Encuesta
|
Pregunta: |
Salis a menudo?
|
Autor
|
Tema: Soy de jaen, me mudo a cordoba. (Leído 3737 veces)
|
franqui_91
Bicicletero penco
Popularidad, o no. +0
|
Hola, vengo de jaen y tengo bastante aficion a este deporte. Tengo unos 15 años y soy del grupo llamameloco.com, nose si lo conocereis. Aki en cordoba no se con kien salir y me han dixo k contacte con vosotros. Me gustaria salir primero trankilito xk llevo bastante tiempo sin cogerla. Mi msn es franqui_91@hotmail.com. un saludo
|
|
|
|
|
|
|
mati
|
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
Francisco M Roldän
Lord of the Lomo

Popularidad, o no. +8
Bajo lo que subo.
|
Has venido al lugar indicado. Yo tengo ya los 16 y salgo con esta panda de fieras desde hara 8 meses. No quiero decir que en este club se dan pedales, porque no se como seria el tuyo, pero creo que es bastante fuerte. De mi edad hay poca gente, porque dicen que es muy duro, pero para mi son una panda maricinas... Yo aveces salgo entre semana subo 7 km en media horita y me bajo, y el sabado a las 9.00 en la Cruz de Juares, empieza lo bueno. Si quieres que te avise algun dia si voy a sdalir (para que vayas cogiendo forma) solo tienes que decirmelo. Saludos
|
|
« Última modificación: 07 de Octubre de 2007, 20:57:25 por Francisco M Roldän »
|
|
No hay subidas ni bajadas estupidas, sino estupidos que suben y bajan...
|
|
|
franki
Visitante
|
Has venido al lugar indicado. Yo tengo ya los 16 y salgo con esta panda de fieras desde hara 8 meses. No quiero decir que en este club se dan pedales, porque no se como seria el tuyo, pero creo que es bastante fuerte. De mi edad hay poca gente, porque dicen que es muy duro, pero para mi son una panda maricinas... Yo aveces salgo entre semana subo 7 km en media horita y me bajo, y el sabado a las 9.00 en la Cruz de Juares, empieza lo bueno. Si quieres que te avise algun dia si voy a sdalir (para que vayas cojiendo forma) solo tienes que decirmelo. Saludos
eeee, pues ea hacemos eso entonces. Avisame cuando vallas a salir. Mi mvl es 636808703 y mi msn es franqui_91@hotmail.com. Enviame un sms si puedes xk es k me acabo de mudar y no tengo internet todavia. Muxas gracias y un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Juanma SnailMaster
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +216
Despues de "pillar" parada rápida en Boxes
|
Fanki bienvenido. Por aquí tienes un colega bicicletero de edad similar a la tuya, Francisco M Roldán.
Te advierto, y te lo podrá confirmar Francisco cuando le conozcas, que por las aguas de esta web hay unos tiburones defensores de la ortografía, que pegan bocados a los que escriben con faltas gordas o en "argot movilero".
Francisco vete cogiendo una g y cambias la j de:
(para que vayas cojiendo forma)
|
|
« Última modificación: 07 de Octubre de 2007, 22:57:33 por Juanma SnailMaster »
|
|
"" SE REGALA: BH, SCOTT, y RAVEN. SE BUSCA FOES ""
|
|
|
franqui_91
Bicicletero penco
Popularidad, o no. +0
|
Jajaja, ok. Intentare escribir lo mejor que pueda. Gracias por la información.
|
|
« Última modificación: 07 de Octubre de 2007, 22:13:04 por franqui_91 »
|
|
|
|
|
Drey
Damisela Lomera
Popularidad, o no. +0
|
|
|
|
|
CRIA CUERVOS Y TENDRÁS MÁS
|
|
|
Juanma SnailMaster
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +216
Despues de "pillar" parada rápida en Boxes
|
Jajaja, ok. Intentare escribir lo mejor que pueda. Gracias por la información.
Ufff .... que cambiazo, ahora hasta con casi todos los acentos .  . 
|
|
« Última modificación: 07 de Octubre de 2007, 22:55:55 por Juanma SnailMaster »
|
|
"" SE REGALA: BH, SCOTT, y RAVEN. SE BUSCA FOES ""
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|