Autor
|
Tema: POST OFICIAL IV Maratón SIERRA MORENA (Leído 168570 veces)
|
Canario
Supergurú Agachalomero
  
Popularidad, o no. +177
Desconectado
Mensajes: 1733
Piolín Master 50 (gorrión de 70 Kg.)
|
Como está relacionado con la Maraton y fué en la reunión post-Maratón, lo cuelgo aquí: Con todos los respetos con Don Rafael Sandoval Mora, ¿HABÉIS VISTO LA CARA DE SATISFACCIÓN QUE SE LE QUEDÓ A FALETE CUANDO SE ENTERÓ DE LA VICTORIA DE RAIKKONEN A COSTA DE HAMILTON? (Parece el "Chapulín Colorado"....colorado Ferrari, claro) Para los que no le conozcan, decir que el chaval no es mal parecido, esto fué solo por la emoción del momento...  Un abrazo Falete...(y gracias por tu paciencia!)
|
|
« Última modificación: 22 de Octubre de 2007, 12:02:55 por Canario »
|
En línea
|
Córdoba: ¡Casa de guerrera gente, y de sabiduría clara fuente!
Canario
|
|
|
francisco molina
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +11
Desconectado
Mensajes: 312
indurain pa los amigos
|
gracias en mayusculas que es que no lo se poner y el año que viene seguire formando cuellos de botella. he acabado que eso para mi es como para trujillo ser el primero me he parado en todos los avituallamientos mas de la cuenta.mucho demasiado no querer apretar mas de la cuenta por lo de los calambres dosificando para llegar. Y mucho MIEDO`por ser autonomo y ver caidas grandisimas delante mia creo que alguna clavicula partida y hoy tenemos que trabajar.lo dicho GRACIAS POR HACERNOS DISFRUTAR A LOS GLOBEROS TAMBIEN.
Pd. el proximo año que pongan acuarius en los primeros avituallamientos el nestea como que no y al mariquita de pepe el de cabello que lleve mas camaras que algun fantasma estuvo poniendo parches al agotarsele las camaras
|
|
|
En línea
|
HASTA DONDE HEMOS LLEGADO.
|
|
|
Canario
Supergurú Agachalomero
  
Popularidad, o no. +177
Desconectado
Mensajes: 1733
Piolín Master 50 (gorrión de 70 Kg.)
|
Este es un ejemplo de la fauna autóctona que se puede contemplar retozando por El Patriarca, si te estás quieto y calladito en una mañana de octubre:
|
|
|
En línea
|
Córdoba: ¡Casa de guerrera gente, y de sabiduría clara fuente!
Canario
|
|
|
Canario
Supergurú Agachalomero
  
Popularidad, o no. +177
Desconectado
Mensajes: 1733
Piolín Master 50 (gorrión de 70 Kg.)
|
 Otro tipo de fauna del lugar (como se puede ver salen corriendo cuando les das voces): Nota: paciencia, que se deben estar cargando en Youtube OTRA NOTA EL 23 DE OCTUBRE: "A falta de Youtubes buenos son Tu.tv, el que usa Álvaro Fragero"
|
|
« Última modificación: 23 de Octubre de 2007, 18:20:03 por Canario »
|
En línea
|
Córdoba: ¡Casa de guerrera gente, y de sabiduría clara fuente!
Canario
|
|
|
SúperM
Lord of the Lomo

Popularidad, o no. +7
Desconectado
Mensajes: 126
|
Para los que no le conozcan, decir que el chaval no es mal parecido, esto fué solo por la emoción del momento...  Un abrazo Falete...(y gracias por tu paciencia!) Lindo canarito: Si desde el principio hubiera tenido el sentido del humor que estoy empezando a tener y hubiera aguantado mejor las bromas, las cosas me hubieran ido mucho mejor.  Así, que no me mosqueo, pero como te coja en un renuncio, preparáte  P.d A las chatis que vean esta foto, por favor no la tengan en cuentan, que sino voy a ligar menos que un submarino debajo de un grifo. 
|
|
« Última modificación: 22 de Octubre de 2007, 15:19:48 por Falete »
|
En línea
|
|
|
|
Canario
Supergurú Agachalomero
  
