Autor
|
Tema: 60 tacos de MTB. Qué gran tipo!!! (Leído 15577 veces)
|
mati
|
Felicidades Pepe!!! 60 ya, un respeto señores.
Nuestro Di Stefano atesora ya 6 DÉCADAS. Bueno, más quisiera el pelotero argentino tener el sentido del humor, salud y centímetros... que tiene nuestro Pepe Santiago.
¿Qué es una ruta sin escuchar un chascarrillo de Pepe? ¿Qué es una salida sin esa mítica John Luck graná? ¿Qué es una salida sin esas gafas de Willy el de V? ¿Qué es una salida sin escuchar: MARICOOOONESSSS, me queréis mataaarrrrr, un respeto con la tercera edad?
Que sepa Ud. que la tercera edad aun le queda muy lejos y tú club se lo va a currar para que eso sea así.
Fuensanta, cuídanoslo que no tiene que durar otros 60. Ya nos encargaremos nosotros de des-cuidártelo!
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
Alvaro.
Lord of the Lomo

Popularidad, o no. +31
Por los aires!!!
|
Muchas Felicidades Don José, que sigas asi muchos años más!! 
|
|
|
|
TUTUTUTUTUTUTUTUTU...
AgachaelomoAirLines
|
|
|
Francisco J. Cortés
|
Felicidades Pepe "super-jubilata". Ya me gustaría a mí llegar a los 60 como tú (bueno, pero con pelo)
|
|
|
|
FRAN
|
|
|
Gran Bernaco
|
Pepe, FELICIDADES. Extraordinario compañero de salidas y mejor persona. Los miembros más antiguos del Club (y jóvenes muchos ellos por entonces), recordarán sin duda como siempre nos azuzaba a todos al llegar a una rampa: ¡PLAAATOOOOOOOOOOOO! y allí salíamos todos escopetados a ver quién coronaba primero el repecho!! Ojalá montes con nosotros al menos hasta que yo me retire de esto 
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
|
Canario
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +177
Piolín Master 50 (gorrión de 70 Kg.)
|
|
|
« Última modificación: 26 de Octubre de 2007, 11:49:07 por Canario »
|
|
Córdoba: ¡Casa de guerrera gente, y de sabiduría clara fuente!
Canario
|
|
|
marcelino medina
|
Felicidades Pepe!!! Ese Pepe, todo un ejemplo a seguir, con la bici y como persona,que sigamos disfrutando muchos años de tu compañía.
|
|
« Última modificación: 26 de Octubre de 2007, 13:20:22 por marcelino medina »
|
|
|
|
|
Canario
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +177
Piolín Master 50 (gorrión de 70 Kg.)
|
 ¡Será nosotros de la suya, Marce! ¡Que bonitas piernas tiene mi niñoooo!
|
|
|
|
Córdoba: ¡Casa de guerrera gente, y de sabiduría clara fuente!
Canario
|
|
|
raul
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +167
Con ritmo y decadencia
|
Bello poema dedicado a nuestro Gran Presidente Super-Mega-Guay, proveniente del William Wallace más "romántico":
Ese Pepe San me pone como un flan, ese Pepe San pedalea con afán.
Que con sesenta bien cumplidos nos deja a todos aturdidos, y si se empeña en cumplir sesenta más nos dejará a todos bien atrás.
Como bien dijera El Fari, que en paz descanse, "ereh un fenómeno, cari" contigo no hay quién se canse.
Y para acabar este poema, que nadie piense que soy maricón, que tu edad no es problema, y es que me sigues poniendo "morcillón".
Felicidades Presidente, que no se llame a engaño la gente, que tu trono sigue vigente, aunque sufras con "la primera en la frente".
|
|
|
|
A los hechos me repito - Pazos (Airbag)
|
|
|
aluquek
Visitante
|
Felicidades GRAN PEPE!!!! A seguir asi muchos años!!
|
|
|
|
|
|
|
mati
|
Bello poema dedicado a nuestro Gran Presidente Super-Mega-Guay, proveniente del William Wallace más "romántico":
Ese Pepe San me pone como un flan, ese Pepe San pedalea con afán.
Que con sesenta bien cumplidos nos deja a todos aturdidos, y si se empeña en cumplir sesenta más nos dejará a todos bien atrás.
Como bien dijera El Fari, que en paz descanse, "ereh un fenómeno, cari" contigo no hay quién se canse.
Y para acabar este poema, que nadie piense que soy maricón, que tu edad no es problema, y es que me sigues poniendo "morcillón".
Felicidades Presidente, que no se llame a engaño la gente, que tu trono sigue vigente, aunque sufras con "la primera en la frente".
 Muy buena Raul. Two Karma + points.
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
raul
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +167
Con ritmo y decadencia
|
Thank you very much. Pero espero que sea la última vez que haga algo asín, ésto es una excepción, que lo mío son cortar cabezas a los guirys y estamparme contra los wall-raid de Gualnor!!
|
|
|
|
A los hechos me repito - Pazos (Airbag)
|
|
|
Pepe Spin
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +461
The last one
|
[/color][/size]
|
|
|
|
FINISHER MSM 2007, 2012 & 2015
|
|
|
Manolo D.
|
Te merces otros 60, sigue asín !!
|
|
|
|
“Nada es comparable al sencillo placer de montar en bicicleta”
|
|
|
juan carlos
Puto AMO Agachalomero

Popularidad, o no. +46
|
Peeeeeeeeeeepeeeeeeeeeee!!!!!!!!
MUCHAS FELICIDADES
P.D: Yo tambien tengo fotos tuyas........
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|