Autor
|
Tema: Cazorla Extreme 2008 (Leído 17312 veces)
|
Lucas
SOCIO y
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +140
Antes petar que retirarse...
|
Siento envidia sana de como lo habeis pasado. Animo Francis. Cuidado con saltarte ningun desvio en la Titan D. que te comen los buitres. 
|
|
|
|
NO PUEDORR
|
|
|
Pedro L
|
Acabo de descubrir que no tengo office 2007, con lo que no puedo ver el archivo xlsx en el que esta la clasificacion. Alguien lo puede ver y ponerla aquí en formato xls???
Gracias
|
|
|
|
|
|
|
mati
|
Enhorabuena a los valientes! Obviamente de fotos ni hablamos, norl?
A ver si rula, aquí os adjunto las Clasificaciones.
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
Pepe Spin
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +461
The last one
|
Pos P/Cat Dorsal Nombre Participante Cat. Edad Población P/Equi Equipo Tiempo V/Media 50 18 291 CUEVAS JIMENEZ, RAFAEL ES 28 CORDOBA 1 AGACHAELLOMO 3:22:21 13,49 56 21 320 LUQUE CASTRO, ANTONIO ES 25 CORDOBA 2 AGACHAELLOMO 3:23:31 13,41 62 27 174 LUQUE CASTRO, PEDRO M3 36 CORDOBA 3 AGACHAELLOMO 3:24:38 13,34 75 28 531 JIMENEZ ROLDAN, F.J ES 27 CORDOBA 4 AGACHAELLOMO 3:28:45 13,08 91 16 256 CABRERA CABALLERO, ANT. V4 46 CORDOBA 5 AGACHAELLOMO 3:31:13 12,93 114 19 326 NATERA ROMERA, FCO V4 40 CORDOBA 29 3:41:58 12,30 146 2 173 MATAS LOPEZ, JOSE V5 51 CORDOBA 6 AGACHAELLOMO 4:11:17 10,86 208 4 327 GARCIA PANTALEON,MONICA F 42 CORDOBA 74 4:23:47 10,35
|
|
« Última modificación: 21 de Abril de 2008, 09:28:21 por Pepe Spin »
|
|
FINISHER MSM 2007, 2012 & 2015
|
|
|
Francis
SOCIO y
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +461
eBay Master
|
Vamos, que sin pérdidas, caidas y roturas (cadena Antonio y radios yo) hubieramos estado entre los 50 primeros, que era más o menos el cáculo que teníamos. Y Cuevas con el muelle y la 2.5 delante!! Hoy estoy baldao...
|
|
« Última modificación: 21 de Abril de 2008, 10:12:42 por Francis »
|
|
|
|
|
Aguela
SOCIO y
Santo Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +160
Carrera que echa el caballo...
|
Francis.... los "isis..." no valen ... "y si mi tía tuviera .....". De todas formas estupenda representación de los valientes que fuisteis. Un sólo comentario ... parece que el matas no tuvo su día ... cuéntanos...
|
|
|
|
 "Cada día más contento con la bici"
|
|
|
Micktm
Aprendiz de Lomero
Popularidad, o no. +4
Quid pro cuo...
|
Yo no había estado nunca en Cazorla y el paisaje es una pasada y sobre todo poder hacerlo en bici , pero eso , poder hacerlo en bici porque lo de ayer sobre todo en las ultimas bajadas era alpinismo , pero bueno sera que yo no estoy acostumbrado , por cierto sabeis si es posible saber en la posicion k hemos kdado cada uno ... un saludo y a los que fuisteis tomad sopita kaliente k vaya mañanita de frio y agua , saludos .-
|
|
|
|
Si no lo intentas nunca sabras si lo hubieses logrado...
