Autor
|
Tema: Fotografía y MTB (Leído 11011 veces)
|
|
Miguel
Visitante
|
muy guapas. aunque me temo que pa sacar esas fotos me quedan unos pocos de GB que gastar con la digital
|
|
|
|
|
|
|
montan
|
|
|
|
|
Comando Fuente Palmera.
|
|
|
Gauchito
|
que se lo pregunten a las vecinas que disfrutaron del espectaculo jajajajaja Muy buenas fotos, haber si el canario y pedrete nos trasnmiten sus conocimientos
|
|
|
|
Gauchito
|
|
|
luisau
|
|
|
« Última modificación: 18 de Octubre de 2007, 19:00:20 por Luis Ignacio Alvarez Uriarte »
|
|
"No siempre lo justo es lo correcto, un dedo metido en el culo queda justo, pero no es lo correcto".
|
|
|
luisau
|
|
|
« Última modificación: 18 de Octubre de 2007, 19:01:04 por Luis Ignacio Alvarez Uriarte »
|
|
"No siempre lo justo es lo correcto, un dedo metido en el culo queda justo, pero no es lo correcto".
|
|
|
Gran Bernaco
|
Así me gusta Luisau, otro seguidor del GIMP como yo  Se nota el fotoshop de la foto de javi. Parece hasta que está fuerte y todo 
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
Canario
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +177
Piolín Master 50 (gorrión de 70 Kg.)
|
Bonitas imágenes Luisau, un día voy a tener que empezar a aprender a usar los programas de edición digital y a recuperar el gusto por el blanco y negro....
|
|
|
|
Córdoba: ¡Casa de guerrera gente, y de sabiduría clara fuente!
Canario
|
|
|
Francis
SOCIO y
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +461
eBay Master
|
Bueno, esta foto un poco más photoshopeada... o mejor dicho "TheGimpeada"...  Estos tíos raros de los pingüinitos... Probé el Gimp y fueron varias cosas las que no me gustaron.
|
|
« Última modificación: 18 de Octubre de 2007, 23:17:01 por Francis »
|
|
|
|
|
luisau
|
Estos tíos raros de los pingüinitos... Probé el Gimp y fueron varias cosas las que no me gustaron.
El único pero que le pongo ahora mismo es que no trabaja a 16 bits, que por demás, mi inculta vista no es capaz de distinguir. Libre, gratuito y va en GNU/Linux... ¿qué más le puedo pedir? 
|
|
|
|
|
|
|
Francis
SOCIO y
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +461
eBay Master
|
¿y el marquito negro esta puesto "a mano" o automático con alguna aplicación? Parece que no pero resalta tela.
|
|
|
|
|
|
|
luisau
|
Es un script. En potochou creo que tenéis un montón de ellos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
eL_DuRi
Mesías de la Mahou Agachalomero

Popularidad, o no. +46
Vive libre, muere en paz
|
¿Que debe tener una camara de fotos para hacer fotos como esta? mola hacerse fotos si luego las puedes poner con el potoxop para que se te vea el salto por pasos. si alguno se aburre que me explique en el potoxop como se hace o con que programa.si no es mu complicao, si no que le den.algo se del programa, que no me teneis que explicar tambien como manejarlo y todo.
saludos y gracias!
PD: la foto se la he robao a AlexXx del lomogallery.
|
|
|
|
"Cada persona tiene en sus manos mejorar la raza humana al mejorarse a sí misma"
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|