Autor
|
Tema: Licencias Federarivas 2008 (Leído 8303 veces)
|
mati
|
Hola tigres, Sin que sirva de precedente, ya dispongo, con un día de antelación de toda la Información Federativa 2008 de cara a formalizar cualquier actividad oficial Club respecto a la Federación Andaluza de Ciclismo, Española o UCI. Como creo que aun nos queda tiempo para Organizar la Copa del Mundo XC-Maratón y Dounjil en nuestra Sierra de Córdoba, vamos a ir centrándonos en las Licencias de Deportistas 2008, que ya lo tenemos dominado. Para todo aquel socio que lo desee, tengo 14 copias de TODOS los impresos necesarios para formalizar la Licencia 2008. El que esté interesado puede pasarse cualquier miércoles de 2008 de 20.00 a 21.00h por la SEDE SOCIAL y retirarlos allí debidamente firmados y sellados. Igualmente os comunico que todos estos impresos están disponibles en la web de la FAC www.andaluciaciclismo.com desde la cual os los podréis descargar para rellenarlos electronicamente si así lo decidís. Como novedad en el tema Seguro de Accidentes de la Licencia Federativa, destacar que este año la Cía Aseguradora que mira por nuestros huesos, chapa y pintura es MAPFRE. Esperemos no tener que probar su calidad contrastada!  Si algún socio del Club está dispuesto a promover alguna nueva prueba-evento OFICIAL de cara a 2008, que sepa que cuenta con mi apoyo particular y todo el incondicional del Club. Este es el momento. El socio que quiera que le reserve alguna copia de toda la documentación, se apunte al, CHURRO " LOS PÁ-PÉ-LÉS " 20081.- Mati
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
sudi
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +29
los azules repostamos en rojo, o no.
|
El socio que quiera que le reserve alguna copia de toda la documentación, se apunte al,
CHURRO " LOS PÁ-PÉ-LÉS " 2008
1.- Mati 2.- Josesudi
|
|
« Última modificación: 31 de Diciembre de 2007, 14:20:08 por mati »
|
|
! Que daño hacen las cuesstas!
|
|
|
|
Miguel
Visitante
|
1.- Mati 2.- Josesudi 3.- Marcecchi 4.- Maikel
|
|
|
|
|
|
|
Juanma SnailMaster
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +216
Despues de "pillar" parada rápida en Boxes
|
1.- Mati 2.- Josesudi 3.- Marcecchi 4.- Maikel 5.- JuanMa se acabó eso de ir con menos papeles que las liebres
|
|
|
|
"" SE REGALA: BH, SCOTT, y RAVEN. SE BUSCA FOES ""
|
|
|
José Antonio Gonzalez Priego
Bicicletero penco
Popularidad, o no. +0
|
1.- Mati 2.- Josesudi 3.- Marcecchi 4.- Maikel 5.- JuanMa se 6.- pepe jekill
|
|
|
|
|
|
|
José jekyll
|
1.- Mati 2.- Josesudi 3.- Marcecchi 4.- Maikel 5.- JuanMa se 6.- Pepe Jekill 7.- Jose Jekill
|
|
|
|
|
|
|
raul
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +167
Con ritmo y decadencia
|
1.- Mati 2.- Josesudi 3.- Marcecchi 4.- Maikel 5.- JuanMa se 6.- Pepe Jekill 7.- Jose Jekill 8.- Raúl
|
|
|
|
A los hechos me repito - Pazos (Airbag)
|
|
|
SVíctor
SOCIO y
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +100
Esa Pili .. Oé!!
|
1.- Mati 2.- Josesudi 3.- Marcecchi 4.- Maikel 5.- JuanMa se 6.- Pepe Jekill 7.- Jose Jekill 8.- Raúl 9.- Víctor
|
|
|
|
Ah!, ¿que no me caigo si paso por ahí, no? Venga vale, no.
|
|
|
mati
|
Hoy miércoles 16 Enero estaré en la Sede sobre las 20.30h para entregar los papeles a los patasliebres indocumentados del churro.
