Autor
|
Tema: CORTES60 22 Abril (Leído 38416 veces)
|
mati
|
..............................................
Creo que podríamos ir concretando hora de salida desde la Zona Azul. Las 6:45h pueden ser un buen punto de partida.
¿Alguien da más ?
..............................................
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
Pedro L
|
Es la hora exacta, PERO NO MAS TARDE, que somos muchos a desayunar en Cuevas de Becerro, y al final llegamos tarde. Ruego a todos puntualidad (no os riáis cabrones) y que vayais hablando entre todos para el tema coches...
|
|
|
|
|
|
|
Víctor Rguez. López
Bicicletero penco
Popularidad, o no. +0
|
Pues el mejor camino es el mismo que ir a Ronda, o sea, Cordoba-ecija-Osuna-El Saucejo-Almargen-Cañete la Real-Ronda. Despues en Ronda, tomas la carretera de Benaojan. Atento a las señales que dentro de Benaojan, te indica, Cortes. Te queda media hora escasa...Total 2 horas y cuarto.
Muchas gracias. He leido por aqui que estais pensando quedar sobre las 6:45 en la Cruz lo mismo aparecemos por alli y asin vamos "derechitos y juntitos" a Cortes. Gracias de nuevo Pedro. 
|
|
|
|
|
|
|
Pedro L
|
ATENCION SE CAMBIA LA HORA DE QUEDADA, PUESTO QUE HE COMPROBADO QUE NO LLEGAMOS A TIEMPO
NUEVA HORA:
6.15 DE LA MAÑANA
|
|
« Última modificación: 19 de Abril de 2006, 09:39:06 por mati »
|
|
|
|
|
Francisco J. Cortés
|
Se hace saber que en la flagoneta de Rafal Gamboal queda 1 hueco. Para los que viven en el sur de la ciudad y no quieran subir hasta Cruz de Juárez hay una plaza. El primero que llame, se la queda.
fRaN 676-22-06-50
|
|
|
|
FRAN
|
|
|
Aguela
SOCIO y
Santo Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +160
Carrera que echa el caballo...
|
¡¡¡¡ VIENE LLUVIA !!! (no quiero ser agorero pero.....)
|
|
|
|
 "Cada día más contento con la bici"
|
|
|
mati
|
¡¡¡¡ VIENE LLUVIA !!! (no quiero ser agorero pero.....)
Ni tu eres de Bilbao ni na. Quítate la Txapela que ya no te la mereces. Pa 4 gotas de ná, Patxi!! Aivalaostia!!
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
|
|
|
emilio
|
Por causas ajenas a mi voluntad (cagaleras desde el lunes) me veo obligado a desistir de mi participación en tan importante marcha-competi.
Interesados ponerse en contacto conmigo en el 665681835
Emilio
|
|
|
|
|
|
|
aluquek
Visitante
|
Como llueva por ahi, os podeis cagar...
No es uno de los sitios dnd mas llueve de España? o eso habia odio...
Espero que salga todo bien..
Saludos azules
|
|
|
|
|
|
|
mati
|
|
|
« Última modificación: 21 de Abril de 2006, 11:16:55 por mati »
|
|
If you love me, goesn't!
|
|
|
Francis
SOCIO y
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +461
eBay Master
|
El tiempo del portal de MSN suele ser fiable y pone que si acaso precipitaciones de 0.3 mm/6h. Habra que ver ese grip en las bajadas. http://www.msn.es/ElTiempo/Fran, ya he quedado para llevar en mi coche a un colega (Victor), que si no me iba con vosotros. Por cierto, otro conocido vende tambien su dorsal.
|
|
|
|
|
|
|
Fran Cortés
Visitante
|
OK Francis. Al final, si no me llama nadie saldremos directamente nosotros desde la Fuensanta y tiraremos por Antequera por ver lo que se tarda. Nos vemos en Cortes
fRaN
|
|
|
|
|
|
|
Pedro L
|
El desayuno es en Cuevas de Becerro, unos 20 km antes de Ronda, como está mandao!!
Pedro
|
|
|
|
|
|
|
Juanma SnailMaster
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +216
Despues de "pillar" parada rápida en Boxes
|
Necesito una camiseta de Cortes 60 talla M (creo)para mi hijo. Resulta que ha visto la mia, talla XL. Agradeceria regalo o cambio por la mia. Ahhhh... la ruta con unos paisajes espectaculares...
|
|
|
|
"" SE REGALA: BH, SCOTT, y RAVEN. SE BUSCA FOES ""
|
|
|
Pedro L
|
Juanma, creo que es dificil, porque tallas M hay pocas....o ninguna...
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|