Autor
|
Tema: Cazorla Extreme 2008 (Leído 17290 veces)
|
|
mati
|
Vaya que sí, Abril va a estar cuanto menos, "curioso". No olvidemos CORTES60, que el año pasado cayó el 28 de Abril. He mirado por la web de surmtb.com y aun no han puesto nada, pero si la hacen, no me extrañaría que la encajaran para el domingo 27. Así pues, creo que pasaría como el año pasado, Cazorla y Cortes a rosca-chapa. Menos mal que vamos a tener la nueva de Ruidera pa calental !! Veo que vamos a tener que empezar a meterle kms al cuerpo. Las rutas de Sierra Madrona-Pto de Niefla y la Vuelta al Embalse de Puente Nuevo nos van a venir que ni pintadas esta pretemporada!
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
Pedro L
|
Con respecto a Cortes, será el 26 de abril...
|
|
|
|
|
|
|
Micktm
Aprendiz de Lomero
Popularidad, o no. +4
Quid pro cuo...
|
Saludos Lomeros , soy nuevo en esto de la mountain bike aunque si llevo mucho tiempo en la de carretera , debido a un sustillo en la ruta me he pasado a la montañera y me gustaria hacer la de Cazorla me podeis decir desde vuestra experiencia si es muy tecnica o de mucha dificultad ... gracias y nos vemos alli los que vayais 
|
|
|
|
Si no lo intentas nunca sabras si lo hubieses logrado...
|
|
|
Benito
Aprendiz de Lomero
Popularidad, o no. +9
No gano pa tiritas
|
Este es el tercer año que voy, el 1º si que tubo unos tramos muy chungos técnicamente, el 2º no fue tan técnica , no creo que tengas problemas, eso si prepárate para subir y subir y subir, aquí si hay tramos técnicos, pero de trialeras no está la cosa tan complicada. Suerte , allí estaremos. MTB "LOS TIESOS"
|
|
|
|
Viva el Sevilla fc !!!!!
|
|
|
Pedro L
|
saludos la ruta no es muy técnica pero lo es lo suficiente como para que se note en el resultado final, sobre todo la bajada final. Ya me gustaría a mi que fuera como la primera edición! las otras bajadas son de pista estrecha, no trialeras, pero si algo mas difíciles de lo normal. Hay terreno suficiente como para qué todo elundo disfrutevde este gran recorrido. Allí nos vemos
|
|
|
|
|
|
|
Carlos (Linares)
Visitante
|
No os olvideis el chubasquero, parece que tendremos agua.
Salu2.-
|
|
|
|
|
|
|
Aguela
SOCIO y
Santo Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +160
Carrera que echa el caballo...
|
.... y la "Zodiac" ... paporsi.....
|
|
|
|
 "Cada día más contento con la bici"
|
|
|
|
cabrera
|
¿Quienes van a Cazorla? ¿A que hora se sale de la Cruz?
|
|
|
|
Monto mi bicicleta mucho o poco, largo o corto, como lo sienta, pero la monto. -Eddy Merckx-.
|
|
|
Pedro L
|
En teoria: Pedro, Antonio, Cuevas, Matas, Juanlu, Masoco, Hay que estar alli como muy tarde a las 8.45. La carrera empieza a las 9.30. Saldre de la Cruz a las 6.30.
|
|
|
|
|
|
|
SU SANTIDAD
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +159
JORNALERO DEL FRIRAI
|
Yo seguramente no pueda ir, si cambio de opinión ya contacto con vosotros.
|
|
|
|
Que mal me trata la vida...
|
|
|
Monica
Visitante
|
Paco y Moni también estamos dispuestos a mojarnos. No se si echar el neopreno...
|
|
|
|
|
|
|
Pedro L
|
Bueno, breve cronica de la prueba. El dia ha sido como se esperaba, lluvioso, pero no lo suficiente como para impedir disfrutar de un lugar genial, tan cerquita de nosotros. Además en su máximo esplendor, por culpa y motivo del agua... por todos lados, cascadas increibles de varios pisos de altura, arroyos corriendo por todas partes, nieve en las cotas más altas, y eso sí, un recorrido endurecido por lo blando del terreno, pese que fue recortado en 20 km (el bucle Nacimiento Guadalquivir/ Puente Herrerias), ya que habia problemas de barro en esa zona... Total que allá fuimos Matas, Francis, Cabrera, Cuevas, Enano y yo, junto a Natera & wife, dispuestos a disfrutar.... El resumen es que mas o menos hemos ido juntos, pero separados, Enano y Francis algo por delante, Cuevas y yo, algo por detras, Cabrera un poco mas descolgado y Pepe con NAtera, por detras, . Los tiempos lo sabremos mas adelante. Al final confluimos en meta Cuevas, Enano y yo, por perdida de orientacion de Francis y una cadena rota de Antonio. El recorrido al final tuvo una sorpresa, cuando creiamos que llegabamos, nos obsequiaron por un paseito por La Iruela, para coger altura y finalizar en un sendero algo dificil para las condiciones metereologicas, con amasijo de hierros y cartonos varios diseminados por esas curvas...
Sensaciones positivas, los lomeros apretando siempre y dando buena imagen... ademas no hemos tirado a nadie bajando..jeje..
|
|
|
|
|
|
|
Francis
SOCIO y
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +461
eBay Master
|
Yo me lo estaba pasando como los indios con el barro... hasta que me salté un desvío y sobre todo los dos buenos porrazos que vinieron después. Aún así y con el frío que he pasado ya en meta, es imposible arrepentirse de montar en Cazorla. Yo diría que el tiempo medio nos ha respetado y no ha llovido (o no mucho) durante la carrera, pero algunos caminos eran arroyos.
|
|
« Última modificación: 21 de Abril de 2008, 00:46:59 por Francis »
|
|
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|