Autor
|
Tema: II Test de Precepción Lomera (Leído 14113 veces)
|
mati
|
Hola buhítos, El el pasado test, Iker se llevó el gato al agua acertando casi 7 componentes del Club que aparecían disfrazados en el banner mensual. ¿Dónde está tomada la foto del banner actual y qué socios del club están retratados en ella? ¡ Tiempo ! 
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
juan carlos
Puto AMO Agachalomero

Popularidad, o no. +46
|
Donde ni papa, los componentes, el de la izquierda puede ser Iker, el de la derecha Pedro los del centro al igual que el lugar ni pu... idea. 
|
|
|
|
|
|
|
Manolo Dios
Visitante
|
La torre de las 7 esquinas no hay duda.
|
|
|
|
|
|
|
Pedro L
|
Iker, Bernaco, Canario y yo.... esl sitio...ummmm juraria que esta foto la he visto antes...
|
|
|
|
|
|
|
Miguel
Visitante
|
Me rindo en este test. Ni distingo a los retratados ni mucho menos el sitio. Podría estar años mirando el banner y seguiría igual.
Eso sí, empieza a ser interesante el tema éste de las adivinanzas con los banner, no? jejeje
Muy currrado Mati. Nos sorprendes de nuevo
|
|
|
|
|
|
|
|
Gran Bernaco
|
¿Será en el puerto del Cerezo?
Todos parecen Paco Rojas!!
Lo del firefox es porque te estará haciendo cache...
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
Matias Jr
SOCIO y
Puto AMO Agachalomero

Popularidad, o no. +124
AEL Miarma Multibar
|
Jejejeje, Francis a mi me pasa lo mismo,tambien uso el mozilla y joder, yo diciendo, pero si es el mismo banner no?
|
|
|
|
|
|
|
Francisco J. Cortés
|
El sitio es el balate que hay en la Torre de las 7 Esquinas. El "mar" que se ve abajo es nuestra querida Córdoba, también llamada RafaelTown. El de la derecha del todo, yo diría que es Peter por la inconfundible forma de llevar el Camel a estilo riñonera. Del resto, ni puta idea, a veces me veo yo mismo (primero por la izquierda), a veces al vasco (2º por la derecha), a Iker (2º por la izquierda) lo mismo que me parece ver a mi tía de Burgos con casco y camel, y claro esa, no puede ser seguro.
FRAN
P.D.: por un error de impresión de la BKfit las prendas que os vais a probar esta tarde, con la misma serigrafía, son las nuestras. como es un error por su parte, nos harán unos calcetines sin costo alguno.
|
|
|
|
FRAN
|
|
|
Pedro L
|
Definitivamente es la Torre de las 7 esquinas... inconfundible la nave de sandokan... Reitero Iker, Bernaco, Canario y yo (si la riñonera es mia)
|
|
|
|
|
|
|
mati
|
Definitivamente es la Torre de las 7 esquinas... inconfundible la nave de sandokan... Reitero Iker, Bernaco, Canario y yo (si la riñonera es mia)
Digamos que vais orientadillos, pero no está ni Bernaco, ni Canario, ni Fran . . . os faltan dos.
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
|
|
|
Pedro L
|
Digamos, MArtin y el Vasco???
|
|
|
|
|
|
|
Aguela
SOCIO y
Santo Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +160
Carrera que echa el caballo...
|
Iker, Sergio, yo y Pedro .... jejeje cuantos muertos y heridos?
|
|
|
|
 "Cada día más contento con la bici"
|
|
|
mati
|
Iker, Sergio, yo y Pedro .... jejeje cuantos muertos y heridos?
Vasca, se ve que eso del gatillo se de da bien. Sergio no está. El resto, pleno al 15. A ver, poneros gafas : ¿Quién falta ?
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
|
|
|
mati
|
. . . and the WINNER is :
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|