Autor
|
Tema: Salidas en el gulag para los stajanovistas del pedal (de birra) (Leído 3996 veces)
|
Francisco J. Cortés
|
Para los que no puedan/no les dejen/les de miedo ir a las Sierras Soviéticas los stajanovistas del pedal (de cerveza)saldremos a montar por nuestro gulag serrano en plan tranqui-mariconeti. Abstenerse ralilleros de tapadillo pensando en hacer el recorrido de la maratón. Breakfast-point: 8:30 en el horno ; Check-point a las 9: "ande" siempre. Se propone subir la Canchuela. Al que meta el plato grande por el canal, le meto la bolsa del Camel por "Detroit". Posible segundo desayuno en Trassierra.
|
|
|
|
FRAN
|
|
|
juan carlos
Puto AMO Agachalomero

Popularidad, o no. +46
|
Fran cuenta conmigo que al final no voy a las tierras sovieticas, asi que a las 9. 
|
|
|
|
|
|
|
Miguel
Visitante
|
Yo tb me apunto que como no entiendo ruso, me quedo por aquí, a ver si así me entero de algo, jejeje
|
|
|
|
|
|
|
|
Pepe Santiago
|
Me apunto. Mi Vástago, creo que también.
|
|
« Última modificación: 06 de Noviembre de 2007, 20:35:29 por Pepe Santiago »
|
|
|
|
|
mati
|
Me apunto. Mi bástago, creo que también.
ui ui uiiiii pepesantiago, espero que sólo haya sido un desliz del índice sobre el teclado... 
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
|
Rafa Fresh
Lord of the Lomo

Popularidad, o no. +12
|
Dios FRAN, se me han saltado las lágrimas de emoción leyendo tu convocatoria!! tu modo de afrontar una salida! ese si que es el BR EXTREME que promulgo siempre!! snif....cagoenlasdrogas, que grande eres!! jejeje, te voy a tener que explicar para que seas completo como se ejecutan mis famosos "demarrajes negativos", arto conocidos entre mis allegados....que pena que el viernes noche tenga un bodorrio de un amigo, lo que hará que posiblemente me cruce con vosotros pero de otra guisa y otras condiciones.....si no seguro que me apuntaba...... Saludos desde el exilio....
|
|
|
|
Saludos
|
|
|
Pepe Santiago
|
Me apunto. Mi bástago, creo que también.
ui ui uiiiii pepesantiago, espero que sólo haya sido un desliz del índice sobre el teclado...  Perdón. Ha sido un fallo de las cuerdas vocales... que no se os escapa ninguna. Bién visto Mati.
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|