Usuario conectado Noticias del foro
No avatar Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
18 de Agosto de 2025, 00:55:40
Bienvenidos al LomoFORUM!
Los usuarios no registrados no pueden insertar enlaces.
* Inicio Buscar Calendario

LomoFORUM  |  Club Agacha El Lomo  |  Otros  |  Tema: SUBIDA A SIERRA NEVADA CON LAS " FLACAS" « anterior próximo »
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 7 Ir Abajo Respuesta Imprimir

Autor Tema: SUBIDA A SIERRA NEVADA CON LAS " FLACAS"  (Leído 37989 veces)
Gran Bernaco
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +309
Desconectado Desconectado

Ru-mono (C)

Ver Perfil
Re: SUBIDA A SIERRA NEVADA CON LAS " FLACAS"
« Respuesta #30 : 04 de Julio de 2007, 13:32:51 »
Responder con cita

Penitencia le ponía yo a los que se gastan más de 3000 loros en un pepino para enseñarla en las barbacoas...

MAS CAMPO A ESAS BICIS!

- El gran BERNACO -
SúperM
Lord of the Lomo
**

Popularidad, o no. +7

Ver Perfil
« Respuesta #31 : 04 de Julio de 2007, 14:13:30 »
Responder con cita

Grin Grin Bien dicho mono, bien dicho

Lo que pasa que si ves menos campo, que libertad el Julian Muñoz, pues me cuentas Porque como no me de vueltas por la cubierta del barco... Roll Eyes
Gran Bernaco
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +309

Ru-mono (C)

Ver Perfil
« Respuesta #32 : 04 de Julio de 2007, 14:32:26 »
Responder con cita

Le habré dao yo vueltas al Retiro...

Le habré dao yo vueltas Madrid por el anillo verde...

Le he tirado hasta a los escalones del garage...

Yo me llevaba la bici al barco y hacía series tirando de un F18, con un par.

- El gran BERNACO -
SúperM
Lord of the Lomo
**

Popularidad, o no. +7

Ver Perfil
« Respuesta #33 : 04 de Julio de 2007, 15:15:12 »
Responder con cita

laugh4 laugh4 anda monillo que te han dado cacahuetes adulterados....

No desvies el tema de las "flacas" Bernaco, que después del por saco que me dieron a mi cuando me compré la mía y ahora esto... No tienen perdon  laugh
Gran Bernaco
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +309

Ru-mono (C)

Ver Perfil
« Respuesta #34 : 04 de Julio de 2007, 19:05:00 »
Responder con cita

Lo de las flacas no tiene perdón, es verdad.

whip

- El gran BERNACO -
Juanma SnailMaster
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +216

Despues de "pillar" parada rápida en Boxes

Ver Perfil
« Respuesta #35 : 04 de Julio de 2007, 19:30:33 »
Responder con cita

Palero ayudame dame ideas  help

NO PUEDE SER VERDAD. ME NIEGO A CREERLO

Se me acaban de caer los palos del sombrajo. shocked2 shocked2 shocked2

No me había dado cuenta que un tal Iker figuraba en la relación de los desertores. No sé si no lo ví, o es que mis neuronas no pudieron comprender tal despropósito o se negaron rotundamente a ello:

Un tio + una bici canija + sin suspensión ni delante ni detras, haciendo 110 km por carretera = IKER (pero ojo no cualquier IKER, sino IKER BARRANCOS, como a mí me gusta llamarte)

ESTA ECUACION ES IMPOSIBLE

Seguramente alguien está de broma, le ha suplantado o nos esta tomando el pelo.

IKER, dime que no es cierto por favor,... que hago yo ahora con el modelo de bicicletero que me gustaría ser cuando sea mayor.... Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry

Un tio estupendo como tú, ni despues de haber intentado tumbar tomando copas al mayor empinacodos pencolomero,  puede  pensar en cometer tal disparate y tirar por la borda esa magnifica fama y ese palmares impecable que tienes.

Si esto es cierto, este club agachalomero ha llegado al final y las ratas son las que primero abandonan el barco.

GOYO, tu que conoces clubs de ralliyeros ¿crees que me admitirían en alguno?. sé que no doy el tipo, pero prometo adelgazar un montón, renegaré de las malas costumbres y si hace falta haré hasta estiramientos.

Goyo, me pedias ayuda, pero el dolor que siento me impide pensar bien.  Creo que por ahi arriba BigBernaco apuntaba en buena dirección.

Deberiamos explicar a las generaciones sucesivas que pasó y porque desapareció  el club Agacha El Lomo. Para ello nuestro amigo webmaster deberia elaborar el postrero banner  de esta web. En él, debería recoger e inmortalizar a estos lomeros sacrilegos durante su felonía.

