Autor
|
Tema: Aquellos maravillosos años (Leído 233231 veces)
|
Canario
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +177
Piolín Master 50 (gorrión de 70 Kg.)
|
 Bueno, pues corría la segunda quincena de Octubre del año 1996 cuando un grupo de tres amiguetes (dos de ellos serían "agachalomeros" en el futuro)deciden dedicar un precioso día a darle la vuelta al Pantano de la Breña, que aunque parezca mentira ya existía por aquellas tempranas fechas. Por aquella época la costumbre era desplazarse hasta algún punto de la pista que une la pista de motocross del Pinillo con el "Camino de los Toros", estacionar el coche y partir desde allí con las bicis. Como no se conocía el enlace desde el Vado del Panduro hasta los Boquerones, no quedaba más remedio que vadear el Guadiato estuviera como estuviese o si había peligro de ahogamiento...darse la vuelta. Esta vez había poca agua, pero el repecho de enfrente.... a alguno hasta le dio un ataque de risa  cuando lo vio (es que iba estrenando una flamante "Mérida Exótic" de horquilla rígida con desarrollo mínimo 28x28)  . En fin, ¡Buenos tiempos y otro día para recordar!
|
|
|
|
Córdoba: ¡Casa de guerrera gente, y de sabiduría clara fuente!
Canario
|
|
|
Canario
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +177
|
 Poco comentario veo por aquí a las nuevas fotos, ¡criticadlas o reiros de los sujetos fotográficos, que de eso se trata,,,! Buenos, por si sí o por si no, aquí va alguna más, estas mucho más recientitas, pero que dan idea de la presencia internacional de Agacha el Lomo (están hechas en Roma)
|
|
|
|
Canario
|
|
|
|
Gran Bernaco
|
Canario: tu casco, tu bigote y tus gafas hacen que los invitados de Jesús Quintero parezcan abogados. 
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
Miguel
Visitante
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mati
|
En todo caso, destacable la escasa longitud de las patillas del Mati  Oiga Ud Francisco Javier, que por aquel entonces, si afina bien la vista, mis patillas ya llegaban por el lóbulo de la Oreja, y Los Planetas aun ni existían como grupo. Lo que pasa es que con la edad, se me han ido descolgando hasta la quijá. Riáaaa. Un respeto a la clase adulta biker. P.D.: seguro que en la fecha que están tomadas esas fotos donde aparezco como dice "el del martillo" embutido en mi impecable equipación Carrera-Tasoni ( donde militaba el mítico Claudio Ciapucchi ) Canario, Raul, Juan Medina y un manojo de bikers contados con los dedos de mis manos, ya rulábamos rutas maratón de 100km, usábamos los primeros pedales SPD de Shimano, montábamos las primeras horquillas de suspensión de MTB, las míticas Paioli, Manitou y Mag21, tiempos en los cuales Ud, aun no sabía ni lo que era un coche de Scalextric, y mucho menos una bicicleta de montaña. 
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
Pepe Spin
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +461
The last one
|
Matias, vaya pinta que tienes en la imagen HPI5325. ¡¡que enemigos más peligrosos tienes en tu haber!!
|
|
|
|
FINISHER MSM 2007, 2012 & 2015
|
|
|
raul
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +167
Con ritmo y decadencia
|
Oiga Ud Francisco Javier, que por aquel entonces, si afina bien la vista, mis patillas ya llegaban por el lóbulo de la Oreja, y Los Planetas aun ni existían como grupo. Lo que pasa es que con la edad, se me han ido descolgando hasta la quijá. Riáaaa. Un respeto a la clase adulta biker. P.D.: seguro que en la fecha que están tomadas esas fotos donde aparezco como dice "el del martillo" embutido en mi impecable equipación Carrera-Tasoni ( donde militaba el mítico Claudio Ciapucchi ) Canario, Raul, Juan Medina y un manojo de bikers contados con los dedos de mis manos, ya rulábamos rutas maratón de 100km, usábamos los primeros pedales SPD de Shimano, montábamos las primeras horquillas de suspensión de MTB, las míticas Paioli, Manitou y Mag21, tiempos en los cuales Ud, aun no sabía ni lo que era un coche de Scalextric, y mucho menos una bicicleta de montaña.  Amén hermano. Incluso muchos de ellos no saben lo que es montar en una bici de montaña con horquilla rígida y recta, o romper un cuadro en mitad de una ruta de 50km y tener que "soldarlo" con cinta americana para seguir haciendo la otra mitad. Si es queee... ésto ya no es lo que era!!
|
|
« Última modificación: 21 de Noviembre de 2007, 19:39:40 por Gran Bernaco »
|
|
A los hechos me repito - Pazos (Airbag)
|
|
|
Gran Bernaco
|
Sigo pensando que la equipación de Canario es alucinójena y lleva esas gafas para poder sobrevivir a esos colores.
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
Juanma SnailMaster
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +216
Despues de "pillar" parada rápida en Boxes
|
Sigo pensando que la equipación de Canario es alucinójena y lleva esas gafas para poder sobrevivir a esos colores.
Big Bernaco, para que el personal vea que no todo va a ser peloteo. Alucinao mas dejao con ese alucinojena que más arriba has colocao
|
|
« Última modificación: 21 de Noviembre de 2007, 22:54:36 por Juanma SnailMaster »
|
|
"" SE REGALA: BH, SCOTT, y RAVEN. SE BUSCA FOES ""
|
|
|
Gran Bernaco
|
Joer, estaba bajo los gravísimos efectos del maillot de Canarito.
Mirad la imagen fijamente y decidme si no os destroza por completo:
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
Canario
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +177
|
|
|
« Última modificación: 22 de Noviembre de 2007, 08:57:26 por Canario »
|
|
Canario
|
|
|
|
Canario
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +177
|
 TODOS TENEMOS UN PASADO............ ¡HASTA ANTONIO CABRERA!:
|
|
|
|
Canario
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|