Autor
|
Tema: POST OFICIAL IV Maratón SIERRA MORENA (Leído 169094 veces)
|
seronbiker
Visitante
|
** NOS HACEMOS CARGO ** 2098m
Mucha pastita fresca la semana del 15 al 19 y nada de copular.
Cervecitas, las que hagan falta.
Lo primero vale Mati,se cumple ..............pero lo segundo ya estas pidiendo mucho  . Que por regar el gaznate con cervecita no hay cuidao,si hay que hacerlo se hace. Sabeis estais consiguiendo meterme miedo en el cuerpo,viendo vuestros comentarios sobre las "subiditas" que nos vais a regalar este año para el cuerpo................me vais a hacer que tire de mi rigida Klein con la horquila Manitou Six que le van al pelo a este tipo de terreno por los que nos vais a meter  . Y como estoy entre el ATEISMO Y LA SANTIDAD sin decantarme con claridad por ninguno de los dos polos.............igual para esta ocasion me voy hacia ese lado ATEO llevando la rigida con manillar plano y acoples.............y asi de esta forma cuando GOYO me pase como una exalacion,pues como que no habra problema entre ambos para comentar unas palabritas si la oportunidad lo permite  jjjjjjeeejeeeeeee Por favor consejos sobre que llevar MATI.........vale !! rigida(Klein).........ó doble(SC Blur) Se agradeceria la opinion..........GRACIAS  UN SALUDO
|
|
|
|
|
|
|
Gran Bernaco
|
Ni te lo plantees, DOBLE.
No te va a penalizar mucho en las subidas, incluso a lo mejor te da más agarre y consigues un ritmo más cómodo que no se vea interrumpido por las irregularidades del terreno.
En las bajadas, vas a ir más seguro y más rápido. Además, puedes ahorrar fuerza bajando porque la doble te cuida un poquito más (incluso puedes bajar sentado).
Con tantos kilómetros la comodidad también cuenta, y mucho.
Para llevar una rígida hay que estar más fuerte. Aunque la llevarás más rápido, es más cansado. Son bicicletas para ir a hacer un buen tiempo, partiendo de que el corredor esté bien entrenado.
No te lo pienses y disfruta, lleva la Blur. Además, yo creo que harás mejor tiempo con ella y menos cansado.
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
jabali101km
Visitante
|
PARECE QUE NO HA GUSTADO MUXO LA ALTIMETRIA AL COMPLETO DE LA PRIMERA SUBIDA LA ALCAIDIA.....TENGO TAMBIEN SACADA LA ALTIMETRIA DE LA VEREDA DE LAS PEDROCHEÑAS(ANTIGUAS MINAS DEL MURIANO O PIEDRA HORADADA) COMO LA QUERAIS LLAMAR jajaja...CREO QUE ME LA VOY A GUARDAR PARA NO ASUSTAR MAS AL PERSONAL...SI ALGUIEN ESTA INTERESADO QUE LO DIGA??
UN ABRAZO, Y MATIAS HABER SI CONSIGUES QUE EL MAILLOT LLEVE LA BANDERA DE ESPAÑA....VIVA LA LEGION.
|
|
|
|
|
|
|
mati
|
...Y MATIAS HABER SI CONSIGUES QUE EL MAILLOT LLEVE LA BANDERA DE ESPAÑA....VIVA LA LEGION.
jabalí101km, si el diseño del maillot estuviese en mis manos y atribuciones ibas a flipar de prenda pa llevar todos los días. El asunto es que no es así, y como se ha hecho todo a la carrera he llegado tarde a la fiesta. Lo justito para quitar un par de cosas "horrorosas" que he visto, incluir el escudo de la BRIMZ X y poner un pequeño "agachaelomo" para que alguien se acuerde de nosotros. Nada más. Pero ya te digo, que si has visto algún maillot Agachalomero, eso es lo que la IV Maratón MTB SM se va a perder. Lo intentaremos para el año que viene.
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
goyo
Puto AMO Agachalomero

Popularidad, o no. +24
|
Me dejas pasmao bernaco, sigo insistiendo, si el recorrdio es el que estais poniendo en el perfil que estais propagando, de ninguna manera creo yo que llevar la SC le beneficie en nada, salvo que yo este en un error, todas las bajadas son de pistas y facilitas, donde cualquier rijida va a volar. Salvo que la blur esa pese menos de 12 kg yo no te la aconsejaria, en caso de que obedezcas a bernaco, en la meta si quieres te hecho una mano a darle al bernaco unos pocos perchazos.
Ojala el itinerario fuese en general tecnico y selectivo, pero no lo parece por lo que conozco del perfil.
|
|
|
|
|
|
|
Gran Bernaco
|
Bueno, a quien me pida consejo yo le recomiendo DOBLE. Y el que vuela bajando con una rígida, con una doble despega. Y subiendo no se nota tanto. Lo que más se nota en el tiempo final son las paradas y como seas capaz de racanear hasta el último segundo del recorrido, arañando y no relajándote nunca. Y ya de la comodidad y disfrute ni hablamos... Goyo, si el recorrido lo hiciese yo, ibas a tener que correr con una Orange 224 con acoples en el manillar. 
