Autor
|
Tema: 4º BATALLÓN JARDINERÍA 12 OCT (Leído 14554 veces)
|
mati
|
Hola a todos, El próximo viernes 12 de Octubre, día de la Hispanidad y fiesta nacional ( de momento  ) vamos a aprovecharlo para echarnos al campo y pegarle un repaso a todos los senderos por los que transitará la IV MSM, con el fin de dejarlos niquelaos para el día D, y luego, de paso, ya los tendremos limpitos para el resto de la tropa Agachalomera el resto de año, cuando pasen eso 1000 bikers y nos los dejen lisitos, lisitos...  Quedaremos en la Zona AZUL a las 8:30h, allí se repartiran las tareas y se organizarán los grupos de trabajo sobre la marcha. El objetivo es dejar todo el itinerario desbrozado en una jornada de trabajo. Aunque el Club dispone de herramientas de jardinería, se recuerda a todo el que quiera acudir, que venga provisto de cualquier tipo de herramienta de corte. Al final de la "peoná", como todos los años, nos pegaremos un merecido "homenaje arriero" en cualquier tugurio de los que hay en la Sierra. Espero ver el mayor número de LomosJardineros el 12 OCT, a ver si es posible repetir esta instantánea del año pasado... o superarla! Crónica BROKEBACKMOUNTAIN del año pasado aquí: http://www.agachaelomo.com/index.php?option=com_smf&Itemid=45&topic=517.0
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
aluquek
Visitante
|
Alli estare
|
|
|
|
|
|
|
Gran Bernaco
|
I made charge*
* Para los no angloparlantes: me hago cargo
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
raul
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +167
Con ritmo y decadencia
|
IDEM DEL IDEM
|
|
|
|
A los hechos me repito - Pazos (Airbag)
|
|
|
Juanma SnailMaster
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +216
Despues de "pillar" parada rápida en Boxes
|
Ofrécese lomojardinero con experiencia.
|
|
|
|
"" SE REGALA: BH, SCOTT, y RAVEN. SE BUSCA FOES ""
|
|
|
|
luisau
|
|
|
|
|
"No siempre lo justo es lo correcto, un dedo metido en el culo queda justo, pero no es lo correcto".
|
|
|
Gran Bernaco
|
Ahora tengo clarísimo de donde ha sacado Iker el "puntito guay" en el cerebro que tiene  Gran post de investigación de Luis, aunque su firma en el foro ya hacía presagiar grandes actuaciones como esta. Oh my god, I take charge.
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
SVíctor
SOCIO y
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +100
Esa Pili .. Oé!!
|
Si como dice Mati es festivo y no hay que currar... aquí está er tio!!
|
|
|
|
Ah!, ¿que no me caigo si paso por ahí, no? Venga vale, no.
|
|
|
aluquek
Visitante
|
Para seguir con la tradicion se acabara en santo domingo, comiendo pollo con patatas, no? (bandeja para dos, por supuesto ).
|
|
|
|
|
|
|
Canario
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +177
Piolín Master 50 (gorrión de 70 Kg.)
|
|
|
|
|
Córdoba: ¡Casa de guerrera gente, y de sabiduría clara fuente!
Canario
|
|
|
luisau
|
Retomando el tema de los batallones de limpieza, deciros que esta tarde he pasado por el arroyo Pedroche y justo al lado donde está la caseta del perro en el cortijo de "La Trinidad", no sé si por la ventolera de la semana pasada o por el aguacero de ayer noche, ha caído un olmo (creo) dejando el camino cortado e inciclable. Enlace a Google Maps con la situación exactaEl tronco tiene en su parte más gruesa unos 30 cm. de diámetro, así que a lo mejor sería conveniente que el que tenga la herramienta más tocha (la de podar, no la otra...  ) se le encargara esa zona. Siempre y cuando el recorrido vaya por ahí, claro... 
|
|
« Última modificación: 03 de Octubre de 2007, 20:50:02 por Luis Ignacio Alvarez Uriarte »
|
|
"No siempre lo justo es lo correcto, un dedo metido en el culo queda justo, pero no es lo correcto".
|
|
|
Pedro L
|
Es algo a tener en cuenta, lo vimos hace dos sabados....
|
|
|
|
|
|
|
aluquek
Visitante
|
a las 8:30? no hace falta quedar tan temprano porque iker y yo ya hemos matizado casi todo lo que habia que hacer.
|
|
|
|
|
|
|
mati
|
Antonio, ya es demasiado tarde para confundir a la gente. Mientras antes terminemos antes nos vamos.
La hora, la que pone al principio del POST:
08:30h
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|