Usuario conectado Noticias del foro
No avatar Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
12 de Mayo de 2025, 17:49:45
Bienvenidos al LomoFORUM!
Los usuarios no registrados no pueden insertar enlaces.
* Inicio Buscar Calendario

LomoFORUM  |  Mountain bike  |  Dudas/Consejos sobre MTB y Dr. Mecánica  |  Tema: Tengo o no derecho??? « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir

Autor Tema: Tengo o no derecho???  (Leído 2876 veces)
Francisco M Roldän
Lord of the Lomo
**

Popularidad, o no. +8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 196


Bajo lo que subo.


Ver Perfil
Tengo o no derecho???
« : 19 de Octubre de 2007, 21:26:36 »
Responder con cita

Pues os comento, tengo una bici de estas de las de vial de 120 euros (sin ofender a nadie), y resulta que me cargue el cambio (a mas no poder), por lo que me vi obligado a que me lo cambiaran. Me han puesto un "shimano tourney", por 24 leuros con mano de obra. Pero tengo dos problemas:
1º el cambio no va del todo bien, cuando la maneta marca 1, se pone el 2, cuando la maneta marca 2 se pone el tres en la corona...sucesibamente, hasta que cuando lamaneta marca 5 se pone el 6.(Imagino que será porque no esta bien "graduado".

2º La rueda esta muy mal puesta, vamos que me toca la zapata y se nota un montón cuando me monto.

Y la pregunta, tengo yo "derecho" a que me dejen bien "garduada la bici??? ya que he pagado el cambio y la mano de obra, (en la que imagino que entra dejar las cosas como deben estas)

Gracias.

En línea

No hay subidas ni bajadas estupidas, sino estupidos que suben y bajan...
eL_DuRi
Mesías de la Mahou Agachalomero
***

Popularidad, o no. +46
Desconectado Desconectado

Mensajes: 576


Vive libre, muere en paz


Ver Perfil
Re: Tengo o no derecho???
« Respuesta #1 : 21 de Octubre de 2007, 23:25:46 »
Responder con cita

quillo,no se donde te habran hecho la jugarreta, pero por 27 euros me compre un deore en la tienda que hay en medina azahara (lo monte yo,asi que es sin mano de obra)pero un tourney cuesta 12 euros en molina(que no es precisamente la tienda mas barata) asi que imaginate cuando te han cobrao de mano de obra.y si te han cobrado por el ajuste del cambio al ponertelo lo mas logico es que lo hicieran bien. de todas formas si le han cambiado el cable del cambio, en unos dias se destensa con la tension, asi que no se hasta que punto te lo pueden dejar bien y que te dure.
en la tienda esa que te he dicho no habia comprao nunca por lo mismo,pero fui a preguntarle pro que no me servia una pinza de freno de disco y me vendieron otra que le venia perfecta (me parecio cara en principio) pero el tio me la puso, me ajusto el freno,me movio las manetas a una posicion mas correcta para las manos y me detecto uan holgura en el sistema ese de la suspension de atras que me podia perjudicar el cuadro.a un amigo le llevo la bici pa cambiarle las pastilas de freno por que le rozaban o no se que y resulta que el problema era que habia cerrado mal el cierre rapido y estaba doblando ligeramente en chasis de la bici por lo que hacia rozar las pastillas con el disco.coste: 0€.
me parecen detalles que hacen que vuelva a comprar a una tienda.
en una que hay al lao de la biblioteca nueva del marrubial le pregunte por unas suspensiones baratas que tenia en la puerta y me dijo te recomiendo esas que tiene regulacion del rebote y el no se que.y le dije que es exactamente lo que regulaba eso y me dijo que me pillase revistas y leyera,que no se podia para a explicarme eso (era el unico cliente de la tienda,y por mucha faena que tuviera, con 2 segundos de explicacion a lo mejor me la hubiera llevado otro dia,ya que estaban bien de precio).
con esto te quiero decir que valores bien la tienda en la que compres por que ya me he dado cuenta de que te pueden meter la bacalá en cualquier cosa y encima no hacerse responsables y como saben que la unica solucion es que lso denuncies y eso es tan engorroso que nadie lo hace...
espero que no te dejen con la cara tonto cuando vayas a reclamarles...
suerte!!
En línea

"Cada persona tiene en sus manos mejorar la raza humana al mejorarse a sí misma"
Inyector
Damisela Lomera
*

Popularidad, o no. +0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 19


Ver Perfil
Re: Tengo o no derecho???
« Respuesta #2 : 22 de Octubre de 2007, 21:42:03 »
Responder con cita

Precisamente a mi me paso algo parecido en esa tienda EL duri, yo tenia un presupuesto ajustado para la bici, asi que di 1000 vueltas a todas tiendas, en esa tenian los mejores precios, entre pregunte por bicis y se limito a leerme los precios, hasta ahi llegaba yo tambien. Mi siguiente pregunta fue sobre diferencias entre una y otras, la respuesta: Pues cambian la horquilla y los componentes.

No habia nadie en la tienda, no pretendo que me enseñen todo lo del ciclismo en una hora, pero por lo menos que me atiendan 5 minutos...

Al final fui al Zoco, el vendedor me recomendo la bici, me explico las principales diferencias y aunque mas cara y con peor cambio, me la lleve puesta.

ciao!
En línea
Francisco M Roldän
Lord of the Lomo
**

Popularidad, o no. +8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 196


Bajo lo que subo.


Ver Perfil
Re: Tengo o no derecho???
« Respuesta #3 : 24 de Octubre de 2007, 12:33:01 »
Responder con cita

Gracias por responder.
Ya esta, esq no la habian puesto bien y en medio minuto, me la ha dejado como nueva.
A mi el hombre me dijo la verdad, que el cambio costaba 12E, y q sino me recuperaba la cadena eran 6 mas, u la mano de obra pues nose si es cara o no, pero yo el cambio no me lo se poner.
Con el vendedor tengo bastante "confianza", ya que hemos comprado alli 3 bicis y buenas.
En cualquier sitio te pueden pegar la clava, y pagar el pato pro novato, pero es lo que tiene serlo hay que ir aprendiendo.
Al que yo voy es al del zoco y siempre me a atendido bien y me ha dado consejos, y buscado la mejor para lo que queria hacer, pero hay que entender que si no vende no come, jeje asi que algunas cosas son normales que pasen.
nos vemso
En línea

No hay subidas ni bajadas estupidas, sino estupidos que suben y bajan...

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 
LomoFORUM  |  Mountain bike  |  Dudas/Consejos sobre MTB y Dr. Mecánica  |  Tema: Tengo o no derecho??? « anterior próximo »
Ir a:  

+ Respuesta rápida