Autor
|
Tema: DONDE VENDEN ORANGE EN ANDALUCIA? (Leído 4676 veces)
|
Belloto
Visitante
|
Estaria interesado en pillarme un cuadro Orange Patriot dentro de poco y me gustaria saber donde me podria pillar uno de estos cuadros por la zona sur, y a ser posible a buen precio. Gracias y saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
SU SANTIDAD
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +159
JORNALERO DEL FRIRAI
|
DE ESO NADA BERNACO!!! Todavia pareces "nuevopardillo", si no me equivoco, Active Life Company, es el "IMPORTADOR" de Orange para España y Distribuidores hay varios. Entre ellos tenemos uno en Valdepeñas (C-Real), por si Ud. no lo sabia y ademas vende otras pequeñas marcas como Specialized, Yeti, Kona, etc... BELLOTO, si quieres mas información llamame 600760248 MATI, HAZTECARGO SI ME HE EQUIVOCAO !!! EN "ROMAMIA" HAY IMPORTADOR DE CARETAS DE CARAMELO 
|
|
« Última modificación: 26 de Diciembre de 2007, 12:25:43 por JUAN MANUEL »
|
|
Que mal me trata la vida...
|
|
|
Gran Bernaco
|
Me pongo un cero en el orto y asunto cerrado.
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
SU SANTIDAD
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +159
JORNALERO DEL FRIRAI
|
Me pongo un cero en el orto y asunto cerrado.
¿EN EL "ORTO"?, eso que es Romanogüy!!! EL EXCESO DE VELOCIDAD NO ES BUENO NI PA ESCRIBIR!!!
|
|
|
|
Que mal me trata la vida...
|
|
|
|
Belloto
Visitante
|
Muchas gracias por la info, en breve te echare un telefonazo, creo q en vuestro club teneis muy buen gusto, ya q hay varia gente q utiliza estas makinas. Sobre todo la kiero para subir a ritmo y bajar a tope. Que tal os van a vosotros? Gracias y un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
francisco molina
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +11
indurain pa los amigos
|
con ese nombre seguro que tienes que subir a trote cochinero y bajar cual jabali tiroteado en una monteria
|
|
|
|
HASTA DONDE HEMOS LLEGADO.
|
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|