Popularidad, o no. +177
Desconectado
Mensajes: 1733
Piolín Master 50 (gorrión de 70 Kg.)
|
 Falete: A esa evolución personal que mencionas se le llama comunmente "madurez" o "proceso de maduración personal", sigue en ello y verás como te va mejor, pero no te pases o perderás tu "lozanía e inocencia" (esto último me ha quedado un poco "mariconeti", pero que le vamos a hacer)... De todas formas me guardaré de los "Idus de Marzo" para que no me cojas en un renuncio por si las moscas...  Respecto a lo de las chatis, eso ya es problema tuyo y yo no tengo nada que ver  Y volvamos al tema principal antes de que Big Bernaco "Gran Ru-mono" nos llame al orden. Un abrazo colega!
|
|
|
En línea
|
Córdoba: ¡Casa de guerrera gente, y de sabiduría clara fuente!
Canario
|
|
|
Carlos (Linares)
Visitante
|
En nombre de los 11 participantes de BTTLINARES.COM desplazados desde la ciudad de las minas, felicitamos al Club Agachaelomo como responsables de esta nueva exitosa edición de la Maratón Sierra Morena.
Es un auténtico placer acudir a esta cita donde se nos brinda auténtico MTB. Yo, como siempre, destaco el recorrido que es donde se nota realmente que esto está pensado por gente que ama este deporte.
Quiero destacar también como siempre, el gran trabajo que realizan la brigada mecanizada de Cerro Muriano así como el afán por agradar y hacernos sentir como en casa.
Lo dicho, FELICIDADES y nos vemos en año que viene.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Alvaro.
Lord of the Lomo

Popularidad, o no. +31
Desconectado
Mensajes: 181
Por los aires!!!
|
La IV Maratón en la Prensa A las órdenes de Juan Pedro Trujillo CÓRDOBA. Cuatro ediciones, tres victorias de Juan Pedro Trujillo. El biker cordobés, enrolado en las filas del Massi catalán, es el dominador absoluto de la Maratón Sierra Morena Brimz X Guzmán El Bueno, una prueba que sólo se le ha escapado en su segunda edición. Trujillo somete a todos sus rivales y los pone a sus órdenes en la llegada a Cerro Muriano, demostrando quién es el que manda. Ayer volvió a hacerlo después de una durísima jornada marcada por el intenso calor que acompañó a los más de 700 corredores que tomaron la salida en El Fontanar. El minuto de silencio en memoria del cabo Antonio Jesús Bonilla, fallecido esta semana en Kosovo, fue el prólogo a la salida neutralizada hasta que el paso por el Vial Norte desató las hostilidades entre los favoritos al triunfo. El malagueño Rubén Ruzafa, preseleccionado para los Juegos Olímpicos de Pekín y uno de los grandes aspirantes a la victoria, fue el primero en lanzar su ataque junto a Sergio Mantecón, un debutante en la Guzmán El Bueno que pronto dejó claro que no venía a Córdoba como un simple novato. Pronto saltó al acecho Juan Pedro Trujillo, atento constantemente a cualquier movimiento del pelotón. El corredor del Massi, consciente de que el ataque Ruzafa podía poner en peligro su autoritario dominio, se unió a los escapados formando un trío que se presentó con ventaja en la subida a Cerro Muriano. Por detrás, Sergio Pulido, Alejandro Díaz, Francisco Robles y Salvador Ayala seguían la estela de los mejores, aunque la lucha por el triunfo parecía clara en manos de los tres escapados. Antes de desatarse la batalla final, a Mantecón se le salió la cadena dejando la definición en un mano a mano entre Trujillo y Ruzafa. La meta se acercaba y los dos favoritos se vigilaban como en una partida de ajedrez hasta que el cordobés rompió la carrera con un brusco ataque que no encontró respuesta en el malagueño. Ese demarraje fue suficiente para que Trujillo se marchara en solitario hacia la meta de Cerro Muriano, en la que entró con un tiempo de 3.31.53, con 57 segundos de ventaja sobre Ruzafa (Orbea). Superado Mantecón, Salvador Ayala completó el podio con su tercer puesto en un tiempo de 3.42.46. Cuarto fue Alejandro Díaz de la Peña, mientras que Sergio Pulido (Ciclos Cabello) acabó en quinta posición proclamándose vencedor en la categoría sub 23. http://www.eldiadecordoba.com/185351_ESN_HTML.htm
|
|
|
En línea
|
TUTUTUTUTUTUTUTUTU...
AgachaelomoAirLines
|
|
|
Alvaro.
Lord of the Lomo

