me quedo corto cuando os doy caña. Porque no os las habeis llevado a Andorra y en vez de subir en el telesilla os habies subido montados en bici, que yo lo hice varias veces cuando corrí allí!!!. Madre mia!!! convocan una subida en carretera a SN y se ven desbordaos, y sin embargo a la SN al limite fueron cuatro gatos, vivir para ver. Y este que es? tambien el lado oscuro o el más clarito?  . Os lo pienso recordar eternamente. pd.- Por favor confirmarme lo de la suspensión del Sierra Morena y decidme si definitivamente vais a organizar la cicloturista de Cordoba.  pd.-Seguro que Mati y Bernaco estaban en Andorra? si me pareció verlos subidos en un autobus en un reportaje de la tele, en un festejo este finde en Madrid.
|
|
|
|
|
|
|
Gran Bernaco
|
pd.-Seguro que Mati y Bernaco estaban en Andorra? si me pareció verlos subidos en un autobus en un reportaje de la tele, en un festejo este finde en Madrid.
Jejejeje, cree el ladrón... Goyo, cuando vengas por Madrid te llevo a algunos restaurantes que conozco por chueca y que seguro que te gustarán. A mí me gustan más las orgías en grupo, de 14 tios petados en el SPA tras bajar 11 veces en Vallnord el mismo día.  ¿Para cuando un día del orgullo ralillero?
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
goyo
Puto AMO Agachalomero

Popularidad, o no. +24
|
ja,ja,ja, mu bueno Bernaco. Para mi no existe el día del orgullo rallyllero, existe el del año rallyllero, que coño el orgullo de mi vida rallyllera, bueno de lo que llevo de vida biker que no es mucha. Y te digo una cosa yo nací hace casi 48 años al ladito de la plaza del dos de mayo, en pleno barrio de malasaña, y no está demasiado lejos de Chueca, aunque si es cierto que allí estuve hasta los tres meses  . pd- Os propongo ya que estais enfilaos con la flaca, ponerle cubiertas finas a las bicis de montaña, tiene que estar preciosa la orange con cubiertas de krtra.
|
|
|
|
|
|
|
|
Gran Bernaco
|
Lleva razón Palero, así que goyo, cuentas con la complicidad del webmaster para meter caña a estos carreterillos de rueda flaca y sudor fácil.
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
goyo
Puto AMO Agachalomero

Popularidad, o no. +24
|
Bueno lo de Iker, puede ser un terremoto en el ambiente biker de Córdoba. Esto me recuerda(y yo no soy futbolero)caundo el Figo se fué del barsa al Madrid. Al presi se le ha ido el definitivamente el club de las manos, debia de poner un poco de orden, por lo menos debia de obligar a los que suban a SN que lo hagan sin ningún tipo de letrerito o señal que los identifique con el club agachaelomo. ¿que van a pensar el resto de bikers andaluces? despues de tan buena fama adquirida despues de un monton de trabajo y sacrificio. Y solo por el mero hecho de llevar debajo del culo un aparato de menos de 8 kilos. Como se enteren los de Orange, os van a dar de baja como clientes preferenciales. !!IKER ERES MAS BAJO QUE EL RASTROJO DEL PALODU!!! 
|
|
|
|
|
|
|
Pedro L
|
Bueno.... despues de tanta critica, que conste que yo subiré con mis zapas shimano de montaña y mi camelbak, incluso especulo con llevar bermudas....
|
|
|
|
|
|
|
goyo
Puto AMO Agachalomero

Popularidad, o no. +24
|
 !!!!ESO SOLO NO BASTA!!!! Teneis que hacerlo ansolutamente hasta arriba en plato grande, para que sufrais como si fueseis con las ruedas gordas, y que por lo menos la zapata de un lado vaya continuamente frenando un poco. Y......ya se me ocurirra alguna penitencia más, que ahora no estoy inspirado. Palero ayudame dame ideas  ____________________________________________________________ Cada vez que alguien compra una marzochi dios mata un gatito, paremos esta locura.
|
|
|
|
|
|
|
SúperM
Lord of the Lomo

Popularidad, o no. +7
|
Goyo, a mi se me ocurren muchas penitencias  , pero no crees que es suficiente penitencia ver a más de uno de ellos, con un bici que ellos juraban y perjuraban nunca iban a utilizar, por no ser su filosofia...  Maldigo el día que no grabe las conversaciones de más de uno, respecto al tema de las "flacas"  Me voy a Tenerife de vacaciones en esa fecha, pero daria un riñón por ver a más de uno con un "flaca" "pa´arriba"  Jolines las vueltas que da la vida, chaval.... 
|
|
|
|
|
|
|
goyo
Puto AMO Agachalomero

Popularidad, o no. +24
|
Buenas falete, donde te metes? yo te hacia muerto. Te vimos muchas veces hasta que montaste la cannondale y despues desapareciste. Esperaba verte en alguna carrerita o maraton, pero nada de nada tio.
____________________________________________________________ Cada vez que alguien compra una marzochi dios mata un gatito, paremos esta locura.
|
|
|
|
|
|
|
SúperM
Lord of the Lomo

Popularidad, o no. +7
|
Pues ya ves, chaval por aqui ando Bicho malo nunca muere Ya me veras por alguna carrerilla de aqui de cordoba, muy pronto Pero bueno, no te andes con rodeos, que piensas de lo que te puse en el mensaje anterior? Un saludo Goyo
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|