Usuario conectado Noticias del foro
No avatar Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
18 de Agosto de 2025, 01:06:49
Bienvenidos al LomoFORUM!
Los usuarios no registrados no pueden insertar enlaces.
* Inicio Buscar Calendario

LomoFORUM  |  Club Agacha El Lomo  |  Otros  |  Tema: Recopilación de vídeos en Stage6 « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir

Autor Tema: Recopilación de vídeos en Stage6  (Leído 4684 veces)
P.Eslava
SOCIO y
Mesías de la Mahou Agachalomero

Popularidad, o no. +209
Desconectado Desconectado

Sin wave ni wind... MTB

Ver Perfil
Recopilación de vídeos en Stage6
« : 13 de Diciembre de 2007, 13:42:12 »
Responder con cita

Hola a todos, estoy subiendo los vídeos que he grabado durante este tiempo en formato divx a stage6, para que se puedan  ver con buena calidad y el que quiera se los descargue para verlos en su dvd del salón (si este reproduce archivos divx).
Aquí os dejo el enlace http://www.stage6.com/user/pacoeslava/videos/
« Última modificación: 13 de Diciembre de 2007, 14:51:21 por Culoperro » En línea

"A menudo me he tenido que comer mis palabras y he descubierto que eran una dieta equilibrada"

Winston Churchill
mati
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +472

Fredi de Baratillo

Ver Perfil WWW
Re: Recopilación de vídeos en Stage6
« Respuesta #1 : 13 de Diciembre de 2007, 15:14:51 »
Responder con cita

Pichón, vaya tela como se las gasta Victor en casa!!

Doble Forward de poniente!!. FACILMENTE!  Cheesy

If you love me, goesn't!

Saludetes,           
mati
Club MTB AgachaeLomo
Gran Bernaco
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +309

Ru-mono (C)

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 13 de Diciembre de 2007, 15:58:11 »
Responder con cita

Paco, genial.

Al fin vamos a poder disfrutar de tus vídeos como se merece.

- El gran BERNACO -
Canario
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +177

Piolín Master 50 (gorrión de 70 Kg.)

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 14 de Diciembre de 2007, 10:05:38 »
Responder con cita

lipsrsealed2 Mekedao sin palabras (y mira que es dificil)

Córdoba: ¡Casa de guerrera gente, y de sabiduría clara fuente!

Canario
VictorM
Visitante

Email
« Respuesta #4 : 14 de Diciembre de 2007, 11:48:41 »
Responder con cita

Hola soy un racingbikero y me dirijo a quien corresponda para felicitarle por los videos y pedirle permiso para corgar los de la maratón en el Blog que acabamos de estrenar, y que ya de paso os presento... Tongue. La finalidad de este espacio web será la de darnos a conocer a más gente y la de tener informados a nuestros patrocinadores de las noticias más importantes que se den en el equipo, mediante crónicas generales de las competiciones, fotos, videos, etc.

racingbike-ktm.blogspot.com

Haber que os parece, admitimos sugerencias... Grin
Gran Bernaco
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +309

Ru-mono (C)

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 14 de Diciembre de 2007, 12:31:05 »
Responder con cita

Hola Víctor,

Por supuesto que tenéis permiso.

Lo que se sube a internet se sube para ser enlazado y embebido, esa es la filosofía.

Además, de stage6 hasta te los puedes guardar en el disco duro.

Ya había visto vuestro blog. Me parece una estupenda idea, ya que es mucho más dinámico que edición web tradicional y tiene mil ventajas.

Nos vemos por los caminos!

- El gran BERNACO -
Ignacio León Rodríguez-Padilla
Visionario Agachalomero

Popularidad, o no. +38

"Nacho León, el guardián de la Pinchón"

Ver Perfil
« Respuesta #6 : 14 de Diciembre de 2007, 14:21:27 »
Responder con cita

Perdona Paco, o cualquiera que me lo pueda solucionar, has comentado o me lo he imaginado, que puedo desacargar los videos?como puedo hacerlo, es que para verlos me tarda mucho en cargar.
Gracias.

Las reglas ortográficas no son una opción. Si fuera así, se llamarían "sugerencias ortográficas"
Visionario Agachalomero

Popularidad, o no. +38

Ver Perfil
« Respuesta #7 : 14 de Diciembre de 2007, 14:25:47 »
Responder con cita

Otra cosita, aunque esto dudo más que me lo quieras desvelar, que programita usas para montar los videos??? Es que me acabo de pillar una camara para el casco, y de momento voy a probar con el Windows Movie Maker, que no esta mal, pero igual conoces alguno mejor.
Gracias.

