Autor
|
Tema: el 4 de noviembre, BERCHO BIKE 2007 (Leído 35343 veces)
|
berchobike
Aprendiz de Lomero
Popularidad, o no. +4
|
muchas gracias por esas fotos. si teneis mas, por favor corgadlas. De verdad que la gente de cordoba sois la ostia. Os teniais que haberos quedado a dormir en el albergue el sabado, no veas los bomberos de cordoba y la peña de velez malaga y nosotros como nos lo montamos haciendo botellon y luego en la discoteca, ja,ja.
Bueno, saludos de nuevo
|
|
|
|
|
|
|
Karpaga
Bicicletero penco
Popularidad, o no. +0
|
Un saludo para todos los berchos desde Córdoba. En especial a Dani, Alonso, el muchacho del mini, etc...
Es la primera vez que he ido a la carrera y me he llevado una muy buena impresión y sobre todo de ustedes que aparte de estar en la carrera estuvimos algún ratillo por la noche con esas cervecillas, jeje.
Aki pongo una fotillo, a ver si puedo y pongo alguna mas, y ya os mandaremos en cd o cuando vengas a cordoba te las pasamos. Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
ALFONSO
Lord of the Lomo

Popularidad, o no. +13
LOMERUS HORRIBILUS MAXIMUS
|
La madre de Dios!! que no me digan a mi que la foto de Masoko bailando en la silla no os recuerda a la ranita "cazyfrog" que nos machacó hace 2 veranos...
Ponle es casco (shoei) y las gafas y ... riinguinn-riinguinn-riinguin riinguinn-riinguinn-riinguin riinguinn-riinguinn-riinguin
|
|
|
|
LA BICICLETA ES UN MODO DE VIDA Y EL CASCO ES LA FORMA DE PROTEGERLA
|
|
|
berchobike
Aprendiz de Lomero
Popularidad, o no. +4
|
JA,JA,JA ME DESCOJONO, ALFONSO, ES VERDAD
HIJO PUTA QUE CABRON ERES, JA,JA
|
|
|
|
|
|
|
|
berchobike
Aprendiz de Lomero
Popularidad, o no. +4
|
oye, karpga. preparame un cd y a ver si quedamos un miercoles de estos, que voy a cordoba a una academia a la calle caño. a ver si en un momento me lo puedes pasar.
saludos
|
|
|
|
|
|
|
Karpaga
Bicicletero penco
Popularidad, o no. +0
|
No hay problema, si kieres el proximo miercoles dia 14 de noviembre te lo doy. Yo trabajo hasta las 17:00. Dime si puedes quedar a partir de esa hora. un saludo. Si kieres agregame y hablamos y ya kedamos. carpaga@hotmail.comUn saludo
|
|
|
|
|
|
|
berchobike
Aprendiz de Lomero
Popularidad, o no. +4
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|