Usuario conectado Noticias del foro
No avatar Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
07 de Agosto de 2025, 04:03:10
Bienvenidos al LomoFORUM!
Los usuarios no registrados no pueden insertar enlaces.
* Inicio Buscar Calendario

LomoFORUM  |  Club Agacha El Lomo  |  Otros  |  Tema: Deportes contagiosos..... « anterior próximo »
Páginas: 1 [2] 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir

Autor Tema: Deportes contagiosos.....  (Leído 13956 veces)
Gran Bernaco
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +309
Desconectado Desconectado

Ru-mono (C)

Ver Perfil
Re: Deportes contagiosos.....
« Respuesta #15 : 29 de Agosto de 2007, 08:07:07 »
Responder con cita

¿Un detalle para el que más puntúe con una flaca?

Cualquier detalle que no termine en "...hirviendo por la espalda" me parece mal.

- El gran BERNACO -
Francis
SOCIO y
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +461

eBay Master

Ver Perfil
« Respuesta #16 : 29 de Agosto de 2007, 09:54:02 »
Responder con cita

¿Un detalle para el que más puntúe con una flaca?

Cualquier detalle que no termine en "...hirviendo por la espalda" me parece mal.

uuuu..entonces me parece que no voy a entrar en polémicas en cuanto a la puntuación en el "Col de Rabanales"..

Aguela
SOCIO y
Santo Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +160

Carrera que echa el caballo...

Ver Perfil
« Respuesta #17 : 29 de Agosto de 2007, 12:35:57 »
Responder con cita

Afinaría el detalle con "...hirviendo por donde la espalda pierde su nombre".
Lo digo porque con eso de depilarse y ponerse "metrosesúa" ....

"Cada día más contento con la bici"
mati
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +472

Fredi de Baratillo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #18 : 29 de Agosto de 2007, 21:31:45 »
Responder con cita

El ganador de la clasificación recibirá algún detalle del club , pero para eso tendremos que hablar con los Jefes.

Marce no te digo nada aquí delante de toda la pipol porque me pareces que eres un buen tipo...

No obstante te voy a dar una ideita curiosa:

Entre toda la banda de Barbies Road que figurais con nombre y apellidos y os juntais de forma EXTRA-OFICIAL para montar en flacas, podéis rascaros el bolsillito en petit-comité y haceros los detallitos carreterios que querais. Tenéis mi consentimiento.

Pero dudo mucho que cualquien bicimontañero Agachalomero quiera que de su aportación colectiva al Club (€), salga alguno de sus lereles para el bando carreteiro. Shocked

If you love me, goesn't!

Saludetes,           
mati
Club MTB AgachaeLomo
marcelino medina
SOCIO y
Visionario Agachalomero

Popularidad, o no. +179

Ver Perfil
« Respuesta #19 : 30 de Agosto de 2007, 00:24:15 »
Responder con cita

NOTA ACLARATORIA AL CLUB:

-Evidentemente esto de las puntuaciones es de coña,no pretendemos nada,aunque he de decir que quizás se ha empredido una cruzada  discriminatoria a los que salimos con la de carretera,me parece tan noble
como la montañera, no hay que hacer distinción en el grosor de las ruedas,de sobra sabemos que somos un club montañero,pero pienso que tambien pueden tener cabida otras aficciones y si es para hacer deporte mejor,solemos salir los Domingos cuando no hay salidas  "oficiales"del club,otros hacen descenso,atravesamos rios, corremos por el campo o lo que se tercie,digamos que son actividades paralelas que siempre vienen bien porque el año es muy largo y algunos podemos quedar un poco saturados de campo,aparte de las inclemecias del tiempo,  no viene mal cambiar de hábitos para luego coger la montañera con mas ganas,
esta es mi opinión personal que espero que compartais,porque mas que un club montañero somos un grupo de amigos.Nos vemos el Sábado con la montañera y el Domingo en la carretera.
« Última modificación: 30 de Agosto de 2007, 00:31:17 por marcelino medina » En línea
Javi
Mesías de la Mahou Agachalomero

