Autor
|
Tema: MOCHILA MTB !!! (Leído 9639 veces)
|
Francisco M Roldän
Lord of the Lomo

Popularidad, o no. +8
Bajo lo que subo.
|
Pues eso gente, que he ahorrado un poco y me quiero pillar una mochilita que ahora con el calorcito... Se que lo ideal es una "Camel bag" o como se diga, pero no se si me llegara, teniendo en cuenta que sera tambien mi primera mochila (pero no la descarto). Creo que lo suyo seria una capacidad mínimo de 2 litros, y con algunos bolsillos y espacios para llevar algunas cositas... (llaves, dinero, juego de allen, troncha cadenas, algo de comer...la jaimita juas juas).  El precio pos unos 50 lereles aprox no menos de 35 ni mas de 75, aunque lo suyo son los 50. PD: Svictor muchas gracias por prestarme la mochila, pero esque he preguntado y cuesta casi 30 eurosy he pensado que no merece la pena. Por cierto al final me he decidido por las 2.10 pero tranquilos que ya habra tiempo para las de 2.30 o más... espero que se porten bien este sabado porque volvere para que me deis más caña!!! 
|
|
|
|
No hay subidas ni bajadas estupidas, sino estupidos que suben y bajan...
|
|
|
Canario
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +177
Piolín Master 50 (gorrión de 70 Kg.)
|
Estuve hablando con tu tio Manolo Superpijuán (que peaso vidrio de la Sahara Bike se ha editado el solito).
Le comenté acerca de los Camelbak. Opiniones hay para todos los gustos, y la gente te dirá (probablemente con razón) que los suyo es un original "Camelbak", lo que pasa es que las marcas se pagan. Echale un ojito en las salidas del Club, verás que muchos llevan la M.U.L.E., todo un clásico con mucha capacidad, y algunos otras más pequeñas como la "Lobo", puedes ver los cientos de modelos en la página de camelbak, los precios "oficiales" son muy altos (carísimas) y comprarlas en una tienda suele ser casi ruinoso, pero muchos del Club te pueden orientar hacía algún pedido por Internet (las que hay por el Club se han conseguido a mucho menos precio que el oficial).
Otra buena opción, con buena calidad y económicas son las Decathlon, de las que también hay diversos tamaños, y quizá puedas ver alguna en alguna salida del Club, desde luego hay varios modelos por menos de 50 euros y la bolsa interior (la de agua) sin ser de la calidad de Camelbak, es buena (Decathlon tiene dos series de bolsas interiores, una más cara y mejor que la otra). El problema es que tienes que aprovechar algún viaje a Sevilla (Camas), a Málaga, a Madrid, etc. (aquí todavía tardará un tiempio en abrir Decathlon, aunque ya están comprando el terreno para sus instalaciones).
Tercera opción: Tanto en Cabello, como en Chofles, en Molina y no se si en Arenas tienen las mochilas Zefal (francesas), en la página puedes ver los modelos actuales (creo que siguen siendo tres), pequeña, mediana y grande. Yo actualmente llevo la grande desde hace uno o dos años, y estoy muy contento con ella, es muy cómoda, tiene bastante capacidad y muchos recovecos, funda antilluvia, el departamento para el agua aunque no tan accesible como el de Camelbak es muy isotérmico, con lo que te mantiene el agua muy fresca (si le pones hielos dura horas fresca) e incluso puedes meter al lado de la bolsa plátano, chocolate, barritas, una zanahoria, etc. y se te mantendrán frescas junto al agua. Zefal tiene buenos precios (parecidos a los de Decathlon y algo más baratos que Camelbak) y lo que está menos a la altura es la bolsa interior de agua, que es bastante simplita (al principio tendían a despegarse por el tapón y perdían algo de agua, ahora parecen haberlo solucionado y tienen más calidad), cuando quieras te enseño la mía, y creo que en el Club sale alguna del modelo intermedio (creo que la lleva "Paco Rotor" y no se si alguien más.