Popularidad, o no. +31
Desconectado
Mensajes: 181
Por los aires!!!
|
Trujillo se lleva de nuevo la maratón ABC Volvió a repetir victoria Juan Pedro Trujillo en la maratón «Guzmán el Bueno» X Sierra Morena y ya suma tres de las cuatro ediciones de la carrera. Trujillo, que se situó en la cabeza desde el pistoletazo de salida, marcó un tiempo de 3:31:53 en la línea de meta. A 57 segundos entró Rubén Ruzafa y a 11 el tercero, Salvador Ayala. http://www.abc.es/20071022/cordoba-deportes/trujillo-lleva-nuevo-maraton_200710220506.html
|
|
|
En línea
|
TUTUTUTUTUTUTUTUTU...
AgachaelomoAirLines
|
|
|
seronbiker
Visitante
|
MUY BUENAS A TODOS  . Sobre el dia de ayer uuuuuuffffff por donde empezar y que decir, no se !!......son tantas cosas que me vienen a la cabeza.......... tantas cosas que decir ,es tan dificil expresar con palabra lo que siento por dentro despues de haber realizado con exito esta Maratón.............(que por cierto me he quitado la espina que tenia de la participacion del año pasado). Que solo puede expresar MI AGRADECIMIENTO MAS SINCERO hacia la Agrupacion AGACHAELLOMO,TODO LOS COMPONENTES DEL DESTACAMENTO MILITAR,ASISTENCIA MEDICA y el largo etc....de gente que hizo posible que todo saliera a la perfeccion y sin ningun problema......................para que todos los biker alli reunidos disfrutaramos de un dia de MTB CON MAYUSCULAS  Y la foto en mi memoria que tendre guarda para siempre y que resume lo sentido y vivido en el dia de ayer............fue la llegada junto a mi colega de fatigas y gran amigo IGNACIO...........cuando en la linea de meta entramos en la misma agarrados con las manos en alto,con una gran alegria por haber terminado la prueba y tras todo la vivido(gente conocida,sensaciones,belleza del recorrido......y una larga lista uuuuuuffffff) POR TODO ELLO MUCHISIMAS GRACIAS  TENDRE GRABADA EN MI MEMORIA ESTE 21 DE OCTUBRE GRACIAS A VOSOTROS. PD. NOS VEMOS POR LOS CAMINOS
|
|
|
En línea
|
|
|
|
raul
SOCIO y
Supergurú Agachalomero
   
