Autor
|
Tema: Aquellos maravillosos años (Leído 233278 veces)
|
mati
|
3 de Febrero de 2002. Primeras marchas que organizamos con A Desalambrar en Los Villares Altos-Chaparral.
Bueno, esta foto podría servir también en el post de "Aquellos Maravillosos Años..."
A la Izda con chaquetón amarillo sujetando la pancarta, servidora.
Encima mía Álvaro López, Jorge, y a la derecha un jovencito ManoloDios y Manolín El Puto Amo
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
Canario
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +177
Piolín Master 50 (gorrión de 70 Kg.)
|
Hay cosas que habría que recuperar, como escaparse una tarde de primavera-verano a subir el Jabalcuz, sobre Jaén llegando arriba de noche...
todavía recuerdo la cara del guarda del Plan Infoca cuando vio aparecer de noche a un nutrido grupo Lomero:
|
|
|
|
Córdoba: ¡Casa de guerrera gente, y de sabiduría clara fuente!
Canario
|
|
|
Canario
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +177
|
Por cierto ¿quien es ese mocetón tan chuleta de la derecha...? aahh!!, es la abuela cuando aún tenía los pechos turgentes... 
|
|
|
|
Canario
|
|
|
Canario
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +177
|
Poco comentario veo por aquí, voy a tener que usar el "bump"  Bueno, a Mati le gusta meterse con el "look" que gastamos algunos sobre la bici, pero la verdad cuando es escaneado esta foto, me han dolido los ojos de ver su combinación de colores de "camuflaje":
|
|
|
|
Canario
|
|
|
Francisco J. Cortés
|
Oh my ghost! decidme que el primero por la izquierda no es Emilio
|
|
|
|
FRAN
|
|
|
Gran Bernaco
|
A mí me llama la atención el ciclista con dos cabezas. ¿Es Antonio , Sergio o una mezcla hermafrodita?
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
mati
|
A mí me llama la atención el ciclista con dos cabezas. ¿Es Antonio , Sergio o una mezcla hermafrodita?
jajajaja! que crack! Canario, como tire de scanner, te crujo!  Esta lluvia está haciendo mucho daño a mi imagen. Propongo, para sorna comunal, organizar una Salida VINTAGE uno de estos sábados de invierno. Afirmo que aun conservo todo ese arsenal de costureo de primer lustro noventero.
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
|
|
|
Gran Bernaco
|
Ojalá no haya perdido mi maillot vaquero...
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
Francisco J. Cortés
|
Ojalá no haya perdido mi maillot vaquero...
Siempre te quedará esa maravillosa bermuda Off3 que te pillaste el el Festibike...
|
|
|
|
FRAN
|
|
|
Gran Bernaco
|
Tengo algo mejor, jejejejejeje.
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
P.Eslava
SOCIO y
Mesías de la Mahou Agachalomero

Popularidad, o no. +209
Sin wave ni wind... MTB
|
Pues ahora me toca a mí, hacer daño con las fotos.  Año 1992, primeras escapadas con las bicicletas, a otro sitio que no fuese Córdoba… creo que no cabía nada mas en el coche.
|
|
|
|
"A menudo me he tenido que comer mis palabras y he descubierto que eran una dieta equilibrada"
Winston Churchill
|
|
|
Gran Bernaco
|
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Deberíamos cerrar este post.
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
mati
|
Jajajajajajaaaaa, qué cabronich! ahí hay material para hacer sangre como poco... 
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
|
|
|
Francisco J. Cortés
|
Estas últimas fotos de Paco y Mati tienen un tufo a "Broke Bike Mountain"...
|
|
|
|
FRAN
|
|
|
Gran Bernaco
|
Jajajajajajaaaaa, qué cabronich! ahí hay material para hacer sangre como poco...  Reza para que el GIMP esté petado hoy.
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|