Popularidad, o no. +76

A ver,que yo no me entero

Ver Perfil
« Respuesta #20 : 30 de Agosto de 2007, 16:32:51 »
Responder con cita

Esto parece una guerra,tanto pego de flacas y montañeras,aqui lo que importa es el club,la bici de cualquier estilo y ante todo la amistad,o al menos la aparente amistad que nos une.Estoy de acuerdo con Marce.
Pero dudo mucho que cualquien bicimontañero Agachalomero quiera que de su aportación colectiva al Club (€), salga alguno de sus lereles para el bando carreteiro. Shocked

Creo que esto es una opinion muy personal,pero por descontado no creo que a nadie le molestara el echo de que se hiciera,aunque tambien es una opinion personal,puesto que creo que hay otros trofeos sobre los que nadie nos ha preguntado nuestra opinion y se hacen,todo esto lo digo sin animo de molestar a nadie,ya que hasta el momento nunca he expresado mi opinion sobre en que se emplea el dinero del club,del que todos tenemos derecho a disponer para cualquier idea en beneficio del club.

Como se van las cabezas,y como se echan a perder los cuerpos.Dicho popular del Tiojuanillo
Gran Bernaco
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +309

Ru-mono (C)

Ver Perfil
« Respuesta #21 : 30 de Agosto de 2007, 19:11:30 »
Responder con cita

Lo de los regalos hirviendo por mi parte iba en serio.  devilish

Porque estoy en Madrid y me cuesta discriminaros como os merecéis, que si no os íbais a enterar. Y me llaman Radikal.

que a nadie le molestara el echo

10 puntos! Ahora soy una pieza valiosa, ya que donde las dan las toman, jejejeje.

- El gran BERNACO -
raul
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +167

Con ritmo y decadencia

Ver Perfil
« Respuesta #22 : 31 de Agosto de 2007, 13:33:25 »
Responder con cita

Joooder, cómo están de susceptibles estos carreteros cojoneros!! Que sepas Javiman, que el Crasherman Trophy es, no sólo una competición de gran prestigio, sino además, una muy noble empresa en la que se demuestran el valor, el pundonor y el carácter de superación ante toda clase de grandes y espantosas talegas habidas y por haber. Noble empresa que cada vez estoy más cerca de conseguir salvo que, en los cuatro meses escasos que nos quedan, alguno de mis contrincantes se pegue la Gran Talega con varias fracturas, roturas de ligamentos, pase por quirófano, varios días de ingreso en el hospital, etc,etc,etc.
Si es que no se puede comparar un Ranking Carretero de tres al cuarto con un genuíno Ranking Taleguero Lomero!!

A los hechos me repito - Pazos (Airbag)
Juanma SnailMaster
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +216

Despues de "pillar" parada rápida en Boxes

Ver Perfil
« Respuesta #23 : 31 de Agosto de 2007, 13:56:36 »
Responder con cita

Joooder, cómo están de susceptibles estos carreteros cojoneros!! Que sepas Javiman, que el Crasherman Trophy es, no sólo una competición de gran prestigio, sino además, una muy noble empresa en la que se demuestran el valor, el pundonor y el carácter de superación ante toda clase de grandes y espantosas talegas habidas y por haber. Noble empresa que cada vez estoy más cerca de conseguir salvo que, en los cuatro meses escasos que nos quedan, alguno de mis contrincantes se pegue la Gran Talega con varias fracturas, roturas de ligamentos, pase por quirófano, varios días de ingreso en el hospital, etc,etc,etc.
Si es que no se puede comparar un Ranking Carretero de tres al cuarto con un genuíno Ranking Taleguero Lomero!!

D. RAUL no este usted tan seguro de que va a ganar el Titulo Crasherman Year 2.007. A este Jurado no les gustan los faroleros, y a lo mejor le da una sorpresa. Nos encanta la gente que talega desde la discreción y la humildad. Tome usted ejemplo de D. Fernando Pistón premio especial del jurado del 2.006.

