Autor
|
Tema: Ya no me queda ni el Retiro (Leído 2831 veces)
|
Gran Bernaco
|
Asombrado me quedo despúes de ver la ordenanza que está en vigor en Madrid. ¿Me voy a tener que esconder cuando vea a la policía? Montar en bici en un parque, 150 eurosMADRID.- Si decide pasar un agradable día en bicicleta y disfrutar de uno de los parques de la capital puede encontrarse con un desagradable regalo: una multa. La gracia le puede salir por 150 euros si el agente de policía en cuestión considera que la infracción que ha cometido con la bicicleta es muy grave. Pese a que en estos momentos puede que se frote los ojos para espantar la perplejidad que le pueda producir la noticia, no hay muchas vueltas que darle. Es así. Las ordenanzas de Movilidad y de Protección del Medio Ambiente Urbano lo establecen, según confirmó un portavoz del Area de Seguridad y Movilidad. Lo único que le quedará es el recurso del pataleo, pero poco más. [...] Sigue en http://www.elmundo.es/elmundo/2007/12/17/madrid/1197890589.html
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
eL_DuRi
Mesías de la Mahou Agachalomero

Popularidad, o no. +46
Vive libre, muere en paz
|
psss...lo mismo de siempre. El trafico está como el culo, pero da igual, tampoco se puede coger la bici en los parques. Mas trabas para no desplazarse en ella. Hasta que no le veamos las orejas al lobo y los problemas de trafico sean insalvables no se tomaran medidas positivas para la bici.
Yo lo tengo claro,a los que me pitan cuando voy por la carretera y considero que no tiene por que pitarme les haré lo que vi hacer a un chavala en la playa a la que tambien le tocaron las pelotas: ponerme a hacer "eses" delante del coche para hacerle saber que me suda los ... que me pite, que la carretera es de todos y pa eso hay mas de un carril y no voy precisamente despacio como para que me tengas que pitar. Mola cuando el tio se sigue pitando por que sigue pensando que esta en su derecho de pitar. Hay es cuando las eses son mas relajadas y formas un tapón gracioso.
El mejor momento es cuando ya los dejas pasar y saludas sonriente al tonto que te pito, hay es cuando se da cuenta de que da igual lo que te grite por la ventanilla que a ti te la sigue sudando.
Ya se que no se consigue nada con esto pero, insisto,por lo menos estas demostrando que no te dejas avasallar y que el sabes jugar a la ley del mas fuerte. Nos cierran los caminos, nos quitan lso parques y las aceras y en la carretera te avasallan. Pues para mi no queda otra que dar por culo como nos lo dan a nosotros.
Bueno,el tema era de los parques,jeje. Bernaco, definitivamente yo no seria capaz de vivir en Madrid. Ahora estoy mas relajado y ya no me cogo cabreos casi a diario, pero me sigue tocando las narices la actitud de la gente de una manera... Por lo menos no me estreso. Ademas ya he terminao los examenes, asi que se puede decir que estoy bastante contento.
Saludos!
|
|
|
|
"Cada persona tiene en sus manos mejorar la raza humana al mejorarse a sí misma"
|
|
|
eL_DuRi
Mesías de la Mahou Agachalomero

Popularidad, o no. +46
Vive libre, muere en paz
|
Que tenia estos dibujos por ahi y ayer se me olvido meterlos junto con el post.
|
|
|
|
"Cada persona tiene en sus manos mejorar la raza humana al mejorarse a sí misma"
|
|
|
Calero
|
hombre tamopoco es pa ir jodiendo a los demas. Si te pitan el q te pita a veces es pa avisarte aunq las mas son pa que te quites del medio.Hay q comvivir con la doble moral, xq cuando tu vas en coche y ves algunos ciclistas q hacen cada guarrada (como las que yo hago) pero en bici no te das cuenta y en coche dices es q tiene huevos. Volviendo a la multa. Tiene narices q no te dejen ni respirar joder
Felices fiesta a todos y todas!!!!!!
|
|
|
|
Move your bike
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|