Autor
|
Tema: Verbier. ALPES SUIZOS en MTB (Leído 3448 veces)
|
mati
|
Ahora que está tan de modita ir con flaquitas, os dejo un enlace que os sumergirá en un auténtico trip de puro MTB, a ver si con su apaciguada lectura vuestros glóbulos rojos y el poco tejido neuronal que empleéis en ella se os llena un poquito de barro, que falta hace! Se trata de nuestros amigos Espuñeros, Africa, Simón y Steve, el Boss de Orange, pasando justo la semanita que estuvimos en Vallnord por los Alpes Suizos. ¿Qué opináis? http://www.foromountainbike.com/index.php?topic=12060.0
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
Gran Bernaco
|
ME MUEEEROOOOOO
ME MUEEEROOOOOOOO
Por Dios, que estoy haciendo con mi vida.
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
raul
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +167
Con ritmo y decadencia
|
La envidia me corrrroeee!! Qué pena lo del cuello de Toñi (África), pero aún así, ha vuelto a de mostrar que es una biker muy dura y siempre con una sonrisa en la cara. Toñi, si nos lees ahora, recibid un fuerte abrazo tú, Simón, Andrés y toda la trupe de Sierra Espuña. Espero nos volvamos a ver muy pronto todos juntos por esos fantásticos senderos que tenéis en vuestra sierra.
|
|
|
|
A los hechos me repito - Pazos (Airbag)
|
|
|
|
Gran Bernaco
|
Hombre Pepe, yo te quiero mucho, pero como ver la naturaleza desde el mismo pasto no hay nada. La carretera no es lo mismo  Y deja ya las flacas que te vas a terminar haciendo viejo como se te pegue algo.
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
Manolo D.
|
IM-PRE-SI-O-NAN-TE LAS FOTOS, POR CIERTO ADVIERTO CIERTA FILOSOFIA LOMERA EN LOS AVITUALLAMIENTOS DE ESTA PANDILLA DE AVENTUREROS.
CIAO.
|
|
|
|
“Nada es comparable al sencillo placer de montar en bicicleta”
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|