Autor
|
Tema: RANKING TALEGUERO LOMERO 06' (Leído 132550 veces)
|
Javi
Mesías de la Mahou Agachalomero

Popularidad, o no. +76
A ver,que yo no me entero
|
 Desgraciadamente me lo perdi,pero me alegro de que todo saliera bien y de que lo pasarais mejor,y felicidades a los galardonados,Feliz Año Nuevo.
|
|
|
|
Como se van las cabezas,y como se echan a perder los cuerpos.Dicho popular del Tiojuanillo
|
|
|
juanma (merida)
Visitante
|
Oye que yo no stoy afiliao al club; y no es por hecharme flores, pero la mia fue la mejor, no es justo. Os recuerdo que fue bajando "las avionetas" y stube dos semanas de baja (pa ser la segunda salida que hacia con vosotros no sta mal,no?).jaja. Ademas, partí el casco, me destrocé las dos caderas y me hice polvo la mano, por no hablar de lo que le pasó a la bici... Así, que pido la impugnacion de la entrega de trofeos, y exijo el primer puesto, como en el Tour de Francia.jaja
P. S.: que es una buena fiesta agachalomera sin que nadie haga el tonto(anda que vestirse de medicos, ya les vale)
Firmado: juanma, el de la merida
|
|
|
|
|
|
|
Gran Bernaco
|
Juanma, para este 2007 tienes que ponerte las pilas y mandar tus talegas debidamente cumplimentadas. Y advierto que la cosa estará dura, porque yo estoy mejorando mucho en el aspecto talego-penco del MTB. Llevo 3 seguidas. Si este año las hubiese remitido todas hubiese estado en el podium SEGURO. Ahora, sin embargo, me rasgo las vestiduras. Para el 2007 no me dormiré 
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
Canario
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +177
Piolín Master 50 (gorrión de 70 Kg.)
|
|
|
« Última modificación: 01 de Enero de 2007, 17:31:42 por Canario »
|
|
Córdoba: ¡Casa de guerrera gente, y de sabiduría clara fuente!
Canario
|
|
|
Javi
Mesías de la Mahou Agachalomero

Popularidad, o no. +76
A ver,que yo no me entero
|
 Con la venia del jurado solicito ser el primer inscrito en el ranking taleguero 2007,motivo:caida por escaleras cuando salia el dia 1 de Enero de casa con la flaca y me dirigia a la cruz a ver a los valientes que esta mañana se han dado cita en la zona azul,consecuencia:esguince de tobillo derecho,tratamiento:almenos dos semanas de reposo con inmovilizacion del tobillo y antinflamatorios y algun calmante para el dolor. De todas maneras como buen lomero me he presentado en la cruz y me he marcado una pequeña ruta de 40 km ya que el tobillo no ha aguantado mas,ademas es el mismo que me torci en Sierra Espuña. Lo que no se es si el jurado admitira a tramite mi solicitud pues a lo mejor las reglas excluyen toda talega que no sea con la de montaña,bueno espero la resolucion del jurado jajajaja,gracias. Saludos;javi. 
|
|
|
|
Como se van las cabezas,y como se echan a perder los cuerpos.Dicho popular del Tiojuanillo
|
|
|
Alvaro.
Lord of the Lomo

Popularidad, o no. +31
Por los aires!!!
|
|
|
« Última modificación: 01 de Enero de 2007, 22:43:15 por Alvaro. »
|
|
TUTUTUTUTUTUTUTUTU...
AgachaelomoAirLines
|
|
|
Gran Bernaco
|
Varias cosas: - Canario, si no hay talegas, ¿qué hacen esos vídeos aquí?  - Esperad a que se abra el nuevo tema para el Ranking 2007 con las nuevas reglas (creo que habrá cambios). - Javi, ¿caida sin bici? Eso no puntúa, pero escuchemos a los jueces primero. - Aviso que Juanlu y Mati ya pillaron el día 1 y creo que la ventaja la lleva Mati claramente. Arrás!
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
Canario
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +177
Piolín Master 50 (gorrión de 70 Kg.)
|
|
|
|
|
Córdoba: ¡Casa de guerrera gente, y de sabiduría clara fuente!
Canario
|
|
|
Manolo D.
|
TENGO QUE DECIR QUE ME DAIS MUCHA ENVIDIA PERO NO PUEDE ACOMPAÑAROS POR CAUSAS MAYORES, ENHORABUENA A LOS PREMIADOS, FELIZ AÑO A TODOS Y ESPERO QUE SIGAMOS HACIENDO TANTOS O MAS KMS QUE EN ESTOS AÑOS...
MANOLO.
|
|
|
|
“Nada es comparable al sencillo placer de montar en bicicleta”
|
|
|
Juanma SnailMaster
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +216
Despues de "pillar" parada rápida en Boxes
|
|
|
« Última modificación: 05 de Marzo de 2007, 21:26:12 por Juan Manuel Palero Sanz »
|
|
"" SE REGALA: BH, SCOTT, y RAVEN. SE BUSCA FOES ""
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|