Autor
|
Tema: ...LE TOCÓ A FRAN (Leído 4585 veces)
|
Gran Bernaco
|
Bueno, como lo prometido es deuda, aquí va mi pequeño homenaje a Fran Cortes, alias Campanilla.  Se compone de dos fotografías inéditas, de las cuales pongo ahora la más cruda y mañana la más light. TRUE LOVE El amor platónico 
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
Gauchito
|
falta acidez a la peluquera oficial
|
|
|
|
Gauchito
|
|
|
Miguel
Visitante
|
Que maldad tiene el mono,  . No osaré a tunear más, ninguna foto del Gran Bernaco No osaré a tunear más, ninguna foto del Gran Bernaco No osaré a tunear más, ninguna foto del Gran Bernaco No osaré a tunear más, ninguna foto del Gran Bernaco No osaré a tunear más, ninguna foto del Gran Bernaco No osaré a tunear más, ninguna foto del Gran Bernaco No osaré a tunear más, ninguna foto del Gran Bernaco No osaré a tunear más, ninguna foto del Gran Bernaco ...
|
|
|
|
|
|
|
|
Canario
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +177
Piolín Master 50 (gorrión de 70 Kg.)
|
|
|
|
|
Córdoba: ¡Casa de guerrera gente, y de sabiduría clara fuente!
Canario
|
|
|
mati
|
Piolín, mucho me temo que la has cagado. Has osado a tocar al Oráculo. 
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
Gran Bernaco
|
Canario, tú lo que quieres es que te haga un montaje.
Como sigas por esa senda y me hagas trabajar, te voy a hacer algo chungo, chungo.
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
mati
|
TRABAJALLLL?
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
raul
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +167
Con ritmo y decadencia
|
Por lo visto, al Canario Mardito le ocurre lo mismo que a Carmen Hornillos, que mete la pata incluso a posta para que los de Sé Lo Que Hicíteis les puteen más con sus ácidas y humillantes críticas. Que Dios se apiade de tu alma, Canario!!
|
|
|
|
A los hechos me repito - Pazos (Airbag)
|
|
|
Gran Bernaco
|
Bueno, y ahora pongo la segunda parte del homenaje. Sé que es poco ácido y bastante light, pero es que Fran Cortes es un tipo tan cojonudo que me cuesta hasta putearlo. Ahí está su trabajo en la Transandalus para atestiguarlo. FREDI BARRUSA's TEAMPadre en apuros 
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
Francisco J. Cortés
|
Jajajajajajajajaja Ya te daré tu bolsa de cacahuetes, te la has ganado
|
|
|
|
FRAN
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|