Páginas: 1 2 [3] 4 5
|
 |
|
Autor
|
Tema: Sierras Soviéticas (Leído 26170 veces)
|
SVíctor
SOCIO y
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +100
Esa Pili .. Oé!!
|
Churro SOVIÉTICO:
1.-Bernacov Vasiliev 2.-Robi Golúbev 3.-Antonov Záitsev 4.-Matiuska Stolichnaya 5.-Marcecchi Tornielevich 6.-Emili Solovióv 7.-Francis Tontáinev 8.- Pietr Romanovich 9.-Raulov Krastovsky 10.- SVíctor Rodrigueskun
|
|
|
|
Ah!, ¿que no me caigo si paso por ahí, no? Venga vale, no.
|
|
|
mati
|
Como recuerdo del punto álgido de la clavícula de Mati y para que quede claro el punto de aparcamiento, se ve justo al fondo de la foto, donde están los ciclistas a la izquierda:
Por alusiones canario, Mi background bodycrasher es abultado y ello te habrá llevado a error. El invertido probando frenos en la pre-salida de Zuheros me costó romperme la cabeza del radio del brazo izdo, lesión muy agachalomera y frecuente. La del derecho me la rompí unos meses más tarde y la clavícula fue unos años antes... bernaco, doy fe, mis invertidos tienen fama, sino, pregúntales a mis compis de madrid, Galaneitor, Pequeño y Pinilla, como me las gasto clavándola en el Polideportivo de Hoyo de Manzanares. Pabernos matao, pisha!!  Para los NO desayuneros, deciros que he quedado con Iker el jueves a las 9.00h o'clock en la ZONA AZUL para salir hacia Zuheros. Si alguien se quiere unir... no esperamos a naiden!!
|
|
« Última modificación: 30 de Octubre de 2007, 13:17:21 por mati »
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
sudi
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +29
los azules repostamos en rojo, o no.
|
Churro SOVIÉTICO:
1.-Bernacov Vasiliev 2.-Robi Golúbev 3.-Antonov Záitsev 4.-Matiuska Stolichnaya 5.-Marcecchi Tornielevich 6.-Emili Solovióv 7.-Francis Tontáinev 8.- Pietr Romanovich 9.-Raulov Krastovsky 10.- SVíctor Rodrigueskun 11.- josef romeroz (Puede alguno publicar el trak de la ruta)
|
|
|
|
! Que daño hacen las cuesstas!
|
|
|
Pedro L
|
Aqui lo tienes... hay que tener en cuenta que el paso por el Polge de la NAva, cada vez se hace por un sitio, segun el barro y las apetencias...
|
|
|
|
|
|
|
Robe AeL
|
No se si se ha pensado u organizado algo para ir pa esos montes siberianos, me ofrezco voluntario para estar el jueves en la cruz a las 9 con mi coche, en el pueden ir varias bicis y algún pasajero
|
|
|
|
|
|
|
Pedro L
|
Yo como si desayuno, pues a las 8 pasaré por la Cruz para ver quien hay...me voy com Pepe en mi coche..
|
|
|
|
|
|
|
SVíctor
SOCIO y
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +100
Esa Pili .. Oé!!
|
Roberto yo me voy contigo, ¿vale? 
|
|
|
|
|
|
|
ppmtas
DON PEPONE
SOCIO y
Lord of the Lomo

Popularidad, o no. +54
|
Churro SOVIÉTICO:
1.-Bernacov Vasiliev 2.-Robi Golúbev 3.-Antonov Záitsev 4.-Matiuska Stolichnaya 5.-Marcecchi Tornielevich 6.-Emili Solovióv 7.-Francis Tontáinev 8.- Pietr Romanovich 9.-Raulov Krastovsky 10.- SVíctor Rodrigueskun 11.- josef romeroz (Puede alguno publicar el trak de la ruta) 12. Pepe Matassov
|
|
|
|
|
|
|
Robe AeL
|
De acuerdo Victor, nos vemos en la cruz a las 9.
Si alguién más se apunta, queda una plaza e incluso dos si le quito los asientos a la furgo para bici+pasajero
|
|
|
|
|
|
|
aluquek
Visitante
|
yo creo que deberiais quedar antes, porque la salida se supone que es a las 10.
Y mientras que llegais ( 40 min ), montais las bicis (10 min) y desmosntar ( otros 10 ) esta apuraillo...jeje
|
|
|
|
|
|
|
PacoPiston
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +44
El amor verdadero es el que entra por el agujero
|
Churro SOVIÉTICO:
1.-Bernacov Vasiliev 2.-Robi Golúbev 3.-Antonov Záitsev 4.-Matiuska Stolichnaya 5.-Marcecchi Tornielevich 6.-Emili Solovióv 7.-Francis Tontáinev 8.- Pietr Romanovich 9.-Raulov Krastovsky 10.- SVíctor Rodrigueskun 11.- josef romeroz (Puede alguno publicar el trak de la ruta) 12.- Pepe Matassov 13.- Пaќo Пистoн (Paco Piston)
|
|
« Última modificación: 31 de Octubre de 2007, 17:57:46 por PacoPiston »
|
|
|
|
|
Iker
|
La tecnica esta en salir a las 9, no quedar a la 9 para salir a las 9,20.
Son conceptos diferentes. Auqnue nosotros no lo practiquemos muhco.
|
|
|
|
Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
|
|
|
SVíctor
SOCIO y
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +100
Esa Pili .. Oé!!
|
yo creo que deberiais quedar antes, porque la salida se supone que es a las 10.
Y mientras que llegais ( 40 min ), montais las bicis (10 min) y desmosntar ( otros 10 ) esta apuraillo...jeje
Antonio tiene razon, pienso que deberiamos quedar a 8.40 para salir zumbando, que mientras cargamos las bicis y eso... mas vale salir y llegar con tiempo. Por cierto, ¿para Zuheros? carretera Granada del tiron, ¿no?
|
|
|
|
|
|
|
Robe AeL
|
A las 8:30 estaré en la cruz.
|
|
|
|
|
|
|
SVíctor
SOCIO y
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +100
Esa Pili .. Oé!!
|
A las 8:30 estaré en la cruz.
Ok
|
|
« Última modificación: 31 de Octubre de 2007, 17:34:44 por SVíctor »
|
|
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Páginas: 1 2 [3] 4 5
|