Otra opción MUY BARATA aunque la calidad es normalita, pero suficiente, son las mochilas de ALDI, LIDL o PLUS, pero tienes que estar pendiente en internet, porque salen un par de veces al año y "vuelan" a primera hora de la mañana que las ponen a la venta. Yo vi la última que quedaba hace unos días en ALDI (pregunta por si hubieran vuelto a traerlas), y para 12 euros que vale incluyendo la bolsa interior es una verdadera ganga, con que te dure un año o dos ya vale la pena de todas todas
Por último, Corte Inglés suele tener muchas mochilas. Las de marcas buenas (Reuter, Camelbak) las tienen a precio oficial (carísimas), pero muchas veces tienen su marca propia (Boomerang) y aunque algunos modelos son caros, inexplicablemente otros son una ganga. Por ejemplo, suelen "fusilar" la M.U.L.E. de Camelbak, hacen una copia casi exactamente igual, pero hecha en China con materiales más baratos, y la he visto hasta a 18 euros (Pero sin la bolsa interior de agua, que puede costarte entre 9 euros la barata en Decathlon y 24 o más euros las de Camelbak, Blakburn, Hydrapak, etc.). A veces tienen algún modelo que incluye la bolsa por menos de 30 euros, así que si vas asegúrate de que la tenga o de que te la vendan a buen precio (creo que ellos suelen tneer a la venta las bolsas interiores de Zefal, pero a precios carillos).
Ahora me acuerdo que a veces tienen mucha variedad en Sprinter (junto a Media Markt), aunque suele ser caro salvo que tengan alguna oferta puntual, puede valer la pena echar un ojillo si tienes un rato, pero allí no he visto gangas.
Espero que el superladrillo que te acabo de soltar te sirva para algo, mírate tranquilamente lo que lleva la gente y lo que hay en tiendas, y compra sin prisas, que la prisa siempre es mala consejera...(mientras puedes sobrevivir con los botecitos de agua, que siguen cumpliendo su función aunque no sea lo mismo)
nos vemos
|
|
|
|
Córdoba: ¡Casa de guerrera gente, y de sabiduría clara fuente!
Canario
|
|
|
Rafa Fresco
Visitante
|
Canario, otra opción es que se quede con mi estupenda M.U.L.E. que, como siempre, está en perfectas condiciones por 45 lereles...jejejeje.... 
|
|
|
|
|
|
|
Gran Bernaco
|
Los camelback del LIDL son malos, lo digo por experiencia. No te darán el apaño creo yo. Los Boomerang son mejores, aunque la verdad es que como la bolsa de Camelback no vas a encontrar nada que ni se le acerque. Yo me pillaría un MULE, el de Rafa puede ser buena opción si está bien conservado. Rafa, podías rebajarle una mijilla el precio, que es una joven incorporación. 
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
Rafa F
Visitante
|
Jejeje Bernaco negociando por los demás.....bueno, es posible que algo, pero no demasiado. Está muy nueva.....ya me conocéis...jejeje....
|
|
|
|
|
|
|
Francisco M Roldän
Lord of the Lomo

