Páginas: 1 [2] 3 4 5
|
 |
|
Autor
|
Tema: Sierras Soviéticas (Leído 26139 veces)
|
Gran Bernaco
|
Me apunto, tengo ganas de petar como una rata madrileña.
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
|
aluquek
Visitante
|
Churro que te crio:
1.-Bernaco 2.-Roberto 3.-Antonio
|
|
|
|
|
|
|
mati
|
Churro SOVIÉTICO:
1.-Bernaco 2.-Roberto 3.-Antonio 4.-Mati
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
marcelino medina
|
Churro SOVIÉTICO:
1.-Bernaco 2.-Roberto 3.-Antonio 4.-Mati. 5.-Marcecchi.
|
|
|
|
|
|
|
emilio
|
Churro SOVIÉTICO:
1.-Bernaco 2.-Roberto 3.-Antonio 4.-Mati 5.-Marcecchi 6.-Emilio
|
|
|
|
|
|
|
Francis
SOCIO y
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +461
eBay Master
|
Churro SOVIÉTICO:
1.-Bernaco 2.-Roberto 3.-Antonio 4.-Mati 5.-Marcecchi 6.-Emilio 7.-Francis
|
|
|
|
|
|
|
mati
|
Churro SOVIÉTICO:
1.-Bernacov Vasiliev 2.-Robi Golúbev 3.-Antonov Záitsev 4.-Matiuska Stolichnaya 5.-Marcecchi Tornielevich 6.-Emili Solovióv 7.-Francis Tontáinev
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
|
|
|
luisau
|
Чурро Совиéтицо: 1.- Бернацов Василиев 2.- Роби Голубев 3.- Антонов Заитсев 4.- Матиуска Столичная 5.- Марцецчи Торниелевич 6.- Емилли Соловиов 7.- Францис Тонтаинев ( Russkey para Firefox) 
|
|
« Última modificación: 29 de Octubre de 2007, 18:27:28 por Luis Ignacio Alvarez Uriarte »
|
|
"No siempre lo justo es lo correcto, un dedo metido en el culo queda justo, pero no es lo correcto".
|
|
|
Pedro L
|
Churro SOVIÉTICO:
1.-Bernacov Vasiliev 2.-Robi Golúbev 3.-Antonov Záitsev 4.-Matiuska Stolichnaya 5.-Marcecchi Tornielevich 6.-Emili Solovióv 7.-Francis Tontáinev 8.- Pietr Romanovich
|
|
|
|
|
|
|
juan molero del rosal
Aprendiz de Lomero
Popularidad, o no. +23
|
Quien me puede decir a que hora se empezará la ruta, desde donde y a que hora (aproximada)finalizará. Tengo problema con la caducidad del pasaporte y si no finaliza muy tarde podré ir en vuelo charter directo desde mi republica independiente. GRACIAS.
|
|
|
|
|
|
|
mati
|
Hola Juan y toda la concurrencia:
Para evitar pit-spots de desayunos, popoes y organización de vehículos, que cada cual se apañe como pueda o quiera, pero que quede claro que la hora de salida de la ruta hay que respertarla.
Será a las 10.00h desde Zuheros
El punto de parking, salida-llegada de la ruta es el Colegio Público que hay justo en la entrada de Zuheros.
La ruta son unos 40km escasos y si todo fluye deberíamos estar para las 14.00h de vuelta.
|
|
« Última modificación: 30 de Octubre de 2007, 09:56:59 por mati »
|
|
If you love me, goesn't!
|
|
|
Canario
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +177
Piolín Master 50 (gorrión de 70 Kg.)
|
MATI,  ¡Cuidado con las pruebas de discos pre-ruta y con la clavícula!  , que ya se sabe lo que tiene probar el caballito inverso en cuesta abajo... Como aclaración, or si alguien todavía no conoce la "broma rusa" es que "Sierras Soviéticas = Sierras Subbéticas Cordobesas"  Por cierto Pedro, el "Romanovich" de apellido, va con segundas y con "terceras", ¿no?... Como recuerdo del punto álgido de la clavícula de Mati y para que quede claro el punto de aparcamiento, se ve justo al fondo de la foto, donde están los ciclistas a la izquierda:
|
|
« Última modificación: 30 de Octubre de 2007, 10:12:46 por Canario »
|
|
Córdoba: ¡Casa de guerrera gente, y de sabiduría clara fuente!
Canario
|
|
|
Gran Bernaco
|
Hombre mati, no me acordaba de que tú también le dabas al invertido con fruición!
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
raul
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +167
Con ritmo y decadencia
|
Churro SOVIÉTICO:
1.-Bernacov Vasiliev 2.-Robi Golúbev 3.-Antonov Záitsev 4.-Matiuska Stolichnaya 5.-Marcecchi Tornielevich 6.-Emili Solovióv 7.-Francis Tontáinev 8.- Pietr Romanovich 9.-Raulov Krastovsky
|
|
|
|
A los hechos me repito - Pazos (Airbag)
|
|
|
|
 |
|
 |