marcelino medina
|
CHURROQUETEVÍ HUÉTOR-GRANADA
1.- Mati 2.- Pepe Spin 3.- Canario (donde va mi Pepe voy yo) 4.- Masoko 5.- Jose Jekill(con Pepe y Canario reportaje seguro) 6.- Francis "intensamente" 7.- Gamboa 8.- Víctor (ya me estoy pasando) 9.- Josesudi 10.-Antonio 11.-Roberto 12.- Pedro 13.- Manolo 14.- Marcecchi.
|
|
|
|
|
|
|
juan luis romero perez
Damisela Lomera
Popularidad, o no. +0
|
1.- Mati 2.- Pepe Spin 3.- Canario (donde va mi Pepe voy yo) 4.- Masoko 5.- Jose Jekill(con Pepe y Canario reportaje seguro) 6.- Francis "intensamente" 7.- Gamboa 8.- Víctor (ya me estoy pasando) 9.- Josesudi 10.-Antonio 11.-Roberto 12.- Pedro 13.- Manolo 14.-juanlu
|
|
|
|
Al loro, al loro tengo los huevos de oro.
|
|
|
Iker
|
1.- Mati 2.- Pepe Spin 3.- Canario (donde va mi Pepe voy yo) 4.- Masoko 5.- Jose Jekill(con Pepe y Canario reportaje seguro) 6.- Francis "intensamente" 7.- Gamboa 8.- Víctor (ya me estoy pasando) 9.- Josesudi 10.-Antonio 11.-Roberto 12.- Pedro 13.- Manolo 14.- Marcecchi 15.- Juanlu 16.- Iker
|
|
« Última modificación: 13 de Diciembre de 2007, 22:15:33 por Iker »
|
|
Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
|
|
|
raul
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +167
Con ritmo y decadencia
|
1.- Mati 2.- Pepe Spin 3.- Canario (donde va mi Pepe voy yo) 4.- Masoko 5.- Jose Jekill(con Pepe y Canario reportaje seguro) 6.- Francis "intensamente" 7.- Gamboa 8.- Víctor (ya me estoy pasando) 9.- Josesudi 10.-Antonio 11.-Roberto 12.- Pedro 13.- Manolo 14.- Marcecchi 15.- Juanlu 16.- Iker 17.- Raúl
|
|
|
|
A los hechos me repito - Pazos (Airbag)
|
|
|
Ignacio Estrada
Bicicletero penco
Popularidad, o no. +0
|
De vuelta al pedaleo, ! Por fin se recupero el dedito! Habra que ir a conocer esas sierras granainas
1.- Mati 2.- Pepe Spin 3.- Canario (donde va mi Pepe voy yo) 4.- Masoko 5.- Jose Jekill(con Pepe y Canario reportaje seguro) 6.- Francis "intensamente" 7.- Gamboa 8.- Víctor (ya me estoy pasando) 9.- Josesudi 10.-Antonio 11.-Roberto 12.- Pedro 13.- Manolo 14.- Marcecchi 15.- Juanlu 16.- Iker 17.- Raúl 18.- Ignacio
|
|
|
|
|
|
|
Miguel
Visitante
|
1.- Mati 2.- Pepe Spin 3.- Canario (donde va mi Pepe voy yo) 4.- Masoko 5.- Jose Jekill(con Pepe y Canario reportaje seguro) 6.- Francis "intensamente" 7.- Gamboa 8.- Víctor (ya me estoy pasando) 9.- Josesudi 10.-Antonio 11.-Roberto 12.- Pedro 13.- Manolo 14.- Marcecchi 15.- Juanlu 16.- Iker 17.- Raúl 18.- Ignacio 19.- Maikel (espero que el puto resfriado me deje en paz YA)
|
|
|
|
|
|
|
José Antonio Gonzalez Priego
Bicicletero penco
Popularidad, o no. +0
|
Sumario de Temas Publicado en: 17 de Diciembre de 2007, 23:37:04 Publicado por: Maikel Insertar Cita CHURROQUETEVÍ HUÉTOR-GRANADA
1.- Mati 2.- Pepe Spin 3.- Canario (donde va mi Pepe voy yo) 4.- Masoko 5.- Jose Jekill(con Pepe y Canario reportaje seguro) 6.- Francis "intensamente" 7.- Gamboa 8.- Víctor (ya me estoy pasando) 9.- Josesudi 10.-Antonio 11.-Roberto 12.- Pedro 13.- Manolo 14.- Marcecchi 15.- Juanlu 16.- Iker 17.- Raúl 18.- Ignacio 19.- Maikel (espero que el puto resfriado me deje en paz YA 20.- pepe jekill
|
|
|
|
|
|
|
Lucas
SOCIO y
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +140
Antes petar que retirarse...
