Autor
|
Tema: USAIS PROTECCION? (Leído 8698 veces)
|
Rafa Gamboa
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +20
|
 Tranqui, que no va la cosa de latex. Vendo mis protecciones Fox con 3 salidas
|
|
|
|
SABATIC YEAR
|
|
|
SU SANTIDAD
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +159
JORNALERO DEL FRIRAI
|
¡CON PERMISO! ¿Van incluidos los portes?
Hombre, si quieres tener el detalle de regalarselas a alguien que de verdad las necesite, para darle un buen uso, no estan mal, con dos salidas de raly, las veo "GANGOSONAS".
Lo mejor es que las pongas en algun "FORO DE CAMPILLEROS" o llegate al vial y ofreceselas a los artistas que actuan por alli.
¿EN DONDE TE TOCARON? ES PA NO ECHAR!!! ESOS "CASCARONES", NO SE YO SI CALIMERO LOS QUERRIA...
Pd:EEEEEH! Rafa que tan amigos...
|
|
« Última modificación: 17 de Diciembre de 2007, 20:32:36 por JUAN MANUEL »
|
|
Que mal me trata la vida...
|
|
|
Miguel
Visitante
|
Ese MAsoko saliéndose del parchís como siempre. Creo que las protecciones se las trajo el ratoncito perez, 
|
|
|
|
|
|
|
Gran Bernaco
|
Por 20 euros mis Six Six One  Si las vendo me pillo unas Dainese. 
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
SU SANTIDAD
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +159
JORNALERO DEL FRIRAI
|
DOS "CUARTOS Y MITAD" DE LO MISMO...
Y estas estan mas nuevas todavia seguro!!! sin una salida de Rali.
|
|
« Última modificación: 17 de Diciembre de 2007, 21:28:35 por JUAN MANUEL »
|
|
Que mal me trata la vida...
|
|
|
goyo
Puto AMO Agachalomero

Popularidad, o no. +24
|
Que injusta es la vida, llego ha hacer yo esa pregunta y bernaco, mati y compañia me achicharran a post soeces. En cambio lo hace Rafalito Gamboa y todo son parabienes. De verdad Rafa que tu colocas esas cosas? 
|
|
|
|
|
|
|
eL_DuRi
Mesías de la Mahou Agachalomero

Popularidad, o no. +46
Vive libre, muere en paz
|
Uf, yo ando en busca de protecciones baratas!el post es de rafa, pero Bernaco ha lanzao ahi su contraoferta... Me gustaria verlas para decidirme, pero Si Bernaco anda en los madriles y no viene a casa por navidad...se las compro a Rafa Gamboa! Dentro de Cordoba, me desplazo a donde te pille mejor para verlas si puede ser.
Un saludo!
|
|
|
|
"Cada persona tiene en sus manos mejorar la raza humana al mejorarse a sí misma"
|
|
|
Gran Bernaco
|
Yo sí que iré a casa por Navidad, so,lo faltaré los días 26, 27 y 28. Este fin de semana estaré en Córdoba también  Hombre, comparar las protecciones de Gamboa con las mías es como comparar a Dios con un gitano!!  y goyo, no seas desconfiado, que en agachaelomo hemos hecho un go@see contigo y así nos lo pagas.
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
Canario
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +177
Piolín Master 50 (gorrión de 70 Kg.)
|
1.- Rafa y Bernaco, yo estoy interesado en unas protecciones que no pesen mucho y sean cómodas de llevar puestas, teniendo en cuenta que yo soy lo menos "Fredy" del mundo, así que no necesito una armadura medieval (eso espero). Me gustaría ver y probarme ambas estos días. 2.- Bernaco, haré como que no he visto lo de go@see a ver si Goyo cae y pregunta. 3.- Goyo, por favor: "llego ha hacer ", copia en un post a continuación 100 veces "llego a hacer" (es por tu bien) 
|
|
|
|
Córdoba: ¡Casa de guerrera gente, y de sabiduría clara fuente!
Canario
|
|
|
Rafa Gamboa
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +20
|
 Amos aver?Segundo post que pongo pa vender algo y me lo pisan tambien  Veo que la redes de la mafia lomera llegan a todas partes, je,je.Bernaco yo tengo el puesto cogio desde antes, haberte levantao mas temprano. Haber El Duri y Canario;las proteciones FOX estan nuevas, son faciles de poner, y pesan muy poco.Ademas tengo un par de interesados mas, pero,ya se sabe, con el dinero...... Mandadme un correo y listo  PD:Creo que con un buen peloteo a los "dioses lomeros"..... Perdon!!!! eso ya lo hace la mayoria sin acritud
|
|
« Última modificación: 18 de Diciembre de 2007, 09:42:55 por Rafa Gamboa »
|
|
SABATIC YEAR
|
|
|
eL_DuRi
Mesías de la Mahou Agachalomero

Popularidad, o no. +46
Vive libre, muere en paz
|
Jaja, la competencia desleal...
Como hay dos protecciones en venta, imagino que casi de las mismas caracteristicas las dos y dos interesados en ellas, lo justo es que nos pusieramos de acuerdo Canario y yo en cual escoger cada uno.
Como te debo un favor Paco, decide tu cuales te gustan más y yo me quedo con las otras. ¿Que te parece?
|
|
|
|
"Cada persona tiene en sus manos mejorar la raza humana al mejorarse a sí misma"
|
|
|
Gran Bernaco
|
Yo no tengo mucho interés en venderlas porque son de puta madre y las estoy dejando por menos de la mitad con un año de uso (que me las habré puesto 20 veces como mucho).
Eso sí, comparar esas protecciones con las mías, jajajajajajaja
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
Rafa Gamboa
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +20
|
La mias tienen dos salidas y en Rute las llevavan un par de descenders. POR LO DEMAS TE CEDO PA TI ENTERO EL POST OH PODEROSO DIOS DEL TECLADO LOMEROPD:espero no replesalias contra mi 
|
|
|
|
SABATIC YEAR
|
|
|
Gran Bernaco
|
Por 12 euros no discuto contigo.
Mis protecciones ya NO ESTÁN EN VENTA.
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
Gauchito
|
la cosa ta facil, canario que no es un hombre muy despegao del suelo le vendrian bien las del Sr de pocas palaqbras ( entiendase Sr Gamboa), y a EL Duri las del hombre con la cara fea (entiendase Berna) que son MAS PROTECCIONES que las otras, sin animo de ofender ehhh
|
|
|
|
Gauchito
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|