Autor
|
Tema: FOTOS 4 Maratón Sierra Morena (Leído 74524 veces)
|
Jose BH
Visitante
|
Haber si alguien de paso tiene una foto del dorsal 178 por ahi perdia.
|
|
|
|
|
|
|
Canario
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +177
Piolín Master 50 (gorrión de 70 Kg.)
|
 ¡oido cocina! 817 y 178 (además hasta se parecen los números), se hará lo que se pueda por encontrar imágenes vuestras...
|
|
|
|
Córdoba: ¡Casa de guerrera gente, y de sabiduría clara fuente!
Canario
|
|
|
Pepe Spin
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +461
The last one
|
|
|
« Última modificación: 23 de Octubre de 2007, 18:03:43 por Pepe Spin »
|
|
FINISHER MSM 2007, 2012 & 2015
|
|
|
luisau
|
 (Pinchad en la foto para ver más grande)
|
|
|
|
"No siempre lo justo es lo correcto, un dedo metido en el culo queda justo, pero no es lo correcto".
|
|
|
luisau
|
 (Pinchad en la foto para ver más grande)
|
|
|
|
"No siempre lo justo es lo correcto, un dedo metido en el culo queda justo, pero no es lo correcto".
|
|
|
mati
|
Para Luisau, Culoperro y Pepe_Spin:_ Me han contactado de la revista CROSSCOUNTRY, http://www.gruposr.com especializada en deportes Outdoor, en la que ya hemos escrito Fran Campanilla y servidor un par de artículos en estos últimos dos años para hacernos un REPORTAJE de la Maratón Sierra Morena. Esta revista, que se vende mucho de Madrid para arriba, sobre todo en Pais Vasco, Cataluña, Levante, CM, Castilla Leon, Cantabria, Galicia etc.. se caracteriza por la calidad de sus fotos, por encima de los textos escritos. Aquí escriben los grandes gurús de mtb, raids de montaña, alpinismo y otros grandes deportes que acaban por _ing. En resumen cuentas: Estoy redactando un artículo para meter una 4 páginas de Resportaje y me piden de aquí al sábado que se lo termine para que entremos en el cierre de la revista que será a primeros de Noviembre. Para ello necesito vuestra colaboración a modo de aportación fotográfica. Me piden 20 fotos de calidad para acompañar al reportaje. Obviamente seguro que todas no entraran y ellos harán la selección. Lo que si es seguro es que vuestros nombres como fotógrafos aparecerán en el artículo. Y si sueltan algo de pasta, pues también. Si tenéis a bien, enviarme vuestras 10 mejores fotos de la prueba antes del viernes a mati@agachaelomo.com
|
|
« Última modificación: 23 de Octubre de 2007, 21:09:55 por mati »
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
juan carlos
Puto AMO Agachalomero

Popularidad, o no. +46
|
Vaya! al fin me veo en foto......
PD: soy el de la moto..jeje...
¿quien es el que va en bici al lado de PEDRO?............ 
|
|
|
|
|
|
|
GESPROEM.ES
Visitante
|
Muy buenas chicos, veo que teneis muchas fotos, aver si entre todas esta el dorsal 1058 que soy yo, jejeje, que mi señora tan solo me vio en la salida y en la llegada. Bueno, os dejo mi e-mail: gesproem@gesproem.es por si aparece alguna. Por si sirve de algo, mi traje es verde, blanco y negro. Gracias de antemano y saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Pepe Spin
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +461
The last one
|
Para Luisau, Culoperro y Pepe_Spin:_
Mati, el copyright de las fotos de este año es de TUTUTUTUTU, ya le he pasado nota de este post para que te prepare las que él crea y te las mande lo antes posible.
|
|
|
|
FINISHER MSM 2007, 2012 & 2015
|
|
|
luisau
|
Para Luisau, Culoperro y Pepe_Spin:_
...Me piden 20 fotos de calidad para acompañar al reportaje... Ok, te mandaré mañana o pasado 10 foticos... pero eso de "de calidad", acojona un poco... que uno no es más que un aficionadillo 
|
|
|
|
|
|
|
Canario
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +177
|
Muy buenas chicos, veo que teneis muchas fotos, aver si entre todas esta el dorsal 1058 que soy yo, jejeje, que mi señora tan solo me vio en la salida y en la llegada. Bueno, os dejo mi e-mail: gesproem@gesproem.es por si aparece alguna. Por si sirve de algo, mi traje es verde, blanco y negro. Gracias de antemano y saludos. Ya te he mandado una bastante buenecita hecha por mi hija a tu correo, que la disfrutes (Como referencia, si la hora de la cámara está bien puesta se hizo a las 11:54)
|
|
|
|
Canario
|
|
|
Canario
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +177
|
 Aquí me he encontrado una de las fotos de Yaiza que ha pillado a Goyo subiendo como un tiro la rampa final del Club de Golf. Goyo, si te sirve de referencia, ahí según la cámara fotográfica ibas 12 minutos detrás de Juan Pedro y el resto del grupo de cabeza... Un saludo campeón!
|
|
|
|
Canario
|
|
|
Javi
Mesías de la Mahou Agachalomero

Popularidad, o no. +76
A ver,que yo no me entero
|
A falta de pan bueno es ....,un cartel de diseño para el kilometro 35,sin duda el mas original de todo el recorrido,o no?.
|
|
|
|
Como se van las cabezas,y como se echan a perder los cuerpos.Dicho popular del Tiojuanillo
|
|
|
Gran Bernaco
|
Hola, a los que hicieron fotos en los escalones (y a todos los demás): ¿Tenéis fotos del 729 y 730? (equipación FotoMTB) Una sugerencia a los fotógrafos: cuando veáis las fotos anotad en una hoja los dorsales para no tener que revisarlas de nuevo  Muchas gracias.
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
luisau
|
Para el año que viene casi mejor apostar a un paisano con una tarjeta de 8 Gb y le tire una foto a mitad de recorrido a to kiski 
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|