BigBernaco, tengo la total certeza de que pondrás todos tus conocimientos informaticos, y la máxima corrosividad para dejar retratados a estos desertores. Yo como te digo siempre, estoy a tu disposición para ayudarte en lo que pueda y sepa.

Hasta siempre, vuestro amigo JuanMa.

Posdata. Desertores leed esto, ¿no se os revuleven las tripas?

http://racingbike.es/club/viewtopic.php?t=815

« Última modificación: 04 de Julio de 2007, 20:40:49 por Juanma SnailMaster » En línea

"" SE REGALA: BH, SCOTT, y RAVEN. SE BUSCA FOES ""
aluquek
Visitante

Email
« Respuesta #36 : 04 de Julio de 2007, 19:58:11 »
Responder con cita

Si alguien tiene una bici de carretera de mas o menos mi talla que me la preste para subir el veleta, si no pos voy de aguador con coche. jejej
XC
SOCIO y
Mesías de la Mahou Agachalomero

Popularidad, o no. +86

Que bien se esta en los bares

Ver Perfil
« Respuesta #37 : 04 de Julio de 2007, 20:00:51 »
Responder con cita

Yo te puedo prestar una antonio , lo que pasa que la bici tiene ya sus años ....

Nos Tomamos Esta Otra Mas Otra Mas Y Nos Vamos .....
Juanma SnailMaster
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +216

Despues de "pillar" parada rápida en Boxes

Ver Perfil
« Respuesta #38 : 04 de Julio de 2007, 20:21:08 »
Responder con cita

Yo te puedo prestar una antonio , lo que pasa que la bici tiene ya sus años ....

CRUZCAMPO, ¿cuantas cervezas te has bebido?  hombre no le hagas eso a Antonio...

"" SE REGALA: BH, SCOTT, y RAVEN. SE BUSCA FOES ""
Francis
SOCIO y
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +461

eBay Master

Ver Perfil
« Respuesta #39 : 04 de Julio de 2007, 20:57:38 »
Responder con cita

Para ese finde lo mismo sigo sin poder coger la bici, así que lo mismo voy de asistencia.

XC
SOCIO y
Mesías de la Mahou Agachalomero

Popularidad, o no. +86

Que bien se esta en los bares

Ver Perfil
« Respuesta #40 : 04 de Julio de 2007, 21:15:50 »
Responder con cita

CRUZCAMPO, ¿cuantas cervezas te has bebido?  hombre no le hagas eso a Antonio...

Je Je Juanma  yo se la e ofrecido para  ponerlo en un compromiso, el vera si es capaz de coger un a flaca o no.

Nos Tomamos Esta Otra Mas Otra Mas Y Nos Vamos .....
sudi
Héroe agachalomero
**

Popularidad, o no. +29

los azules repostamos en rojo, o no.

Ver Perfil
« Respuesta #41 : 04 de Julio de 2007, 21:49:44 »
Responder con cita

Si alguien tiene una bici de carretera de mas o menos mi talla que me la preste para subir el veleta, si no pos voy de aguador con coche. jejej

Que bien , a la gente joven no le da miedo ninguna modalidad, debe ser que estan mas preparados,jejeje. Antonio el padre de jellki creo k tiene dos flacas y son de tu talla, llamalo. saludos

! Que daño hacen las cuesstas!
Gran Bernaco
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +309

Ru-mono (C)

Ver Perfil
« Respuesta #42 : 04 de Julio de 2007, 22:48:20 »
Responder con cita

Habrá escarnio por parte del webmaster para esta panda de ratas almizcleras desertoras.

Voy a pasar lista uno por uno:

- Pepe Santiago. Nuestro presidente honorífico tiene un buen pasado en esto de las flacas y mi conciencia me obliga a ser indulgente con quien tantas veces me ha invitado a su apartamento a la playa. Cascarón de huevo.

- Jose A. Santiago (alias Pivoto). Esta ratilla almizclera siempre se ha movido
entre dos aguas. ¿Qué hacemos con él? Aún está demasiado "clarito", hay que oscurecerlo.

- Pedro. Merece la quema de sus pezones con mechero por haberse sumado a esta propuesta. No me lo esperaba. Snif snif.  Cry

- Iker. Lo de Iker me ha dejado muerto. Un mito que se va al garete. Me ha dolido mucho, pensaba que era broma.

- Antonio Pino. En el fondo lo entiendo. Rául no está apuntado.

- Jose Sudi. Sus reiterados intentos de pasarse al lado oscuro no han dado los frutos deseados. Al menos aquí no hay falta de centímetros para excusarse.

- Marcecchi. El bueno de marce tiene el cielo ganado, otro cascarón de huevo.

- Condemor. Hace una semana lo llamábamos "Dirty" y ahora lo veo apuntado a este sarao. Claro que viene de la carretera y sabemos que es un proxeneta de las dos ruedas, le pega a todo.