"" SE REGALA: BH, SCOTT, y RAVEN. SE BUSCA FOES ""
Javi

Popularidad, o no. +76

Ver Perfil
« Respuesta #24 : 31 de Agosto de 2007, 14:03:55 »
Responder con cita

Que sepas Raul que a mi el Crasherman Trophy me da igual y me parece gracioso que se realice,solo aclararte que yo en ningun momento lo he criticado y es mas me da igual si se hace como sino.Y que conste que ni he pedido,ni pido nada.Un saludo.

Como se van las cabezas,y como se echan a perder los cuerpos.Dicho popular del Tiojuanillo
Gran Bernaco
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +309

Ru-mono (C)

Ver Perfil
« Respuesta #25 : 31 de Agosto de 2007, 14:21:11 »
Responder con cita

Desde luego el dinero en pagar al webmaster no se usa.

No veo bien sacar este tipo de temas en la web (me refiero a lo que se hace o deja de hacer con el dinero). Para eso están las asambleas del Club.

Javi, no te piques tanto que no vas a llegar a los cuarenta.

- El gran BERNACO -
raul
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +167

Con ritmo y decadencia

Ver Perfil
« Respuesta #26 : 31 de Agosto de 2007, 14:24:45 »
Responder con cita

Sr.Juan Manuel Eckleston y distinguidos miembros del Jurado del Crasherman 2007. No me mal interpreten. Primero, porque nunca di por hecho tener la victoria final en el bolsillo, aunque sí que hay varias personas del Club que creen tengo el Ranking sentenciado; segundo, jamás he ido de farolero y menos aún de tramposo como en más de una ocasión ha dicho Ud. Prueba de ello es, que a lo largo de estos últimos meses he tenido más de una caída que no he contabilizado para sumar más puntos (pregúntenle al Vasco o a Raomir por la última de ellas) y aumentar más, si cabe, la importante ventaja que llevo sobre el segundo (no tengo ni idea de cuántos ptos. de diferencia hay).
Añadir por último, que este Crasherman me parece un trofeo de lo más gracioso y simpaticón, pero que  bien os puedo asegurar que nunca intenté entrar en el mismo. Menos aún de aquella forma tan contundente. Ya dije en otra ocasión que suelo caerme poco de la "burra", pero que este año estoy triunfando. Si, finalmente, gano el susodicho, lo aceptaré con mucho cariño y simpatía y, si no, que sea por méritos propios del que lo consiga y no porque a uno le quiten puntos por sanciones poco convincentes. 

raul
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +167

Con ritmo y decadencia

Ver Perfil
« Respuesta #27 : 31 de Agosto de 2007, 14:30:41 »
Responder con cita

Que sepas Raul que a mi el Crasherman Trophy me da igual y me parece gracioso que se realice,solo aclararte que yo en ningun momento lo he criticado y es mas me da igual si se hace como sino.Y que conste que ni he pedido,ni pido nada.Un saludo.

JAvi, Javi, Javi. En ningún momento he dicho que critiques el Crasher Man. Lo que pasa es que, nos lo pones tan fácil, que tenemos que pincharte de vez en cuando. Y lo que dice Berna es verdad, no te piques tanto que al final te van a salir almorranas colega!!

Javi

Popularidad, o no. +76

Ver Perfil
« Respuesta #28 : 31 de Agosto de 2007, 15:07:30 »
Responder con cita

Desde luego el dinero en pagar al webmaster no se usa.

No veo bien sacar este tipo de temas en la web (me refiero a lo que se hace o deja de hacer con el dinero). Para eso están las asambleas del Club.
Bernaco tienes mas razon que un santo.

Y no me pico,simplemente expongo mi opinion y mi postura en este tema,asi que PAZ Y AMOR para con todos.Amen,jejeje...

Aguela
SOCIO y
Santo Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +160

Carrera que echa el caballo...

Ver Perfil
« Respuesta #29 : 31 de Agosto de 2007, 15:22:09 »
Responder con cita

Besitos para todos y... si tenemos que regalar un "set de maquillaje margaretastor" al mejor carretero... ¡pues se le regala!
¡Con dos cojones!

"Cada día más contento con la bici"

Páginas: 1 [2] 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 
LomoFORUM  |  Club Agacha El Lomo  |  Otros  |  Tema: Deportes contagiosos..... « anterior próximo »
Ir a:  

+ Respuesta rápida