Páginas: [1] 2 3 ... 5
|
 |
|
Autor
|
Tema: IV Escapada Invernal a Granada (Leído 32220 veces)
|
mati
|
Hola a todos,
Como ya viene siendo un clásico por estas fechas y como no hace frío suficiente en el Califato, nosotros vamos a buscarlo donde lo venden, en Granada, y si hace falta, en manga corta y en Enero. Ahiválaostiaaaa!!!
El próximo día 12 de Enero 2008 nos desplazaremos en escapada meti-saca ( sólo día ) a la Sierra de la Alfaguara, también conocida como Sierra de Huétor, por ser Huértor Sierra la localidad de salida de la ruta.
Para los que no hayan ido nunca, la ruta no es de mucho penar, unos 38-40 km, exigencia media y mucho disfrute.
La idea sería comenzar a dar pedales a las 10.00h. Saliendo de Córdoba a las 7:45h desayunado y con las necesidades básicas hechas, vamos Ontime.
Voy arreando un churrete, que ya estamos a menos de un mes de la cita.
CHURROQUETEVÍ HUÉTOR-GRANADA
1.- Mati
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
Pepe Spin
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +461
The last one
|
1.- Mati 2.- Pepe Spin
|
|
|
|
FINISHER MSM 2007, 2012 & 2015
|
|
|
Canario
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +177
Piolín Master 50 (gorrión de 70 Kg.)
|
1.- Mati 2.- Pepe Spin 3.- Canario (donde va mi Pepe voy yo)
|
|
|
|
Córdoba: ¡Casa de guerrera gente, y de sabiduría clara fuente!
Canario
|
|
|
SU SANTIDAD
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +159
JORNALERO DEL FRIRAI
|
1.- Mati 2.- Pepe Spin 3.- Canario (donde va mi Pepe voy yo) 4.- Masoko
A DEBUTAR EN EL 2008!!! UN ARTISTA NUNCA SE LLEGA A "CURTIR" PARA HACERSE INMENSO...
|
|
« Última modificación: 12 de Diciembre de 2007, 13:39:21 por JUAN MANUEL »
|
|
Que mal me trata la vida...
|
|
|
José jekyll
|
1.- Mati 2.- Pepe Spin 3.- Canario (donde va mi Pepe voy yo) 4.- Masoko 5.- Jose Jekill(con Pepe y Canario reportaje seguro)
|
|
|
|
|
|
|
Francis
SOCIO y
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +461
eBay Master
|
1.- Mati 2.- Pepe Spin 3.- Canario (donde va mi Pepe voy yo) 4.- Masoko 5.- Jose Jekill(con Pepe y Canario reportaje seguro) 6.- Francis "intensamente"
|
|
|
|
|
|
|
Rafa Gamboa
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +20
|
1.- Mati 2.- Pepe Spin 3.- Canario (donde va mi Pepe voy yo) 4.- Masoko 5.- Jose Jekill(con Pepe y Canario reportaje seguro) 6.- Francis "intensamente" 7.- Gamboa
|
|
|
|
SABATIC YEAR
|
|
|
SVíctor
SOCIO y
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +100
Esa Pili .. Oé!!
|
1.- Mati 2.- Pepe Spin 3.- Canario (donde va mi Pepe voy yo) 4.- Masoko 5.- Jose Jekill(con Pepe y Canario reportaje seguro) 6.- Francis "intensamente" 7.- Gamboa 8.- Víctor (ya me estoy pasando)
|
|
|
|
Ah!, ¿que no me caigo si paso por ahí, no? Venga vale, no.
|
|
|
sudi
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +29
los azules repostamos en rojo, o no.
|
1.- Mati 2.- Pepe Spin 3.- Canario (donde va mi Pepe voy yo) 4.- Masoko 5.- Jose Jekill(con Pepe y Canario reportaje seguro) 6.- Francis "intensamente" 7.- Gamboa 8.- Víctor (ya me estoy pasando) 9.- Josesudi
|
|
|
|
! Que daño hacen las cuesstas!
|
|
|
aluquek
Visitante
|
1.- Mati 2.- Pepe Spin 3.- Canario (donde va mi Pepe voy yo) 4.- Masoko 5.- Jose Jekill(con Pepe y Canario reportaje seguro) 6.- Francis "intensamente" 7.- Gamboa 8.- Víctor (ya me estoy pasando) 9.- Josesudi 10.-Antonio
|
|
|
|
|
|
|
Robe AeL
|
Todavía me pilla un poco lejos pa saberlo con seguridad, pero en principio me apuntooolllll.
1.- Mati 2.- Pepe Spin 3.- Canario (donde va mi Pepe voy yo) 4.- Masoko 5.- Jose Jekill(con Pepe y Canario reportaje seguro) 6.- Francis "intensamente" 7.- Gamboa 8.- Víctor (ya me estoy pasando) 9.- Josesudi 10.-Antonio 11.-Roberto
|
|
|
|
|
|
|
Pedro L
|
1.- Mati 2.- Pepe Spin 3.- Canario (donde va mi Pepe voy yo) 4.- Masoko 5.- Jose Jekill(con Pepe y Canario reportaje seguro) 6.- Francis "intensamente" 7.- Gamboa 8.- Víctor (ya me estoy pasando) 9.- Josesudi 10.-Antonio 11.-Roberto 12.- Pedro
|
|
|
|
|
|
|
Manolo D.
|
CREO QUE FALTA ALGO ESENCIAL, LA FECHA, PERO EN PRINCIPIO YO VOY.
1.- Mati 2.- Pepe Spin 3.- Canario (donde va mi Pepe voy yo) 4.- Masoko 5.- Jose Jekill(con Pepe y Canario reportaje seguro) 6.- Francis "intensamente" 7.- Gamboa 8.- Víctor (ya me estoy pasando) 9.- Josesudi 10.-Antonio 11.-Roberto 12.- Pedro 13.- Manolo
|
|
|
|
“Nada es comparable al sencillo placer de montar en bicicleta”
|
|
|
Manolo D.
|
OK, EL DIA 12 DE ENERO HAREMOS ESA PRECIOSA RUTA
|
|
|
|
“Nada es comparable al sencillo placer de montar en bicicleta”
|
|
|
mati
|
CREO QUE FALTA ALGO ESENCIAL, LA FECHA, PERO EN PRINCIPIO YO VOY.
Manolo, Ud que todo lo ve, me está causando serias dudas sobre la salud que conlleva el matrimonio...  Lea el primer post del hilo detenidamente.  De todas formas, cuando tengáis dudas sobre las fechas de cualquier evento publicado a traves del LomoFORUM, os recuerdo que podéis despejarlas entrando en el LOMONDARIO. Podéis ver todas las actividades que ya se encuentran publicadas para el 2008. Sólo basta con ir ojeando mes a mes las citas.
|
|
« Última modificación: 13 de Diciembre de 2007, 13:25:05 por mati »
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
|
 |