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
|
|
|
mati
|
Hola de nuevo, Ayer se repartieron los impresos a los socios que estuvieron por la SEDE para obtener la Licencia Federativa 2008. Para los interesados INFORMO : - que la Delegación Córdobesa de Ciclismo tiene SEDE Oficial en Lucena. - que ya no vienen todos los miércoles a Córdoba, pero si lo harán los próximos días MIERCOLES 23 de Enero y 6 de Febrero, en horario de 19.30 a 20.30h, en la Casa del Deporte, 2ª Planta, c/ Carbonell y Morand 7 esq Ramirez de las Casas Deza. Ver plano: http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&geocode=&q=carbonell+y+Morand,+7,+c%C3%B3rdoba&sll=37.885879,-4.776864&sspn=0.007299,0.014462&ie=UTF8&ll=37.888148,-4.776843&spn=0.007299,0.014462&z=16&om=0- Que también lo podéis hacer por correo y tfno llamando a la Delegación de Lucena los Lunes, Martes, Miércoles y Jueves de 19.30h-20.30h. Preguntar por Srta. Araceli Ruiz, que es la Secretaria de la Delegación. 957 502572- Que los impresos los podéis descargar de la WEB de la federación http://www.andaluciaciclismo.com/infofed.asp donde pone IMPRESOS PARA CORREDORES, tanto la Solicitud de licencia Nacional como regional pero os advierto que deben estar sellados y firmados por el Club - Que el impreso de Reconocimiento Médico podéis cumplimentar los datos de indentificación y antropométricos ( os medís en casa ) y algunos socios del Club vamos a este Centro Médico que sale "arreglaito" de precio, calle Don Lope de Sosa 32 esq Infanta Doña María, se llama creo, Clínica Nª Sra. del Pilar: http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&geocode=&q=don+lope+de+sosa,+32,+c%C3%B3rdoba&sll=37.88112,-4.790897&sspn=0.0073,0.014462&ie=UTF8&ll=37.881002,-4.791048&spn=0.0073,0.014462&z=16&iwloc=addr&om=0
|
|
« Última modificación: 17 de Enero de 2008, 10:53:29 por mati »
|
|
If you love me, goesn't!
|
|
|
Gauchito
|
el centro a cambiado de direccion, ahora esta en la calle Infanta Doña Maria entre las calles Don Lope de Sosa y Maestro Priego Lopez
|
|
|
|
Gauchito
|
|
|
Ignacio León Rodríguez-Padilla
Visionario Agachalomero

Popularidad, o no. +38
"Nacho León, el guardián de la Pinchón"
|
A cuestion please! Para sacarte la licencia federativa hace falta pertencer a un club como el vuestro, o tambien puedo hacerlo por libre. En caso de que asi sea, me la puedo sacar en cualquier momento del año, o hay un perido para hacerlo? Y por último, que es lo que cubre, porque tengo entendido que tiene un seguro civil, seguro medico o algo de eso,no?Estoy muy perdido...
|
|
|
|
Las reglas ortográficas no son una opción. Si fuera así, se llamarían "sugerencias ortográficas"
|
|
|
mati
|
Te la puedes sacar por tu cuenta, pero no es la licencia para COMPETICIONES. Si no estás en ningún club, la licencia que te sacas es la de CICLOTUTISTA que no es la misma que la de Club que es en teoría para CORREDORES. La diferencia entre una y otra, pues es que te limitan el número de pruebas donde puedes participar en ellas sin tener que pagar licencia por un día, al igual que tampoco tienes coberturas fuera del territorio nacional. La FAC tiene suscrita una Póliza de Seguro para prestar asistencia sanitaria por accidentes derivados de la práctica deportiva para todos sus afiliados, que contempla también los supuesto de responsabilidad Civil. Para profundizar en este tema, es decir, diferencias entre licencias, condiciones Generales y Particulares del Contrato del Seguro, deberías ponerte en contacto con la Secretaría de la Federación Andaluza de Ciclismo a traves de www.andaluciaciclismo.com o vía telefónica. Durante muchos años la compañía contratada era la Mutualidad General Deportiva, compañía que suelen contratar muchas Federaciones Deportivas y este año es con Mapfre.
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
|
|
|
mati
|
Me acaban de llegar las Tarjetas de las LICENCIAS FEDERATIVAS 2008 de los siguientes personajes:
Agachalomeros UCI
Sub23 ALVAREZ LARA, MATIAS
Elite ALVAREZ LARA, IKER MIRENA JIMENEZ RONDÁN, FCO. JAVIER
Master30 MEDINA CASADO, MARCELINO ROMERO PADILLA, MATÍAS F.
Master50 ROMERO HERNANDEZ, JOSE MANUEL PALERO SANZ, JUAN MANUEL MATAS LOPEZ, JOSE
Esta tarde las repartiré en la SEDE SOCIAL. O el la After-SEDE en algún baretucho de los habituales.
¡¡Agachalomeros UCI!!, la cantera se nos acaba!!, sólo nos queda un "MOINS DE 23" y por poco tiempo.
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|