Autor
|
Tema: CORTES60 22 Abril (Leído 38385 veces)
|
mati
|
Bueno, me acaba de llegar un correo de la Organización confirmando otra de las clásicas del lomondario Agachalomero; La CORTES60. Será el 22 de Abril. Ya están abiertas las inscripciones. Ojo que sólo son 200 plazas. Servidor ya está inscrito. El enlace para consultar toda la info, aquí http://www.surmtb.com/cortes.html
|
|
« Última modificación: 23 de Enero de 2006, 13:47:03 por mati »
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
Pedro L
|
Apuntao tambien....que nadie se lo pierda....
|
|
|
|
|
|
|
Francisco J. Cortés
|
Apuntado y pagado desde las 2 de esta tarde. A ver si esta vez no me la pierdo, que soy un gañán.
FRAN
|
|
|
|
FRAN
|
|
|
|
sudi
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +29
los azules repostamos en rojo, o no.
|
yo repito este año tambien, la recomiendo ,incluso para los pocos km que son  y a pesar de su leviano perfil  te diviertes 
|
|
|
|
! Que daño hacen las cuesstas!
|
|
|
emilio
|
Apuntado, mañana pago.
|
|
|
|
|
|
|
Juanma SnailMaster
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +216
Despues de "pillar" parada rápida en Boxes
|
Palla Voy..............
|
|
|
|
"" SE REGALA: BH, SCOTT, y RAVEN. SE BUSCA FOES ""
|
|
|
Francis
SOCIO y
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +461
eBay Master
|
otro inscrito!!! me habeis hablado tan bien de aquello...
|
|
|
|
|
|
|
SúperM
Lord of the Lomo

Popularidad, o no. +7
|
Apuntao,aunque pago mañana Llevan 60 inscritos,de los cuales 15 somos azules. . . El chico de las inscripciones está flipandolo. . .
Saludetes LemusiQueros
|
|
|
|
|
|
|
sudi
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +29
los azules repostamos en rojo, o no.
|
muy bien falete, ya te indicaremos martin y yo un atajo para el final menos extresante,aunque nos metan algunos minutillos los mas racing(vas a flipar)
|
|
|
|
! Que daño hacen las cuesstas!
|
|
|
marcelino medina
|
Hola! me he quedé sin dorsal,si hay algún lomo q esté apuntado y no vaya a ir q me lo diga.
saudos,Marce.
|
|
|
|
|
|
|
mati
|
Hola! me he quedé sin dorsal,si hay algún lomo q esté apuntado y no vaya a ir q me lo diga.
saudos,Marce.
Marce, ponte en contacto con falete, que con el nivel de petación y escaqueo que lleva, dudo mucho que acuda a CORTES60 a darnos un repaso. Yo creo que hasta te regala su inscripción sin pedirte las pelas.  .............................
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
Víctor Rguez. López
Bicicletero penco
Popularidad, o no. +0
|
otro inscrito!!! me habeis hablado tan bien de aquello...
¿Que pasa Francis, como lo llevas? Acabo de ingresar en el foro para preguntar algunas cosillas. Es que nos hemos apuntao 1 par de amiguetes y yo (Pedro y Flipy) a Cortes y andamos un poco perdios para ir hacia allí, a ver si alguien nos puede echar una mano. ¿Por donde teneis pensado tirar? ¿cual seria el camino mas corto y en mejores condiciones? Tampoco queremos ahorrarnos 100 kms. y "chuparnos" 2 horas mas por una carretera llena de "borococos". Bueno gracias de antemano a todos. Aprovecho para decir: ¡¡ EL DVD, SE SALEEE !! es el toque que le faltaba a la SIERRA MORENA para confirmar su calidad en todos los sentidos y ademas salgo yo, je je je. SALUDOS A TODOS/AS "SE" LO CURRAIS DE GORDO.
|
|
|
|
|
|
|
Pedro L
|
Pues el mejor camino es el mismo que ir a Ronda, o sea, Cordoba-ecija-Osuna-El Saucejo-Almargen-Cañete la Real-Ronda. Despues en Ronda, tomas la carretera de Benaojan. Atento a las señales que dentro de Benaojan, te indica, Cortes. Te queda media hora escasa...Total 2 horas y cuarto.
|
|
|
|
|
|
|
Pedro L
|
Foto del final del primer puerto
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|