Autor
|
Tema: por fin........ (Leído 7900 veces)
|
juan carlos
Puto AMO Agachalomero

Popularidad, o no. +46
|
....... bueno ya esta aqui ha tardado un huevo pero con paciencia y 1 año y 9 dias despues y aguantar con agrado vuestras bromas  la tengo en mis manos je je  . El sabado la estrenare a ver que tal, os dejo unas fotos vieja/nueva para que veais diferencias por que sobre la marcha solo las notare yo  .
|
|
|
|
|
|
|
juan carlos
Puto AMO Agachalomero

Popularidad, o no. +46
|
otras..... Y ya pondre alguna cuando este montada, saludos.... 
|
|
|
|
|
|
|
Francis
SOCIO y
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +461
eBay Master
|
anda que no te ha salido bien lo de la lija en las letras.... A DIFRUTARLA, y ya dirás si se nota el cambio.
|
|
|
|
|
|
|
Canario
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +177
Piolín Master 50 (gorrión de 70 Kg.)
|
No me se el "affair", si es que la has cambiado, la has "actualizado", o que es lo que te pasó con la tuya en ese año y nueve días, pero aunque aparentemente son iguales, cuando comparas despacio, la nueva es mucho más bonita y se ve más sólida y mejor diseñada. ¡A disfrutarla, e ilústranos a los que no sabemos de que va el asunto!
|
|
|
|
Córdoba: ¡Casa de guerrera gente, y de sabiduría clara fuente!
Canario
|
|
|
mati
|
anda que no te ha salido bien lo de la lija en las letras.... A DIFRUTARLA, y ya dirás si se nota el cambio.
Lindo Pollito, que te va a follá el caniche como no espabiles!!! Se llama la técnica de "por la patilla", "de la lija" o "tano to tano". Vamos, que dónde se ponga un tano Cordobés con una buena lija del 700 y jarto pasiensia, que se quite un tano de Hortaleza. O sea. Enhorabuena por esa negrilla JC. Ganas tengo de verla y tu que la disfrutes!
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
SU SANTIDAD
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +159
JORNALERO DEL FRIRAI
|
¿Eso de que fue, del cuadro o de los santos?
El trabajito fino GITANO, ha vuelto a dar resultado y los Payos Malos, se han vuelto a confundir, asi que la disfrutes muchisimo mas tiempo del que la has estado esperando.
QUE ASCO DE PAYOS CON BICIS BARATAS!!! ESPERO QUE NO SE LE CAIGAN LOS "SANTOS NUEVOS"
|
|
|
|
Que mal me trata la vida...
|
|
|
PacoPiston
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +44
El amor verdadero es el que entra por el agujero
|
Enhora buena One-car-lose¡¡¡, a disfrutarla¡¡
|
|
|
|
|
|
|
juan carlos
Puto AMO Agachalomero

Popularidad, o no. +46
|
No me se el "affair", si es que la has cambiado, la has "actualizado", o que es lo que te pasó con la tuya en ese año y nueve días, pero aunque aparentemente son iguales, cuando comparas despacio, la nueva es mucho más bonita y se ve más sólida y mejor diseñada. ¡A disfrutarla, e ilústranos a los que no sabemos de que va el asunto!
Canario debes de ser el unico que no sepa la historia, bueno te explico, resulta que un dia me doy cuenta que las letras de santacruz se estaban empezando a borrar sin motivo aparente, yo recordaba haber leido en un post de foromtb que por este mismo motivo a otros usuarios con cuadros santacruz les cubria la garantia este problema. Como no estaba seguro y no tenia nada que perder decidi llamar para ver que me decian y sono la flauta, me pidieron unas fotos y al dia me contestaron que si que cuadro nuevo. Esto se fue alargando en el tiempo y como yo no tenia la bici rota solamente faltaban las pegatinas cada dia mas pues, tranquilo iba a estrenar cuadro tarde o temprano. En esto llega Marzo y se empieza a oir que santacruz renueva el modelo Heckler, jej je je, me digo pues voy a llamar otra vez y les digo que ya que estan tardando tanto pues que me espero al modelo nuevo, sorpresa la mia que me dicen que SI, que mejor por que asi piden un cuadro nuevo directamente a fabrica, je je je , pues de puta madre. Y la cosa se ha ido alargando que si no llega, que si quedate con el verde, que si una bullit, que si una nomad.........me estaban volviendo loco, asi que pase del tema y le dije que queria un SC Heckler negro anodizado, y con mucha paciencia al final ha llegado a casa y espero disfrutarla mas que he sufrido la espera. FIN. 
|
|
|
|
|
|
|
emilio
|
Has hecho la elección correcta y lo comprobarás el sábado. Me encanta "nuestra" bici y espero que a tí también.
Un saludete
|
|
|
|
|
|
|
Pepe Spin
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +461
The last one
|
¡Enhorabuena!, ¡que diferencia de terminados!, sobre todo se ve una gran diferencia en el diseño del basculante. Que lo disfutes.
|
|
|
|
FINISHER MSM 2007, 2012 & 2015
|
|
|
SVíctor
SOCIO y
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +100
Esa Pili .. Oé!!
|
¡¡ ENHORABUENA HERMANO !! [/color] Al final te has salido con la tuya, te ha costado muchas noches de insomnio y cavilacones dispares, "que si un poco mas y me saco la Nomad..." "el mismo pero en verde..." en fin que ya la tienes aqui y eso es lo que importa. ¡A disfrutarla! BICI NUEVA ¿QUE NO? JARL!!!!!
|
|
« Última modificación: 15 de Noviembre de 2007, 10:23:22 por SVíctor »
|
|
Ah!, ¿que no me caigo si paso por ahí, no? Venga vale, no.
|
|
|
Miguel
Visitante
|
Genial, JC. Casualmente, he tenido la oportunidad de verla montada y es un pasote de guapa. Eso sí, échale pegamento a las letras, por si acaso, no? Es coña. Lo dicho, que la vemos el sábado dando pedales, crack 
|
|
|
|
|
|
|
Juanma SnailMaster
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +216
Despues de "pillar" parada rápida en Boxes
|
Juan Carlos, aunque Maikel dice que le pongas pegamento a las letras yo no se lo pondría y a lo mejor el año que viene te envían la Heckler 2009  . Como sé que tu niña te ocupa mucho tiempo, y deberías dedicarle más aún, me avisas y yo a tu Heckler le voy enseñando la sierra de Córdoba, así cuando te montes en ella ya estará "educá" y le habré hecho la prueba de las letras. (lo escribo en mayúsculas por que lo estoy diciendo a gritos)
|
|
« Última modificación: 16 de Noviembre de 2007, 15:39:47 por Juanma SnailMaster »
|
|
"" SE REGALA: BH, SCOTT, y RAVEN. SE BUSCA FOES ""
|
|
|
|
eL_DuRi
Mesías de la Mahou Agachalomero

Popularidad, o no. +46
Vive libre, muere en paz
|
bueno, y el cuadro antiguo, ¿lo tuviste que devolver o tambien lo tienes?
|
|
|
|
"Cada persona tiene en sus manos mejorar la raza humana al mejorarse a sí misma"
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|