Las reglas ortográficas no son una opción. Si fuera así, se llamarían "sugerencias ortográficas"
Gran Bernaco
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +309

Ru-mono (C)

Ver Perfil
« Respuesta #8 : 14 de Diciembre de 2007, 14:33:30 »
Responder con cita

Contesto yo:

- Los vídeos de stage6 se pueden descargar de tres formas:

+ Antes de reproducir el vídeo, en el centro del reproductor, hay un botón grande de "Play" y una flecha alargada hacia abajo justo a la derecha del Play. Pulsa esta flecha y descargarás el vídeo al disco duro en lugar de reproducirlo.

+ Una vez cargado el vídeo al 100% (importante), en el reproductor hay una cruz en la esquina inferior derecha. Si la pulsas aparecerá un menú contextual con la opción "Save as..." . Úsala.

+ En el mismo menú contextual, puedes cambiar las opciones y decirle que te guarde todos los vídeos reproducidos en una carpeta.

Para editar vídeos, te recomiendo el Adobe Premiere, que es el que se ha utilizado para montar el último vídeo de la maratón.

Hay otras opciones profesionales, seguramente Paco tendrá otro programa favorito. Pero es una cuestión de gustos. Con Premiere puedes hacer muuchas cosas. Y luego, si quieres aplicar efectos al vídeo de la misma forma que lo harías con Photoshop (añadir efectos, humo, colores, edición en muchos fotogramas, etc.), tienes el Adobe After Effects.

Espero haberte ayudado  Wink

- El gran BERNACO -
VictorM
Visitante

Email
« Respuesta #9 : 14 de Diciembre de 2007, 17:12:56 »
Responder con cita

Gracias Bernaco por tu comentario y permiteme una preguntita, haber si me puedes ayudar... He intentado registrarme en Stage6, pero no me llega el email para confirmar el registro. Sabes a que se puede deber?, miro en la bandeja de entrada y en la de correo no deseado y no llega nada. Y hay límite de capacidad a la hora de subir los vídeos??
mati
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +472

Fredi de Baratillo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 : 14 de Diciembre de 2007, 18:48:05 »
Responder con cita

Bueno, puedo desvelar un poco el secreto de Paco porque él ha sido mi maestro en esto de la edición de video.

El monta con Pinnacle Studio 10, y una buena suit de pluggins FX Hollywood Studio.

Para temas hiper-profesionales mucha gente se decanta por el Adobe Premiere que también es la leche.

Eso sí, como te guste, prepara disco duro y vete comprando un buen PC bien ventilaito.

Los videos que yo monto hago un poco de todo. Monto algunas escenas con el Memories OnTV, otras con el WMovieMaker y luego remato la faena para sincronizar los golpes de música con el Pinaccle Studio 10.

El Pinnacle es bastante intuitivo pero muy, muy delicadito.

If you love me, goesn't!

Saludetes,           
mati
Club MTB AgachaeLomo
Gran Bernaco
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +309

Ru-mono (C)

Ver Perfil
« Respuesta #11 : 14 de Diciembre de 2007, 20:15:54 »
Responder con cita

Gracias Bernaco por tu comentario y permiteme una preguntita, haber si me puedes ayudar... He intentado registrarme en Stage6, pero no me llega el email para confirmar el registro. Sabes a que se puede deber?, miro en la bandeja de entrada y en la de correo no deseado y no llega nada. Y hay límite de capacidad a la hora de subir los vídeos??

Hola Victor,

no sé lo que puede estar pasando con el registro, pero ten en cuenta que Stage6 aún está en fase beta (de pruebas), y es posible que no esté funcionando al 100% y haya retrasos o directamente no se complete el registro por algún fallo.

Edito- Extraído de la web de Stage6 (blog):

"Things we're still working on:
* Account creation - we're looking into problems with people not being able to get their verification email"

O sea, que están en ello Víctor.

Los vídeos tienen límite, aunque no recuerdo cual es, pero puedes subir 500 MB tranquilamente....

Un saludo
« Última modificación: 14 de Diciembre de 2007, 20:37:05 por Gran Bernaco » En línea

- El gran BERNACO -
Visionario Agachalomero

Popularidad, o no. +38

Ver Perfil
« Respuesta #12 : 16 de Diciembre de 2007, 01:46:54 »
Responder con cita

Pues muchas gracias a los dos, la verdad que habia oido hablar de pinacle studio, pero me habian comentado que era muy sofisticado, la verdad que los videos que monta paco son la po....; pero no intento llegar a ese nivel (por ahora, igual cuando me aburra mucho...).
El otro dia estuve probando la cam, y he hecho mis primeros videos, y la verdad que esto se mueve mucho, tengo que buscar la manera de fijar mejor la camara al casco, porque si no vamos a tener que tomarnos una biodramina antes de verlos...

Gracias de nuevo!

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 
LomoFORUM  |  Club Agacha El Lomo  |  Otros  |  Tema: Recopilación de vídeos en Stage6 « anterior próximo »
Ir a:  

+ Respuesta rápida