|
|
|
Mónica
Visitante
|
Bueno, bueno... visto los comentarios tan bonitos voy a tener que contarle al resto del personal algunos detallitos de la prueba: manos congeladas, pies congelados, gafas llenas de barro, cambio lleno de barro... granizo cayendo, lluvia cayendo, aguanieve cayendo... A pesar de todo solo entré 1 hora más tarde que Pedro (en la próxima lo tendré a tiro) Lo mejor: bajando no me adelantó nadie... Besitos para todos
|
|
|
|
|
|
|
mati
|
Bueno, bueno... visto los comentarios tan bonitos voy a tener que contarle al resto del personal algunos detallitos de la prueba: manos congeladas, pies congelados, gafas llenas de barro, cambio lleno de barro... granizo cayendo, lluvia cayendo, aguanieve cayendo... A pesar de todo solo entré 1 hora más tarde que Pedro (en la próxima lo tendré a tiro) Lo mejor: bajando no me adelantó nadie... Besitos para todos
ves tú moni, estos bonitos detalles se los han callado como zarigüellas. qué bonito día de mtb! 
|
|
« Última modificación: 21 de Abril de 2008, 18:30:57 por mati »
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
Francis
SOCIO y
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +461
eBay Master
|
Francis.... los "isis..." no valen ... "y si mi tía tuviera .....". De todas formas estupenda representación de los valientes que fuisteis. Un sólo comentario ... parece que el matas no tuvo su día ... cuéntanos...
Nada, nada...no me malinterpretes. Que creo que nos podemos dar por satisfechos independientemente de clasificaciones. Me fastidió más que la rueda se me quedó hecha un ocho, y es que la bici se iba de Cazorla directamente para Marruecos porque se la llevaban unos granainos compañeros de aventura en la Titan. Lo que es seguro es que "y si me hubiera quedado en casa" no hubiera disfrutado como he disfrutado. Solo pasé frío ya en meta...bueno, la cara dolía un poco en alguna bajada...  ADJUNTO EL TRACK
|
|
« Última modificación: 22 de Abril de 2008, 00:45:44 por Francis »
|
|
|
|
|
Pedro L
|
Pues "isi isi", Cuevas y yo íbamos delante de al menos 8 0 10 tios antes de que nos pasaramos de largo el cruce que subia a las zetas, desde donde gritamos a Francis que se habia equivocado. Al volver a sendero, apenas pudimos adelantar a varios de ellos. Luego, una vez en el pueblo, nos sorprendió que volvieramos a subir por la Iruela, de manera que algunos nos volvieron a pasar. Alli vimos a Antonio arreglando la cadena... en la bajada final, que era bastante dificil, porque entre 15 o 20 tios que alli estabamos se cayeron varios tuvimos que bajarla andando, y en los 800 metros finales, Cuevas me sacó ese tiempo..... Deduzco que Antonio iria entre los 30 primeros y nosotros entre los 40 primeros antes del follon....no está mal la cosa....
El barro, nieve, frio y demás fue anecdótico, solo pasé frio caminando hacia el pabellón... yo me lo pasé genial....y Cazorla estaba de lujo.
|
|
|
|
|
|
|
Pedro L
|
He encontrado tres fotos donde nos vemos, a saber: en la primera, salgo yo y al fondo Cabrera. En la segunda, Cuevas al fondo y en la tercera, la pierna de Matas
|
|
|
|
|
|
|
Aguela
SOCIO y
Santo Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +160
Carrera que echa el caballo...
|
UFFFF !!!! Por la fotos veo que fue un día "idílico" de MTB.... jejeje Mónica, di que sí... según se ve, le faltó al día muy poco para llegar a ser "infernal"...¡y eso que hicisteis el recorrido corto!
PD: Y eso que tenemos como referencia el "infierno portugués"...
|
|
|
|
 "Cada día más contento con la bici"
|
|
|
aluquek
Visitante
|
Segun he visto en la clasificacion yo iba entre los 20 primeros, por que uno que ha llegado el 20 y tantos lo adelante bajando. jeje. Pero bueno
Hay que decir que me lo pase mu bien!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|