Autor
|
Tema: Bajando el Anker para ver la cabalgata (o cabalgata de lomeros bajando el Anker) (Leído 4701 veces)
|
Canario
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +177
Piolín Master 50 (gorrión de 70 Kg.)
|
Pues eso, algunas afoticas de la bajada por el Anker hoy, que tocó salida un poco "Fredy":
|
|
|
|
Córdoba: ¡Casa de guerrera gente, y de sabiduría clara fuente!
Canario
|
|
|
Animal
Visitante
|
Canario, bonitas fotos y que paisaje! Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Aguela
SOCIO y
Santo Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +160
Carrera que echa el caballo...
|
Animal ... ¡¡¡COMPRA!!!
|
|
|
|
 "Cada día más contento con la bici"
|
|
|
Animal
Visitante
|
La abuela es sabia. !Ya está vendida la jodía!
|
|
|
|
|
|
|
Miguel
Visitante
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ignacio León Rodríguez-Padilla
Visionario Agachalomero

Popularidad, o no. +38
"Nacho León, el guardián de la Pinchón"
|
Que imagenes mas guapas, y esa bajada....alguien me puede comentar donde esta y donde se coje esa bajada, igual es muy complicado de explicar, pero me empiezo a cansar siempre de lo mismo, me veo haciendo alguna escapadita con ustedes para aprender rutillas....
PD: el color de esa santa cruz me encanta (y en conjunto tambien)
|
|
|
|
Las reglas ortográficas no son una opción. Si fuera así, se llamarían "sugerencias ortográficas"
|
|
|
Robe AeL
|
Espero ir pronto por esa impresionante bajada de nuevo, solo la he hecho una vez y no fue mal del todo.
Animal, tú como siempre trapisheando.
|
|
|
|
|
|
|
raul
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +167
Con ritmo y decadencia
|
Está claro que Animal no tiene nada claro la mákina que tiene desde que la compró. Está claro que la Lapierre es mucha bici para él. Y está más claro aún que comete un gran error al intentar cambiar una X-160 por una Blur LT pensando que así se tomará las bajadas con más calma para fostiarse menos de lo que se está fostiando hasta ahora. Y si no, que aprenda de Antonio Cabrera, quien NO por tener una X-160 se pega más galletas (muy pocas veces se cae), ni arriesga más en las bajadas, puesto que él sabe muy bien hasta dónde llegan sus límites. Talegar forma parte del juego en este deporte y, talegando, es cómo uno aprende más de sus errores y mejora más con su técnica en las bajadas. Por supuesto, cuantas menos hostias se pegue uno, mucho mejor, pero no te vas a descoñar menos veces por cambiar de una enduro de largo recorrido a una de menos recorrido y más ligera. HE DICHO.
Corruptus Biker, cada vez más oscuro y "malote". Dónde está la luz?
|
|
|
|
A los hechos me repito - Pazos (Airbag)
|
|
|
Pepe Spin
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +461
The last one
|
Canario, un punto de vista impresionante. Se deja ver la calidad del fotógrafo al elegir el lugar de disparo. La de arena es la post producción, un ligero retoque te las habría dejado así:
|
|
|
|
FINISHER MSM 2007, 2012 & 2015
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|