Popularidad, o no. +167
Desconectado
Mensajes: 1832
Con ritmo y decadencia
|
A todos los que nos estáis agradecidos... gracias a VOSOTROS por participar, bien sea por la primera o por la cuarta vez que participáis en vuestra/nuestra gran fiesta del mtb. Vuestra presencia, vuestros esfuerzos y capacidad de sufrimiento y vuestro espíritu de superación personal es para todos nosotros, los que integramos y formamos parte de la organización (Agacha el Lomo, Ciclos Cabello y BRIMZ X Guzmán El Bueno), todo un orgullo y un impulso que nos motiva, un año más, a continuar en la brecha y seguir en la línea que hace ya cuatro años, nos hemos marcado. Resultan difíciles de borrar las imágenes de todos los participantes subiendo por la cuesta del Arrastraculos. Se podía ver claramente en sus rostros todo el sufrimiento e incluso la desesperación en algunos. Pasadas las tres de la tarde los rayos del dios Sol causaba estragos en esa última subida. La gran mayoría de los participantes a los que vi subían lentamente y con mucho esfuerzo a pie y empujando sus monturas como buenamente podían. Otros pocos, a pesar de lo castigados que se encontraban a esas alturas de la prueba, hicieron casi un imposible por coronar la ascensión montados sobre la bici. Enhorabuena tanto a unos/as como a otros/as. Lo importante era llegra a meta y lo habéis conseguido. Incluso Falete, quien empujaba su "cartono-bike" cojeando a causa de su tendinitis rotuliana, y que estaba pensando en montar una central eléctrica  más que en alcanzar a ZP. Muy bien campeón, este año sí que has cumplido!! En lo referente a las partcipantas, creo haber visto a tan sólo 4 ó 5 este año. Dónde os metéis el resto? Más grave aún, dónde estaba Coral? Porque a los de Bailén sí que los he visto pero, a Coral... aaay Coral!! Cuánto me has hecho sufrir con tu ausencia!!  Espero poder verte en la Bercho Bike!!
|
|
|
En línea
|
A los hechos me repito - Pazos (Airbag)
|
|
|
jose gomez
Visitante
|
bueno pues como ya esta casi todo dicho y de paso a mi nunca me a gustado escribir mucho y hablar solo lo justo os diré que no se que le haceis que cada año me gusta mas y van cuatro y espero seguir visitandoros muchos años mas ¡¡¡MIL GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSS!!! y salud2
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Pedro L
|
Mi experiencia como guia oficial de la carrera, o sea, el de la moto que abre carrera, junto a la inestimable ayuda de Jose Luque (hermano de ZP), ha sido del todo positiva, me permite ver la carrera desde una posicion priviliegiada, ver donde se dan las tortas, donde se descuelgan los perseguidores, que nunca mas vuelvo a ver, la cara de sufrimiento de estos autenticos atletas, y la de satisfaccion de loe ganadores, aunque justo despues casi se desploman de cansancio. Las primeras palabras de Trujillo las oigo de primera mano e incluso un guiño de complicidad de éste antes del Arrastraculos, que presagiaba el ataque feroz que le propinó a Ruzafa. Por mi parte, he estado algo mas desaogado que otros años...he mejorado algo con este entreno anual en moto...jeje.., he podido salvar el cuello y la crisma, solo tuve un pequeño retraso de 12 minutos al atajar la "Anaconda" por otro sitio para evitar la zona trialera, que se me paro la moto y me costo sudores arrancarla, con el nerviosismo. Esto hizo que solo con 10 minutos perdidos, no pudiera alcanzar a los primeros hasta la via del tren despues de los Escalones..., joder si corrí!! subi los escalones casi atropellando participantes distinguidos (De la Peña, Pulido, Mantecon). Gracias a Jose Luque de nuevo que asistio perfectamente a la cabeza mientras falté....
Cuelgo aquí el track para google Earth de mi periplo junto a los primeros, algo inedito creo, porque nadie convenceria a estos locos de llevar un gps en la bici...COÑO QUE PESA 200 GRAMOS!!...Eso si, veréis que hay sitios que me salto..claro...y vereis que subi la pista de los Escalones a 80 km por hora....
Pos..eso...
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
SVíctor
SOCIO y
Gurú Agachalomero
   
Popularidad, o no. +100
Desconectado
Mensajes: 1154
Esa Pili .. Oé!!
|
¡¡ Pepe unas fotos sensacionales !! Te mereces 1 sitio en el podium de los campeones.  Hay van unos Karmas
|
|
|
En línea
|
Ah!, ¿que no me caigo si paso por ahí, no? Venga vale, no.
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|