Autor
|
Tema: I MACRO KDD GRANABIKE 2007 - "Vuelta al Trevenque" 23/09/07 (Leído 5941 veces)
|
charly granabike
Visitante
|
Hola a todos: Tras las múltiples peticiones de nuestros amigos y conocidos, hemos decidido preparar para la vuelta al cole una KDD especial, a la que estáis todos invitados, esperamos que no faltes. No hay cuota de inscripción y cada participante asiste bajo su entera responsabilidad, siguiendo nuestra filosofía, será una ruta de amigos, en la que vamos a pasear por uno de los parajes más impresionantes de la media montaña granadina, ya que la ruta realizará un recorrido que rodeará el pico del Trevenque. La ruta se realizará el domingo 23 de septiembre, saliendo desde la Rotonda del Palacio de Deportes de Granada, a las 9.00 de la mañana, se ruega máxima puntualidad. En la zona hay aparcamiento suficiente, para aquellos que os desplacéis hasta este punto en vehículo, tiene fácil acceso, por la Circunvalación de Granada y después por la Ronda Sur, salida "La Zubia - Palacio de Deportes" Los monitores de la ruta, acompañaran al grupo, marcando un ritmo de subida en cabeza y acompañando al pelotón hasta cerrar a los últimos participantes. Se realizarán dos puntos de fuga con horas de paso, a fin de que los compañeros que no puedan completar la ruta en el tiempo previsto, se agrupen con el resto, antes de realizar el descenso final, para hacerlo todos juntos. La ruta combina carril y vereda, el asfalto representa menos del 5% del total de la distancia a cubrir, en todo momento, estaremos dentro del Parque Natural de Sierra Nevada, por lo que debemos de cuidar el ser respetuosos con el entorno y no dejar huella de nuestro paso. Es imprescindible el uso del casco, ser mayor de edad, tener la preparación necesaria para completar la ruta, contando con un nivel medio tanto técnico como físico. Rogamos que lleven la bicicleta en perfecto estado y revisada, así como las herramientas y recambios necesarios para afrontar cualquier avería de las habituales, además de agua y comida suficiente. En breve publicaremos toda la información sobre el recorrido, perfiles, distancia, tiempos, etc,... en www.granabike.comCualquier duda que tengáis, estaremos encantados en resolverla, por medio de nuestro foro o en la direcciones de correo: sergio@granabike.comramon@granabike.comEsperamos que disfrutéis todos de un gran día de fiesta, de hermandad y de una preciosa ruta, estamos seguros de que será un día inolvidable. 
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Pedro L
|
Tiene buena pinta...lo único un poco temprano...
|
|
|
En línea
|
|
|
|
raul
SOCIO y
Supergurú Agachalomero
   
Popularidad, o no. +167
Desconectado
Mensajes: 1832
Con ritmo y decadencia
|
Uhmmm... esa kdd me seduce una barbaridad. Yo nunca le digo NO a Graná.
|
|
|
En línea
|
A los hechos me repito - Pazos (Airbag)
|
|
|
Francis
SOCIO y
Dalai Agachalomero
   
Popularidad, o no. +461
Desconectado
Mensajes: 3244
eBay Master
|
lo que no viene es la distancia
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Ramón A. Serrano
Visitante
|
Amigos de Agacha el Lomo: Un placer ponerme en contacto con vosotros, después de un año compartiendo sudores en todas las marchas míticas de nuestra región. La distancia a cubrir será de unos 45 km, repartidos entre carril, veredas, arenales, etc, etc,... discurriendo por zonas de alto valor ecológico y paisajísitico, que no os dejarán indiferentes en ningún caso, gracias a su dificultad, técnica, etc,... Entre Jaén y Granada, ya sabéis, poco menos de una hora en coche y a disfrutar de Sierra Nevada,... Os esperamos! Para cualquier duda, ramon@granabike.comUn fuerte abrazo.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Ramon A. Serrano
Visitante
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
raul
SOCIO y
Supergurú Agachalomero
   
Popularidad, o no. +167
Desconectado
Mensajes: 1832
Con ritmo y decadencia
|
Hola Ramón. Estoy seguro de que la belleza del enclave por donde discurre la ruta no va a dejar indiferente a nadie ya que he recorrido algunos de esos tramos de la ruta a pie, incluído la subida al Trevenque. Espero poder estar presente por esa fecha para volver a disfrutar de unos paisajes que, al menos para mí, son únicos e incomparables. Un saludo.
|
|
|
En línea
|
A los hechos me repito - Pazos (Airbag)
|
|
|
charly granabike
Visitante
|
Buenas noches  Cuando os vayais decidiendo a venir (aunque luego no podais por cualquier razón), estaría bien que mandaseis un correo electrónico a ramon@granabike.com o a sergio@granabike.com indicando: nombre, apellidos, dni, club y nº de teléfono del o de los asistentes, sobre todo para hacer un cálculo de cuantos vamos a estar y que no se nos vaya el asunto de las manos. Publicaremos la lista de inscritos actualizada periódicamente. Y si teneis cualquier duda, solo teneis que preguntar. Saludos 
|
|
|
En línea
|
|
|
|
charly granabike
Visitante
|
Hola a todos:
Con motivo de la nueva normativa del Parque Nacional y debido a las negociaciones que sobre el Plan de Ordenación del Parque se están siguiendo, en pro de que autoricen la circulación de bicicletas por las veredas y senderos, estamos valorando la posibilidad de modificar el recorrido para realizarlo completamente por carril evitando veredas y senderos y de paso, posibles sanciones y apercibimientos por parte de la autoridad correspondiente, en breve informaremos exactamente del recorrido que vamos a seguir.
Por lo demás, el espíritu de la KDD, la idea, horarios y fechas, permanecen invariables.
Esperamos vuestra comprensión en el caso de que tengamos que modificar el recorrido, así como vuestra asistencia, en cualquier caso, los parajes por los que vamos a discurrir van a ser espectaculares y precisamente en beneficio de su conservación se tomaría esta medida.
Un saludo.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
charly granabike
Visitante
|
Comunicaros que finalmente, para evitar problemas legales, modificamos el recorrido de la KDD, realizando la ascensión hasta la Cortijuela y desde aquí por los Poyos de Monachil, donde disfrutaremos de una de las vistas más espectaculares del macizo, descendermos hasta la zona de Diechar, para remontar posteriormente hasta el Purche (Puerto por donde pasó la Vuelta a España el domingo) y descender por el Camino de los Neveros.
La ruta será similar a esta:
granabike.com/nuestras-rutas/diechar-purche.html
Esperamos que entendáis que la modifiacación del recorrido va en beneficio de todos los participantes y del propio grupo, en cualquier caso, esta nueva ruta será la delicia de todos los asistentes.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|