Popularidad, o no. +8
Bajo lo que subo.
|
Canario, ya me conto mi tio que te habia visto y que te ha encantado el video, la verdad esta muy currado (y eso que solo he visto un poco).  Y de ladrillo na que hay que leer mucho... Bernaco muchas gracias por la ayudita, te devolvere el catote..., por cierto el video muy guapo, menudo corte de pelo que se ha marcado Iker, jeje  Rafa lo que dice Bernaco es verdad, yo ganas no me haran falta, es mas me sobran, pero del "money" to lo contrario... Con decirte que este año un chaval de 16 añitos se ha quedao sin pisar ni un dia la feria este año ahorrando te lo digo to (y mucho mas), pero ya veremos.... Gracias por los consejos, yo estube mirando las hydrapak, pero no me gustaron, pq solo tenian un "bosillo" muy grande pero solo uno. PD: Yo lo del internet no lo entiendo mu bien, y nunca he comprado por internet, aunq algun dia tendra q ser el primero... Nos vemos, mañana ya estare alli!!!
|
|
|
|
|
|
|
Javi
Mesías de la Mahou Agachalomero

Popularidad, o no. +76
A ver,que yo no me entero
|
Yo tengo una Boomerang y la verdad es que tiene unos añitos y esta como nueva y le he comprado ahora una nueva bolsa y esta del carajo,pienso que la opcion del corte ingles es la mas economica y sino te da problemas,como es mi caso,es la mejor opcion.
|
|
|
|
Como se van las cabezas,y como se echan a perder los cuerpos.Dicho popular del Tiojuanillo
|
|
|
Francisco M Roldän
Lord of the Lomo

Popularidad, o no. +8
Bajo lo que subo.
|
Rafa, que te pare dejarlo en unos 35 lereles??
PD: tiens el tiket, o algo que sirva para que te den una bolsa en caso de que se rompa???(por lo de seguridad de por vida)
|
|
|
|
|
|
|
Rafa Fresh
Lord of the Lomo

Popularidad, o no. +12
|
Venga, por ser para ti figura, vamos a portarnos bien con las nuevas generaciones. Lo del ticket no se si lo tengo, miraré a ver si lo tengo, es posible pq tengo costumbre de guardar todos. El modelo es el anterior al que hay ahora, a ver si le hago una foto y la posteo, está muy nueva, ya verás. Eso si, hasta la semana que viene no voy a córdoba (estoy exiliado en Sevilla), así que a ver si me compro una nueva antes de ir ok? bueno, ya estamos en contacto.
Saludos desde el "exilio"
|
|
|
|
Saludos
|
|
|
Francisco M Roldän
Lord of the Lomo

Popularidad, o no. +8
Bajo lo que subo.
|
ok, me parece bien, pero me gustaria provarla antes en alguna salida, para ver que tal. Yo del 4-11 y del 14-23, estoy tb exiliado. Movil: 662567553
|
|
« Última modificación: 30 de Junio de 2007, 20:09:20 por Francisco M Roldän »
|
|
|
|
|
Rafa Fresh
Lord of the Lomo

Popularidad, o no. +12
|
probarla? tio!!! vas a chupetearl el camelbak??? jajaja mira, la ves y si quieres te la quedas, probarla es que no veo yo "el concepto" en este caso jajajajaja
|
|
|
|
Saludos
|
|
|
Francisco M Roldän
Lord of the Lomo

Popularidad, o no. +8
Bajo lo que subo.
|
El concepto en si de la palabra probar, puede ser subtituido por el de comprobar el estado de la bolsa, parte fundamental y más delicada del objeto de segundamano que deseo adquirir, y al carecer de factura... y seguridad que ofrece comprarlo en una tienda (hay que asegurarse). Lo digo por propia experiencia (con otras bolsas).
No quiero mostrar una postura contraria a la compra,el cual es mi principal objetivo, pero que no efectuare sin asegurarme al 100 x 100 del perfecto estado de la misma.
Respecto a lo de chupeterar, yo tambien tendre que hacerlo, y lo más seguro es que cuando acabe la salidad y haya comprobado el perfecto estado de la bolsa(que es lo más caro)y del resto, le pagare sin problemas.
PD: No se pq se niega a que la compruebe siendo una compra segura, pregunte el club si soy de fiar, se quedara más tranquilo, que sea joven no quiere decir que sea irresponsable...
Espero que todo haya sido un pequeño mal entendido
|
|
|
|
|
|
|
Gran Bernaco
|
Una cosa, si váis a chupar me pido prime.
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
Francisco M Roldän
Lord of the Lomo

Popularidad, o no. +8
Bajo lo que subo.
|
Bernaco... a la cola!!!
|
|
« Última modificación: 02 de Julio de 2007, 15:47:04 por Francisco M Roldän »
|
|
|
|
|
Francisco M Roldän
Lord of the Lomo

Popularidad, o no. +8
Bajo lo que subo.
|
Hola Rafa, te mande un mensaje, que ya estoy en Córdoba, cuando puedas te la compro.
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|