Autor
|
Tema: el pollo y to eso... "Analesis" de la jugada (Leído 6477 veces)
|
mati
|
Como sugerencia al Agachat y varios conterlulios, abro este post para comentar-desgranar las mejores escenas de estos videos Culoperrinos del 29-D.
Pongo unas primeras perlas pa ir creando chicha.
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
mati
|
toma 1 y toma 2, animalismo en estado puro. Me río de Faunia y de Shelwo.
toma 3, pollaso para la Agüela.
toma 4, Rumono-chic modelo Ally G.
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
|
|
|
Francis
SOCIO y
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +461
eBay Master
|
toma 1 >>> EL SERRUCHO!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Gran Bernaco
|
Gensanta, las tomas 2 y 3 son impresionantes.
Si alguien se ha preguntado cómo cazarían nuestros ancestros el Mamut con ropa técnica, ahí tiene la respuesta.
Mención especial a Cuevas desafiando las leyes de la física y demostrando que lo que aguanta una rama de olivo pasante de 20 mm. Le vamos a tener que dar la razón al Maderitas.
También resaltar el brutal atentado que comete Javi el Vasco contra el pobre pollo, golpeándolo con toda la cara. Zas!! en toda la boca!
Otra cosa que me ha impactado ha sido en el minuto 1:15 del primer vídeo, la "calurosa" acogida que le da mati a Papá Noel.
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
Miguel
Visitante
|
En numerosas tomas se observa como Papá Noel es agredido a "pollasos", hasta que el pobre tiene que decir, justo en la cuesta del condón, min 4.36: "Sois una panda de H... de p...", todo ésto sin acritud y aunque esté feo que el pobre diga esas cosas. Pero el Gran Bernaco, le escribió una carte diciéndole que "había que decirlo más". Lo del recibimiento del presidente, es lógico, si os fijáis corresponde a una lucha de liderazgos entre dos seres de nivel. Cuando Papá Noel está liderando el evento gracias a sus indudable atractivo, el presi le agrede a traición por la espalda "pollo/a" en mano, intentando mermar esas cualidades para restar protagonismo. Pero el "gordo" es mucho gordo, y se ganará al grupo con su JO, JO, JO. 
|
|
« Última modificación: 10 de Enero de 2008, 10:00:07 por Maikel »
|
|
|
|
|
Gran Bernaco
|
Otra cosa que me ha llamado la atención:
ME RIO YO DE LOS MECÁNICOS DE ALONSO, SOBRE TODO DEL DE LA TUERCA
Fijáos (en el puente), en el tiempo que tardan en desaparecer las dos ruedas de Pakiño. En 7 segundos ya no le queda ni rastro (desde el 11:03 hasta el 11:10).
También en el puente:
- Latigazo/fustigazo con acebuche de 7 puntas de Condemor a mi persona en la espalda. - Parada lenta en boxes para Raúl. - Extraordinario recibimiento a la Vasca. Le tenemos ganejas.
Que grande.
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
mati
|
Otra cosa que me ha llamado la atención:
ME RIO YO DE LOS MECÁNICOS DE ALONSO, SOBRE TODO DEL DE LA TUERCA
Fijáos (en el puente), en el tiempo que tardan en desaparecer las dos ruedas de Pakiño. En 7 segundos ya no le queda ni rastro (desde el 11:03 hasta el 11:10).
¡Qué gran momento!, se ve que el del gorrito de Freixenet es la primera rueda trasera que desmonta y como coordino el pase con CONDEMOR. Lo de este último ya no tiene precio, tira la rueda "por ahí" que más da! No quiero ni pensar lo que seríamos capaces de hacer con una pistola neumática de aflojar ruedas la temporada que viene en el STAFF de McLaren...
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
|
|
|
Aguela
SOCIO y
Santo Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +160
Carrera que echa el caballo...
|
Mi "analesis" personal:
PD: sin acritud
|
|
|
|
 "Cada día más contento con la bici"
|
|
|
mati
|
Agüela, tómese la pastilla! 
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
|
|
|
Gran Bernaco
|
También hay que resaltar la altísima resistencia del pollo.
Mati y Maikel cada uno tirando de una pata y el pollo puede con todo.
Otra cosa que queda clara es la afirmación:
"Hay que atacar al terreno para que el terreno no te ataque a tí"
Si no, mirad en el segundo vídeo (5:33 - 6:04) como Manolín está a punto de hocicar por entrar con tanto mimo. El Cuevas, espectacular.
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
Miguel
Visitante
|
Berna el pollo es de grandísima calidad. Estuvimos varias horas en una granja para poder hacer una elección adecuada y finalmente optamos por éste que tenia pinta de ser peleón y duro "como el pellejo de breva".
Y digo yo, y el pollo, qué?, No va a contar como lo vivió desde su lado de la película. Creo que sería interesante que se pronunciara.
|
|
|
|
|
|
|
Canario
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +177
Piolín Master 50 (gorrión de 70 Kg.)
|
Me parece que me toca responder a mi como pariente más cercano del pollo, que está en paradero desconocido, y para ello hago mías (del pollo) las palabras de la Agüela: Mi "analesis" personal:
PD: sin acritud
|
|
|
|
Córdoba: ¡Casa de guerrera gente, y de sabiduría clara fuente!
Canario
|
|
|
aluquek
Visitante
|
El pollo no esta desaparecido, le he dado cobijo en mi cochera :p y he decir que esta en buen estado al lado de las marzocchis del bernaco y mia
|
|
|
|
|
|
|
eL_DuRi
Mesías de la Mahou Agachalomero

Popularidad, o no. +46
Vive libre, muere en paz
|
Cuevas bajó al final por la retuerta esa o que?? el tio es perfeccionista al máximo no? yo tengo mucho que danzar sobre la bici todavia, pero cuando me vea mas suelto iré tirar de la juventud del club este que no sale mas que la "chavaleria" en los videos  saludos! mola el ambiente que teneis. disfrutad cabrones 
|
|
|
|
"Cada persona tiene en sus manos mejorar la raza humana al mejorarse a sí misma"
|
|
|
Pepe Spin
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +461
The last one
|
No dejéis de hacer moviola en el minuto 2,06 del segundo vídeo. Culoperro, el montaje, genial. El pollo, para el nobel de física. Los gañanes.....aún me estoy riendo.
|
|
|
|
FINISHER MSM 2007, 2012 & 2015
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|