|
Sumario de Temas Publicado en: 17 de Diciembre de 2007, 23:37:04 Publicado por: Maikel Insertar Cita CHURROQUETEVÍ HUÉTOR-GRANADA
1.- Mati 2.- Pepe Spin 3.- Canario (donde va mi Pepe voy yo) 4.- Masoko 5.- Jose Jekill(con Pepe y Canario reportaje seguro) 6.- Francis "intensamente" 7.- Gamboa 8.- Víctor (ya me estoy pasando) 9.- Josesudi 10.-Antonio 11.-Roberto 12.- Pedro 13.- Manolo 14.- Marcecchi 15.- Juanlu 16.- Iker 17.- Raúl 18.- Ignacio 19.- Maikel (espero que el puto resfriado me deje en paz YA 20.- pepe jekill 21.- Lucas ( jorrr )
|
|
|
|
NO PUEDORR
|
|
|
Miguel
Visitante
|
1.- Mati 2.- Pepe Spin 3.- Canario (donde va mi Pepe voy yo) 4.- Masoko 5.- Jose Jekill(con Pepe y Canario reportaje seguro) 6.- Francis "intensamente" 7.- Gamboa 8.- Víctor (ya me estoy pasando) 9.- Josesudi 10.-Antonio 11.-Roberto 12.- Pedro 13.- Manolo 14.- Marcecchi 15.- Juanlu 16.- Iker 17.- Raúl 18.- Maikel 19.- pepe jekill 20.- Lucas ( jorrr )
|
|
|
|
|
|
|
Gauchito
|
1.- Mati 2.- Pepe Spin 3.- Canario (donde va mi Pepe voy yo) 4.- Masoko 5.- Jose Jekill(con Pepe y Canario reportaje seguro) 6.- Francis "intensamente" 7.- Gamboa 8.- Víctor (ya me estoy pasando) 9.- Josesudi 10.-Antonio 11.-Roberto 12.- Pedro 13.- Manolo 14.- Marcecchi 15.- Juanlu 16.- Iker 17.- Raúl 18.- Maikel 19.- pepe jekill 20.- Lucas ( jorrr ) 21.- Martin
|
|
« Última modificación: 02 de Enero de 2008, 17:23:32 por Martin Roure »
|
|
Gauchito
|
|
|
XC
SOCIO y
Mesías de la Mahou Agachalomero

Popularidad, o no. +86
Que bien se esta en los bares
|
-------------------------------------------------------------------------------- CHURROQUETEVÍ HUÉTOR-GRANADA
1.- Mati 2.- Pepe Spin 3.- Canario (donde va mi Pepe voy yo) 4.- Masoko 5.- Jose Jekill(con Pepe y Canario reportaje seguro) 6.- Francis "intensamente" 7.- Gamboa 8.- Víctor (ya me estoy pasando) 9.- Josesudi 10.-Antonio 11.-Roberto 12.- Pedro 13.- Manolo 14.- Marcecchi 15.- Juanlu 16.- Iker 17.- Raúl 18.- Maikel 19.- pepe jekill 20.- Lucas ( jorrr ) 21.- Martin 22.- Cruzcampo ( Por fin me apunto a una )
|
|
« Última modificación: 03 de Enero de 2008, 11:53:22 por Cruzcampo »
|
|
Nos Tomamos Esta Otra Mas Otra Mas Y Nos Vamos .....
|
|
|
Lorenzo Lopez Simarro
Bicicletero penco
Popularidad, o no. +0
|
1.- Mati 2.- Pepe Spin 3.- Canario (donde va mi Pepe voy yo) 4.- Masoko 5.- Jose Jekill(con Pepe y Canario reportaje seguro) 6.- Francis "intensamente" 7.- Gamboa 8.- Víctor (ya me estoy pasando) 9.- Josesudi 10.-Antonio 11.-Roberto 12.- Pedro 13.- Manolo 14.- Marcecchi 15.- Juanlu 16.- Iker 17.- Raúl 18.- Maikel 19.- pepe jekill 20.- Lucas ( jorrr ) 21.- Martin 22.- Cruzcampo ( Por fin me apunto a una ) 23.- Loren (este año con manguera incluida)
|
|
|
|
|
|
|
Canario
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +177
Piolín Master 50 (gorrión de 70 Kg.)
|
 LOREN!!! ¿QUE LA TIENES....DESMONTABLE??? (no sería mal sistema para cargar medio kilito menos en las subidas).... ¡ o 50 gramos!
|
|
|
|
Córdoba: ¡Casa de guerrera gente, y de sabiduría clara fuente!
Canario
|
|
|
Ramon Serrano
Damisela Lomera
Popularidad, o no. +0
|
Hola Matías y resto de amigos agacahalomeros:
Soy Ramón A. Serrano del club Granabike de Granada, muchos de vosotros nos conocéis de salidas varias, kdd, marchas, etc,...
Me ha comentado Fran que visitáis Granada proximamente, veo que lo tenéis todo previsto. Para nosotros sería un placer serviros de anfitriones y aprovechar vuestra visita para realizar una ruta de Hermanamiento.
Aunque compruebo que tenéis más o menos definida la ruta, quizá podríamos innovar y enseñaros más cosas por aquí...
¿Qué os parece?
Lógicamente, nos comprometemos a devolveros la visita!
Feliz año...
U nabrazo!
|
|
« Última modificación: 08 de Enero de 2008, 19:05:48 por Ramon Serrano »
|
|
 1er. Principio del Granabiker: Por donde entra la rueda delantera, pasa el resto de la bici.
|
|
|
Francis
SOCIO y
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +461
eBay Master
|
Hola Ramón. Precisamente ayer estuve mirando las rutas de vuestra web (que trabajazo!! enhorabuena!) y esta noche pensaba estudiarlo más detenidamente y ponerme en contacto con vosotros si no lo había hecho ya algún routemaster de los "oficiales" del Club.
Mirando un poco por encima vuestros tracks y comparando con la ruta que hicimos nosotros el año pasado, no veo la bajada que más me gustó, que según los mapas es la que va del Collado de Víznar a la casa forestal de Puerto Lobo.También me encantó una subida por un senderito pedregoso a media ladera y terraplén a la izq. Que se pronuncien los que conozcan mejor aquello, que yo solo tengo recuerdos sueltos.
Quizás podamos diseñar un recorrido entre todos sabiendo lo que nos gusta.
Saludos
|
|
« Última modificación: 08 de Enero de 2008, 19:30:48 por Francis »
|
|
|
|
|
|