- Jekill padre. No cuenta.

- Antonio. Va camino de la cruz si sigue en su empeño de dejarse las gónadas en una de esas flacas. Mi jefe de mecánicos no puede montar una flaca. Que no olvide que tengo las llaves de su casa.

Ratas, lo pagaréis
« Última modificación: 04 de Julio de 2007, 22:50:13 por Gran Bernaco » En línea

- El gran BERNACO -
goyo
Puto AMO Agachalomero
**

Popularidad, o no. +24

Ver Perfil
« Respuesta #43 : 04 de Julio de 2007, 23:38:45 »
Responder con cita

Vamos a ver. Yo he sido quizas el que ha abierto la caja de los truenos. Pero quizas nos estemos equivocando. Me centro en el caso más significativo, IKER.
A lo mejor este hombre lo que necesita es AYUDA help.HA estado un monton de días en Andorra atiborrandose de descensos con las ruedas gordas. Quizas haya venido harto de gordas, y ahora su cuerpo le esta pidiendo a gritos contacto con el terreno, sin tantos muelles ni gomas voluminosas, sentir el relieve, las vibraciones de una delgadita, flaca, anorexica coño. Las gordas dan morbo pero cuando se te caen encima, ostia, y con estos calores. Está viedo constantemente los pases de modelos, por ejemplo las Canyon de algunos lomeros, con esas formas angulosas, huesudas, lijeras, volatiles....
Posiblemente no sea un paso para atras, sino un paso para atras para cojer impulso.
Palero cojete al Iker, le hechas el brazo por el hombro, y le dices "venga tio que no pasa nada, que esto es como una canita al aire, eres joven y ya se sabe, la juventud es muy inocente y insegura, muchas veces va a ventoleras, el lunes ya veras como eres un hombre nuevo".
O a lo mejor os viene con que se va de  vuestro club y se engancha al trotabici para que el año que viene corra en el b-pack Grin Grin
Tampoco pasa nada porque seamos bisexuales o mejor dicho bi-cicleteros. Yo lo practico habitualmente y aqui estoy, no pasa nada.
Pero por favo manifiestate Iker, a mi no pero a tu gente te debes una buena explicación. Wink

SOCIO y
Visionario Agachalomero

Popularidad, o no. +179

Ver Perfil
« Respuesta #44 : 09 de Julio de 2007, 21:43:55 »
Responder con cita

Despues de todo este revuelo vamos a concretar para el Sábado:
SALIDA: 7.00 en lugar habitual,Cruz de Juárez.La idea es estar en Granada sobre las 9.00 y empezar la subida a las 9.30.

-Saldremos desde el Camping las Lomas,(www.campinglaslomas.com)en Guejar Sierra, que está al inicio de la subida a Sierra Nevada,allí hemos reservado para comer sobre las 4,(la cocina cierra a las 5),el restaurante está bien ,justo encima del Pantano de Canales con vistas a toda la sierra, tenemos la posibilidad por 4e de entrar a la piscina del camping. incluso si alguien queire dormir allí hay bungalows.

-La subida se hará por la carretera antigua a Sierra Nevada con el fin de evitar el tráfico, el que quiera una descripción mas detallada que mire en altimetrias.com SIERRA NEVADA-PICO VELETA (por Guejar Sierra).

-Saldremos a un ritmo que sea cómodo para todos, se trata de sufrir lo menos posible y disfrutar de la subida, a mi personalmente me encantó hacerla en la Sierra Nevada al límite de este año.

1- Pepe Santiago.          Look carbon.
2- Jose A. Santiago.
3- Pedro.                  Canondale Cadd5.
4- Iker.                   Look carbon.
5- Antonio Pino.
6- Jose Sudi.              Canyon.
7- Marcecchi.              Canyon.
8- Condemor.               Scoot CR1.
9- Jekill padre.           Orbea carbono
10.-Antonio .              Bh
Vehículos de apoyo: -Pepi
                               -Francis.
                              -Gamboa(por confirmar)  .
-He de decir que esta salida es sólo algo puntual en las diversas actividades  agachalomeras y no debe afectar a la indiscutible filosofía de nuestro club, a algunos tambien nos gusta un poco en el verano disfrutar tambien de la carretera, a mí personalmente todolo que sea dar pedales . No os sorprendais si algún día veis a nuestro Mati con los colores del Andalucía Cajasur,

Ahí teneis la situación del camping;                       

* camping las lomas.bmp (92.85 KB, 375x250 - visto 227 veces.)

Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 7 Ir Arriba Respuesta Imprimir 
LomoFORUM  |  Club Agacha El Lomo  |  Otros  |  Tema: SUBIDA A SIERRA NEVADA CON LAS " FLACAS" « anterior próximo »
Ir a:  

+ Respuesta rápida