Autor
|
Tema: De badanas va la cosa... (Leído 7780 veces)
|
SVíctor
SOCIO y
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +100
Esa Pili .. Oé!!
|
Buenos días hermanos, quiero pediros consejo sobre la badana para debajo de los pantalones endureros. Yo llevo el culotte debajo, pero he visto que algunos llevais una especie de calzoncillo con badana de tejido tipo rejilla, ¿ande venden eso? alguien que me eche un cable porfavor que el culotte pega una calina del copon! Ah! y no empecemos con los cachondeos, eh! que seguro que hay algun graciosillo por ahi que suelta alguna parrafada... (es broma cada uno que ponga lo que quiera, mejor así nos reimos un rato)  Gracias de antemano. Por cierto... me encanta eso de "Aprendiz de lomero".
|
|
« Última modificación: 13 de Julio de 2007, 09:42:58 por SVíctor »
|
|
Ah!, ¿que no me caigo si paso por ahí, no? Venga vale, no.
|
|
|
Rafa Fresh
Lord of the Lomo

Popularidad, o no. +12
|
Hombre Victor, como te he comentado por el Lomochat, si quieres puedes combinar el ir Fashion total con momento gay, te plantas unos Calvin Klein con un salvaeslip y no se si será efectivo, pero el efecto Fashion Victim Gay Total es acojonante......  Ahora en serio, en las bermudas q tengo q no llevan badana, uso un culotte corto sin tirantes "pelao y mondao"....imagino que la solución de "gallumbo badanero" será más fresquita, pero no se si más comoda, a ver si nos ilustran... Saludos desde el exilio Rafa Fresco
|
|
|
|
Saludos
|
|
|
Aguela
SOCIO y
Santo Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +160
Carrera que echa el caballo...
|
Concretamente, en las bermudas "freegay" que tengo, la badana que viene incluida es de ese tipo de rejilla....
|
|
|
|
 "Cada día más contento con la bici"
|
|
|
SVíctor
SOCIO y
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +100
Esa Pili .. Oé!!
|
Si lo sé, las del "Decarthon" vienen así, pero yo necesito el "gallumbo" suelto...
|
|
|
|
|
|
|
Gran Bernaco
|
Si no fuéseis tan mariconas no me llevaríais esas bermudas para subir.
Eso es para hacer frirrai!!
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
Aguela
SOCIO y
Santo Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +160
Carrera que echa el caballo...
|
Pues a mí que me parece que eso de los culottes pegados o es para darle vueltas a un circuito de vertedero (llámese Casa de Campo, Anillo Verde...) o para desfilar encima de un autobús el día del orgullo gay.... (sin acritud)
|
|
|
|
 "Cada día más contento con la bici"
|
|
|
Gran Bernaco
|
Es lo más práctico y funcional.
Pero no te culpo, jejejeje. Queda muy desenfadado y pareces más malote y sobre todo MAS JOVEN... jajajaaaaaaaaa
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
mati
|
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
SVíctor
SOCIO y
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +100
Esa Pili .. Oé!!
|
Eso, eso! para subir culotte y maillot ajustado, hasta que te salten las venas del pescuezo y para bajar bermudas y camiseta fredi ja ja ja ...
Bueno es que nadie sabe donde puedo conseguirlos?
|
|
|
|
|
|
|
SVíctor
SOCIO y
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +100
Esa Pili .. Oé!!
|
Muy bueno Mati!! veo que eres un tio agil con las teclas. y para el finde? algo especial no? mas que na por si pillo cacho... ja ja ja Karma pa ti!
|
|
« Última modificación: 13 de Julio de 2007, 10:44:48 por SVíctor »
|
|
|
|
|
Gran Bernaco
|
+1 karma point para la Patilla jaaaajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  Yo creo que lo mejor es ponerte culotte corto sin tirantes debajo. Pero claro, un tipo pragmático como yo no comprende el sentido de ponerse encima del culotte otra prenda...si no es para protegerse. Y más en verano, con la fresquita. Lo dicho, para mí un sinsentido, a no ser que el culotte lleve badana incorporada, lo cual tendría un pase. Las bragas parecen como de seda, tienen que pegarse con el sudor cosa fina. 
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
SVíctor
SOCIO y
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +100
Esa Pili .. Oé!!
|
Si Bernaco llevas algo de razon, pero yo lo quiero mas que nada por proteccion, como bien dices. Ya he "probado" el suelo este verano y te puedo asegurar que el pantalon me salvó de un buen "carnage". Por eso busco los gallumbos esos que tiene pinta de "fresquitos".
Es mas, no se cuanto valen los susodichos, pero seguro que sale mas barato que un pantalon FOX con badana, yo me he comprado en el Carrefol 2 bermudas por 18 loros que van del 15, y total pa destrozarlos con las talegas... que quieres que te diga...
|
|
|
|
|
|
|
Rafa Fresh
Lord of the Lomo

Popularidad, o no. +12
|
Lo mejó es que te pilles un tanga Fredygay, que es fresquito fresquito, le acoplas el salvaeslip tipo tanga y ahí tienes la "badana" jejejeje......
|
|
|
|
Saludos
|
|
|
SU SANTIDAD
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +159
JORNALERO DEL FRIRAI
|
Para bragas y calzoncillos visite "CASA MANOLILLO"!!!
Para braga y pantalón visite "CASA FORRONDON"!!!
Ahora tambien ONLINE (bajo teja).
OTRA SEMANA MAS DE BREGAR, SIN HACER NA!!! VALDOR? NO TRAE NA BUENO...
|
|
|
|
Que mal me trata la vida...
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|