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
Aguela
SOCIO y
Santo Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +160
Carrera que echa el caballo...
|
Esa Blur, si está bien montada puede estar dentro de los 12 kg. Sin duda lleva la Blur. Otra cosa es que la psicopatía te lleve a intentar quedar entre los 10 primeros de tu categoría. En ese caso, un papel-carbón con 60 mm. en la horquilla delantera de unos 10 kg. te vendría estupendamente... ahora, que con esta de "cartono" agárrate bien los machos en las "bajaditas".
|
|
|
|
 "Cada día más contento con la bici"
|
|
|
seronbiker
Visitante
|
Esa Blur, si está bien montada puede estar dentro de los 12 kg. Sin duda lleva la Blur. Otra cosa es que la psicopatía te lleve a intentar quedar entre los 10 primeros de tu categoría. En ese caso, un papel-carbón con 60 mm. en la horquilla delantera de unos 10 kg. te vendría estupendamente... ahora, que con esta de "cartono" agárrate bien los machos en las "bajaditas".
MUY BUENAS A TODOS  Pues no esta bien que lo diga yo................pero si,no esta mal del todo montada la Blur...........no he llegado a pesarla pero creo que no esta mal la cosa. DECIR QUE MUCHAS GRACIAS POR VUESTRAS OPINIONES  Tanto a Goyo, Gran Bernaco y Javier Alvarez son de agradecer. Al final creo que sí, llevare la doble como el año pasado..............pues lo mio no va a ser intentar quedar entre los diez primeros de mi categoria ............y bueno siempre tengo tiempo como dice Goyo con su ayuda en la meta de darle unos perchazos a Gran Bernaco jjjjeeejjeeeee  UN SALUDO PD.Nos vemos el dia 21............que ya va quedando poco jjjjejjeeee .
|
|
|
|
|
|
|
Gran Bernaco
|
Os adelanto que esta mañana los dueños de la Armenta estaban denunciando a la guardia civil a la gente que cruzaba por la Alcaidía (legalmente).  Si por cada prevaricador se plantase un árbol, un mono podría ir desde Córdoba a Pamplona sin tocar el suelo.
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
bielanegr
Visitante
|
Estimados compañeros:
Todavia no logro comprender como una prueba de MTB de provincias puede costar 50 leuros, por dar unas pedaladas y crear una fiesta en cordoba que quiere llegar a capitalidad de la cultura 2016, encima que paracticamos un deporte libre, que de por si ya los fines de semana nos cuesta andar con tanta alambrada , ahora nos animan a pagar para embellecer un deporte de la bicicleta Montañera que deberia ser gratis o como minimo pagar las cotas federativas. No se donde queremos llegar con esta especulacion en el deporte, ademas creo que el personal es voluntario. Esto lo deberia pagar alguien, para algo estan los politicos no solo para salir en la foto. Pero para pagar equipos profesionales y salir en la television siempre hay un respaldo. Adonde queremos llegar señores. Yo soy de los que tengo que pedir un credito para comprarme una bicicleta, lo siento este año iba a participar con toda mi ilusion , pero no tengo , ni quiero gastar para los de la barrera disfruten, rian y no pagen entrada .
saludos a todos los que me comprendan a los que no tambien les deseo una feliz Marathon
|
|
|
|
|
|
|
Gran Bernaco
|
bielanegr, creo que hablar de "especulación en el deporte" por el hecho de que se cobre una cantidad por participar en una maratón es, si me lo permites, una perogrullada. Además, no son 50 euros. Yo estoy completamente de acuerdo contigo en que esto debería ser gratis, que bastante dinero se gastan los políticos en que la F1 visite Valencia. Pero tampoco es algo que se pueda exigir, y como ellos no van a organizar una prueba como esta en Córdoba, pues lo hacemos nosotros. Y alguien tendrá que costear los gastos (y eso que falta dinero que tienen que poner patrocinadores). Con no inscribirte tienes suficiente, tienes 365 días al año para montar gratis. Para terminar, te recomiendo encarecidamente que leas lo que ya se escribió aquí en su día sobre el precio de la inscripción y a lo mejor ves las cosas de forma menos radical. MENSAJE SOBRE PRECIO INSCRIPCIÓNUn saludo, no olvidemos que a todos nos une la misma pasión por la bici.
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
Aguela
SOCIO y
Santo Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +160
Carrera que echa el caballo...
|
Lo del precio ya está explicado por ahí de sobra. La prueba cuesta 30€ (ójala pudiera hacerse gratis), y como se ha comentado, es más barata que otras como por ejemplo Ronda 101. Los no federados, pagan el seguro/federación por un día +10€. Es una prueba "oficial" y obviamente no puede correr nadie sin seguro/federado.
|
|
|
|
 "Cada día más contento con la bici"
|
|
|
|
scott
Visitante
|
Hola amigos he estado viendo el perfil de este año y comparandolo con el del año pasado y me surge una duda. Los que hicimos el recorrido largo nos chupamos en los ultimos kilometros(no sé exactamente donde) una montaña que estaba totalmente "escalonada" y que seria de unos 1,5-2kms. El caso es que este año no la veo donde esta colocada. Entonces mi pregunta era, que si este año no está o esta colocada al principio o donde está. Porque la verdad es que lo pasé fatal alli y no quiero encontrarmela por sorpresa y quisiera saber donde está ubicada. -gracias-
|
|
|
|
|
|
|
Gran Bernaco
|
Hola scott,
esa montaña es la subida desde el Arroyo Pedroches hasta Cerro Muriano.
No está en el perfil porque hay una variante para la llegada que nos gustaría utilizar, y que es menos dura.
De todas formas, os advierto que el perfil no es definitivo y hay una buena posibilidad de que volváis a subir por el mismo lugar que el año pasado.
Así que reservad fuerzas por si acaso.
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|